Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #701•• Imagino que a 24 cada deluxe de los Combaticons. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #702•• Después de un mes yendo cada 2x3 a los toys y eci buscando a los combaticons; hoy los he encontrado. Y además con sorpresa: cada uno 20 en vez de los 24 de antes, además he pillado de la peli de las tortugas las 4 que me faltaban de las que compré ayer, y veo un ahorro total en el ticket de 40, y me han dado un vale de 28 para gastarlos el mes que viene. Con la compra de ayer de tortugas, otros 24 de vale. Con el lío, he pillao repe a la rata, la cambiaré por otro foot soldier. Merece la pena comprar así. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #703• Me encanta ver muchas figuras en blisters sin abrir Sí que has hecho un buen ahorro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #704• Pue smi mujer sigue sin entender lo del ahorro en kekos ejjejeje jajaja XDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
SkylineGTR86 Protoforma Transformer | #705• ¿Eso ha sido en el toys o en el corte ingles? Hoy he ido al de rivas pero sólo había de anteriores waves... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #706• Me pasé por el Toys R Us y no vi novedades en Transformers. Parece que en el Toys se han dado cuenta de que tener las figuras a un precio alto = vender menos. Vi al Dinobot Slug deluxe por 10, como no me llama la figura pasé. Seguro que más adelante sacan figuras de los Dinobots mejores. De los Combaticons nada de nada, pero en ninguna juguetería, solo a Onslaught hace tiempo y a un precio alto. Al final me pillaré los Combaticons de Hasbro en lugar de Takara. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #707• El otro día entré en una juguetería local a ver si había algo de oferta, y para mi sorpresa me encontré la wave 1 de legends de titan returns (Wheelie, Rewind y Steeljaw) el precio no me acuerdo, entre los 11-12. chiojin, gattai god ginrai |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #708• Bueno, por fin pude ver a los combaticons deluxes en vivo!!! Los tenian a todos en el Corte Ingles de Pintor Sorolla de Valencia a 24 y tienen muy buena pinta la verdad, pero vamos, que como que ahi se han quedado que sigo esperando a los de Takara desde Aicon. Eso si, por si alguno se hace a los Marvel Legends, tienen la ultima wave del Captain America de giant man baf de oferta a 26 (su precio real es 34) y me he hecho con el puñetero Black Panther que esta ya descatalogadisimo y carisimo de encontrar. Suerte en la caza!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #709•• Aquí a Tenerife ya están llegando. Hoy he visto de Combiner Wars, de clase deluxe, a Hound, Wheeljack, Smokescreen y Trailbreaker. De voyagers a Battle Core Optimus Prime (el OP blanco) Silverbolt y Hot Spot O_o, ya podría haber sido Motormaster. Legens de Titans Return vi a Stripes, Wheelie y Rewind. Están muy chulos la verdad. No he visto a los Combaticons, espero que lleguen, no tengo ganas de pillarlos on-line. Los deluxe cuestan 16,95, los legens 10,95 y los voyagers están a 22,95. No son malos precios. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #710• En Gran Canaria poco a poco llega alguna cosilla, pero aún es una verguenza el tiempo que se estan tomando. A dia de hoy, en Jugueterías Nikki, solo he visto la wave de extremidades de Sky Reign (Wheeljack, Hound, Trailbreaker y Smokescreen), Wheelie, Rewind y (creo que era) Stripes. Ni rastro de Combaticons salvo en Toys'r'us que pude ver de lejos al enesimo repintado Vortex y en El Corte Ingles un prohibitivo Onslaught. Hasta las narices de Silverbolts, Optimus Core, Hot Spot, algún Cyclonus y Aerialbots no vendidos a punta pala. Si veo algo nuevo me comprometo a compartirlo por aqui. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #711•• A Alemania ya van llegando los deluxes de Titans Return. Esos son los precios de los deluxes en los Toys R Us. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #712•• En Valencia, en Juguettos (no se si esta por toda españa) los Deluxe de titan return blurr, scourge, hardhead y skullsmasher a 22 y los voyager galvatron y sentinel prime a 32 Skull y hardhead, al igual ue sentinel estan brutales, me encantan!! Blurr y Scourgeson superrrr monotonos, horribles... lo que ganan con los colores de takara, y galvatron tiene un cuerpo genial, muy robusto y amenazador pero la cara, dioss que cara!!! Me tengo que pasar por el toys a ver que tal... PD: En el toys de Valencia tan solo los legends a 14, ni rastro de los demas Pero en Todojuguete 22 los deluxe y 30 los voyager, ahi han sido donde han caido!!! Menudas figuras, me gustan mucho (con la excepcion de la horrible cara de galvatron que parece carne de meme) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #713•• Yo vi el otro día en el Toys de alcobendas a Blurr, Skullchruncher, Scourge (22,90) y Rewind (15) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #715• Yo estoy comprando Takara sólo de momento. En mis manos ya cayeron Galvatron, Hardhead y Skullcruncher. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #716• Ayer en el Toys'R'Us de Torrejón tenían a Wheelie y a Stripes (que vaya cosa más fea) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #717• No se si se ha comentado ya, pero esta confirmado que Fortress Maximus llegara a España Y ya que estamos hablando de el, alguien me puede confirmar si es obligatorio quitarle el titanmaster a Fortress/Cerebros, a la hora de transformarlo en modo cabeza y conectarlo con el cuerpo de Fortress Maximus ? Espero haberme expresado correctamente XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #718• @cajun_gambito, es exactamente igual que en el g1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #720• Escrito originalmente por @cajun_gambito Escrito originalmente por @Hot_Rod @cajun_gambito, es exactamente igual que en el g1 No tengo el G1, pero entiendo por la respuesta que no es obligatorio separar nada, verdad ? Ups, pues perdón, pensaba que sí conocías el sistema: el que se engancha es el cuerpo de Cerebros y hay un hueco para que se pueda poner o no con su headmaster. Es decir, que no es obligatorio separarlo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |