Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | #741• Hola chavales. Sabéis sobre que fecha puede llegar la wave 3 de Titans Return? Me refiero a tiendas de importación españolas tipo Cosmic, ToysNSoldiers, etc... Gracias! "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #742• Escrito originalmente por @contramaestre83 Hola chavales. Sabéis sobre que fecha puede llegar la wave 3 de Titans Return? Me refiero a tiendas de importación españolas tipo Cosmic, ToysNSoldiers, etc... Gracias! Ni idea, aunque este tema supuestamente es para distribución oficial de Hasbro. Por cierto, en la web del Toys podéis encontrar ya a los combaticons al completo. |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | #743• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @contramaestre83 Hola chavales. Sabéis sobre que fecha puede llegar la wave 3 de Titans Return? Me refiero a tiendas de importación españolas tipo Cosmic, ToysNSoldiers, etc... Gracias! Ni idea, aunque este tema supuestamente es para distribución oficial de Hasbro. Por cierto, en la web del Toys podéis encontrar ya a los combaticons al completo. Gracias compi! A esos ya los tengo hace tiempo jejejeje. Por cierto, en el CC Los Arcos de Sevilla están los integrantes de Sky Reign. Eso si, no vi a Sky Lynx. Yo lo tengo porque lo pillé a un compi a buen precio ^_^ Saludos! "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #744• Parece que por Europa se ha empezado a ver ya a Sky Lynx, es posible que en breve lo veamos por nuestras tiendas... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #745• Ya se esta viendo en algunas tiendas Españolas, a por el!!! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #746• Escrito originalmente por @Uretatron Ya se esta viendo en algunas tiendas Españolas, a por el!!! ¿¿Dónde?? ¡Que este hilo es justo para eso! Por cierto, la web de Transformers.es es una buena pista de lo que está por llegar y, aunque en la página principal se muestra lo que hay en tiendas, si entramos a cualquier ficha, salen las próximas novedades... http://transformers.hasbro.com/es-e[....]toys-games/transformers:generations http://transformers.hasbro.com/es-e[....]138AE36-5056-9047-F5AB-6B3186307E7B |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | #747•• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Uretatron Ya se esta viendo en algunas tiendas Españolas, a por el!!! ¿¿Dónde?? ¡Que este hilo es justo para eso! Por cierto, la web de Transformers.es es una buena pista de lo que está por llegar y, aunque en la página principal se muestra lo que hay en tiendas, si entramos a cualquier ficha, salen las próximas novedades... http://transformers.hasbro.com/es-e[....]toys-games/transformers:generations http://transformers.hasbro.com/es-e[....]138AE36-5056-9047-F5AB-6B3186307E7B Pues en el foro de Faccebook de Transformers España ya ha comentado un compi que lo ha visto en Madrid. En el Carrefour "Las Rosas". Saludos! PD: Yo lo tengo como os he dicho y si estas interesado a por él. No tiene desperdicio! "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #748• Pues comprados los dos que quedaban, ¡gracias! Uno para mí y otro para @Master_Megatron |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #749• Espero que llegue a las Canarias... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #750• Os voy a contar una preciosa y divertida anécdota que hara las delicias de niños y niñas. Hoy me decidi a echar un vistacillo por la zona de Siete Palmas en la capital Gran Canaria en busca de sabrosos Sky Lynxes que echarme a la boca. Como en Hipercor 7 hay una "oferta" de Deluxes y Voyagers al 20%, fui raudo y veloz cartera en mano. Al no encontrar al amigo pajarraco, me dispuse a buscar exclusivos de Hipercor y Toys'ar'us como mi añorado Onslaught. Los Combaticons no han llegado a mi isla salvo en este Hipercor, en el cual vi una vez al lider "Oslat", y en Toy's donde un dia vislumbré al repintadisimo Vortex. Los dos los dejé escapar hace casi cuatro meses. Tenia muchas esperanzas, pero no encontré mas que Scattershot en el Corte Ingles, lo cual es una pena porque encima hoy te dan un vale por el valor del 40% de tu compra en la proxima compra que hagas. Sin embargo, para mi alegría, en el Hipercor encontré a Onslaught y a Scattershot a 34 euros, por fin tendría al lider Combaticon! Pasé por caja y se me quedó por 27 Euros y de regalo un cheque por 10 euros y algo en la proxima compra. Ya me frotaba las manos con la idea de venir a contaros que despues de tantisimo tiempo por fin habia localizado a Onslaught, cuando pensé en ir a ver si en Jugueterías Nikki habia llegado el buen Lynx. Mi novia entonces, al llegar ante la estantería de los Transformers en Nikki (ese mismo Nikki que llevaba visitando casi cada semana durante tanto tiempo en espera de ver los Combaticons) pronunció una palabra escalofriante: ¡Scattershot!. Lo peor estaba por llegar. Agarra a Scattershot y justo detras de el ...¿Adivinais quien estaba? ¡EL PUTO ONSLAUGHT A 22.95! Ese que tantísimo llevaba esperando y que yo ya creía que era una exclusividad de Toy's y de El Corte Ingles. Me eché manos a la cabeza, maldije mi suerte y espanté a un viejo que había al lado mio con mis improperios. Pero ahora, con la cabeza fria, le he sacado dos cosas buenas al asunto. -Al menos tengo un cheque de diez euros por el Onslaught que compré en Hipercor y no me costó 34.00 Euros sino 27. -Puede que ahora la veda se abra y nos llegue a los Nikkis el resto de Combaticons. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #751• A Onslaught lo pude comprar en Jugetoon en La Orotava, pero allí no vi a ninguno de sus compañeros, les pregunté si les llegaría y ni idea. En el corte ingles y en toysRus los tienen agotados. Quizá para esta campaña navideña los traigan, quién sabe. Yo por si las dudas los compré on-line. No me quería quedar sin ellos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #752• ¿y por qué no compraste el de Nikki y devolviste el de Hipercor? :P |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #753• Mmm esa podría haber sido una buena opción. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #754• Porque tenía demasiada prisa y porque me di cuenta que con esos 10 y pico euros en el cheque podré ir al Corte Inglés de Mesa y Lopez y con la misma encuentro algún Deluxe o algo al que aplicarle el descuento, jejeje. Ya les digo, al menos soy feliz por tener por fin a Onslaught ^_^ ¡Gracias por los consejos! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #755•• Cuando Hasbro mostró a Onslaught me sentí un poco decepcionado por ser un remolde de Hot Spot. La figura no está mal del todo, pero si le hubieran cambiado las piernas también me habría gustado mucho más. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #756• En lo de las piernas tienes razón,pero a pesar de todo, cuando lo miro veo al juguete que tuve de pequeño, y eso me emociona mogollón, jajaja. Lo que mas me molesta de nuestro Onslaught es el color de la cara de Bruticus. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | #757• Cierto. La figura de Hasbro de Bruticus es excelente bajo mi punto de vista. Creo que todos los combiner de la línea CW son buenos y cumplen y más si comparamos en calidad/precio con un Third por ejemplo. Aunque la cabeza de Bruticus debería de haber sido gris, no me molesta tanto. Creo que el negro también le va muy bien. Yo al mío le tengo puestas sus Reprolabels y algunas mejoras de color y no veas como mejora. Os paso review de mi figura: Saludos. "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #758• Fortress Maximus ya disponible en los Alcampo por 170 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #759• Wow! Genial... No sé si esperar a diciembre por si los bajan de precios... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #760• 170 es buen precio. Me lo esperaba mas caro jejeje. Por cierto, Computron y Victorion a 120 en la web de Carrefour |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |