Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #801• Escrito originalmente por @Knock-Out Powermaster OP vs Super Ginrai Hay una importante diferencia entre ambos. Más allá de los cambios en el molde, que no usen el mismo plástico gris feo obra maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #802• En Eslovaquia ha aparecido la wave 2 de Combiners Wars, 3 Stunticons y Air Raid. Quien sabe, quizá lleguen a España. http://news.tfw2005.com/2016/12/12/[....]ons-released-slovakia-329923#images |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #803• La madre que los pario, como nos hagan eso, los cojo y los 'estrozo!!! jajajajajaja. Despues de haberlos tenido que importar todos nosotros, sería una trastada de las gordas Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #804•• Pero parecen restos de stock de EEUU/Canadá, que llevan el cómic. A ver si aparecen por aquí los Stunticons de nuevo y me completo a menasor, que ya tengo un 40% del mismo :P |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #805• Aquí en España estamos necesitados de Transformers. Me gustaría ver las jugueterías petadas de juguetes de transformers como en 1991-1992. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #806• Dios te oiga, no se me quitan de la cabeza los escaparates de las tiendas de antaño, ni los interiores de las jugueterías que por desgracia a dia de hoy cada vez van mas escasas en buen contenido. Que gran epoca nos tocó vivir. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #807• Por lo que sé Hasbro y otros fabricantes sólo quiere vender a grandes superficies, no a las pequeñas jugueterías de barrio. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #808• Pues yo me quejaré mucho de ellos,pero tengo que reconocer que en Nikki se portan con nosotros, ajajaja. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #809• TE doy la razón. Tienen buenos precios, porque Toys R Us y el elcorteingles tienen precios abusivos. Por cierto, ¿allá sigues viendo a Skylynx? ¿Lo has visto en Nikki? Aquí nanai. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #810• En el Corte Ingles e Hipercor si, pero en Nikki que me venga ahora a la cabeza solo traen a Onslaught, a Scattershot y restos de stock tipo Silverbolt y tal...Mañana si Primus quiere me paso y te comento que hay! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #811• En los Carrefour de aquí sólo veo Sky Lynxes y Onslaughts a patadas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #812• Pues fui al Carrefour de aquí de Tenerife y nada, quizá les llegó pero llegué tarde. Una vez que fui tenían dos Onslaught, a la semana siguiente ya no estaban. Volveré a pasar la semana próximo por si les hubieran llegado alguno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #813• Hoy he estado en el Juguetilandia de Granada y curiosamente he encontrado los Voyager de la wave 3 de Titans return, no recuerdo el precio, aunque cerca de los 25 chiojin, gattai god ginrai |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #814•• Los voyager de la wave 3 no son Optimus y Megatron?...en serio? Madre mía, que desastre de distribución... Escrito originalmente por @ginrai11 Hoy he estado en el Juguetilandia de Granada y curiosamente he encontrado los Voyager de la wave 3 de Titans return, no recuerdo el precio, aunque cerca de los 25 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #815• Hasbro es famosa por su mala distribución en USA también. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #816• En Hipercor de Siete Palmas hay varios Blackjack disponibles. A precios prohibitivos (18.90 si no recuerdo mal, cuando el resto de legends los tienen a 15) pero es lo que hay. En el Corte Ingles del mismo centro comercial vi a varios Sky Lynxes, Scattershots y Onslaughts a punta pala. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #817• En Juguetilandia Valencia Campanar, la wave 2 de Titans Return deluxe enterita a 17'95. A ver si llegan los voyager que son los que no tengo ¡o¡ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #818• Se ha visto Soundwave en Italia: http://news.tfw2005.com/2016/12/23/[....]-found-italian-retail-330326#images Por fin, ayer encontré a Sky Lynx |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #819• ¡Feliz Nochebuena a todos, amigos! Me alegro que hayas encontrado a Sky Lynx, amigo Knock-Out, el que la sigue la consigue, jajajajaja. Compañero naoskraven, ¿¿¿dices que has visto a Mind wipe, Wolfwire, Chrome Dome y toda la peña??? ¡Dime que si, por favor! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Protoforma Transformer | |
IPSENFURY Protoforma Transformer | #820• Quisiera comprarme a Fortress Maximus, el de Hasbro. Solo lo he visto en Amazon aquí en España, alguien sabe donde comprarlo a un precio igual u inferior?? En Corte Inglés paso está como 50 euros más caro... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |