Pre-Protoforma Transformer | |
Mike3001 Pre-Protoforma Transformer | #641• Hola a tod@s. Devastator Hasbro en El Corte Ingles de Malaga. Había 2 unidades. Ahora solo 1. xDDD No me lo creo ni yo pero he hecho el gasto del año. :P Saludos combinables. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #642•• Lo que ha dicho Hasbro lo ha cumplido, y encima han traído a Battle Core Optimus Prime, cosa que no han publicado. Yo como Tanafor, a esperar a mi Devastator TakaraTomy. Lo que no me ha gustado ha sido el color negro de los antebrazos de Long Haul. Pero viendo imágenes de los dibujos animados de la G1 pues los lleva pintados en negros ("show accurate"). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #643• Para los que ven "demasiado caro" el Devastator, AMAZON lo tiene a 150 envio incluido. Solo tienen 3 en stock pero vienen más de camino. Yo de vosotros hacía la reserva ya antes de que suban de precio!!!!! |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #644• Yo tengo desde ayer mi Devastator en casa Joder, no te haces na idea de lo grande que es hasta que los combinas... Eso si, me estoy conteniendo para no pintarlo... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #645• Súbenos unas fotiquis con algún deluxe a su lado. Shura, Yo me pillé el otro día a Optimus blanco por que no he encontrado el Ultrmagnus, y como Ultra da el pego pero bien, misma escala en camión que Optimus Classics Voyager y en modo robot le saca un par de dedos de alto y otros 3 de ancho ajjaja. par amí está muy guapo, y si le pones ya directamente la cabeza gorda, la del combiner... es la ostia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #646• |
Protoforma Transformer | |
SkylineGTR86 Protoforma Transformer | #647• ¿y de la reedición de motormaster que salía con el battlecore optimus, se sabe si llegará aquí o ha llegado? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #648• Tienes todo lo de CW o qué tío? Por fin veo un Devastator a escala, a ver como se come que un Dúmper sea más pequeño que un camión normal...era de esperar... Me mola un huevo... pero no me lo voy a comprar.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #649• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Shura_21, Tienes todo lo de CW o qué tío? Por fin veo un Devastator a escala, a ver como se come que un Dúmper sea más pequeño que un camión normal...era de esperar... Me mola un huevo... pero no me lo voy a comprar.... El MEgatrón no sale porque lo tengo con los masterpiece jejeej He usado los deluxes d ela wave 1 para a ompañar a Cyclonus, y Silverbolt está marginado sólo. Referente al Devastator, en mano sorprende lo pesado que es cada componente en mano, son casi tan grandes en robots como Ultra que es leader class, y pesan más que él por ejemplo. Long Haul ya ni digo lo que pesa. Cada combiner le llega al devastator a la altura de la entrepierna....... De hecho Starsaber Mp se ve muy chico a su lado... os acordais de ese episodio en que acuestan a optimus en el volquete de Long haul para desarmarlo y tal??? Pos aquí lo podeis hacer jejejej |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #651• Es impresionante A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
Skyscream Pre-Protoforma Transformer | #652• Pues el domingo yo he pillado del Corte Inglés de Colón un Ultra Magnus de la ofertas navideñas y un Skywarp... Grande mi sorpresa al ver detrás de unas cajas de otras líneas de Transformers al Devastator que hablan, eran 2, bueno ahora sólo queda 1 jejeje Igual ayer vi 3 Optimus Prime blancos en el Corte Inglés cerca de las Ciencias, pero no me gusta mucho ese repintado... Igual vi otros dos Devastator para el que quiera Lo único que me aguantaré las ganas de abrirlos hasta navidad para no romper la tradición jejeje... Eso si, el Skywarp lo abrí y lo estoy disfrutando ahora. One shall stand, one shall fall |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #653• Skywarp tamaño Legends me imagino no? Yo tengo el mio encargado a Iacon, alfinal por la diferencia de precio me decante por takara, pero como se pillen los dedos con las unidades (que me da que sera asi) y de aqui a unos meses los rebajen zasca!, uno para tenerlo en Gestalt y otro separado jaja. La verdad pese a que traen pocas unidades los sigo viendo en los Corte Ingles, supongo que es debido al precio de la figura y a que mayormente lo compraremos coleccionistas, porque incluso para navidades que un crio te pida un juguete de 180 pavetes nose yo, aparte la linea basica de CW la pueden combinar como les de la gana a este no... no se le veo posibilidades de cazar uno a precio ganga con el tiempo. |
Protoforma Transformer | |
Hecatonchiros Protoforma Transformer | #654• Escrito originalmente por @Skyscream Pues el domingo yo he pillado del Corte Inglés de Colón un Ultra Magnus de la ofertas navideñas y un Skywarp... Grande mi sorpresa al ver detrás de unas cajas de otras líneas de Transformers al Devastator que hablan, eran 2, bueno ahora sólo queda 1 jejeje Igual ayer vi 3 Optimus Prime blancos en el Corte Inglés cerca de las Ciencias, pero no me gusta mucho ese repintado... Igual vi otros dos Devastator para el que quiera Lo único que me aguantaré las ganas de abrirlos hasta navidad para no romper la tradición jejeje... Eso si, el Skywarp lo abrí y lo estoy disfrutando ahora. Gracias por la info. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #655• A ECI bilbao han llegado ya Optimus Battle core, sunstreaker, prowl, mirage e Iron Hide. Faltaria Rodimus. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #656• En los Corte Ingles ya esta la wave 4 de Legends. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #657• En el de Bilbao hoy no estaban, pero si los has visto no tardaran en lelgar. ¿Cuales has visto? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #658• Sunstreaker, Prowl, Mirage y Ironhide en El Corte Inglés de S/C de Tenerife, por el módico precio de 24. Se pasan con los precios, a 17 ya estarían adoptados. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #659• Si te refieres a lo que yo comentaba de los legends, los dos de esta oleada, Rodimus y Skywarp, pero habia uno de cada... aun sigo buscando otro Rodimus. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #660• iacon =15 asi los adopte yo y encima con comic!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |