Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #601• Espero que vea a Ultra Magnus lo antes posible por aquí, en Tenerife. Ganas le tengo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #602• En mi ciudad nunca llega nada de TFs, así que ya los he comprado en Amazon. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #603• Ultramagnus en el corte inglés de Bilbao. Quedan tres. Yo me he llevado el cuarto. :p |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #604• ¿A qué precio? ¿Entre 40-50? |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #605• 39,99 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #606• En los Hipercor esta a 40 pero tienen una campaña de descuento del 40 % en todos sus juguetes osea que vete a saber si es el precio rebajado o no, pero igualmente ganga. Yo lo he visto hoy, me he acordado que lo pague a 70 hace meses y me han dado ganas de hacer locuras xD. |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #607• En Hipercor lo podéis comprar online a 39,99 durante el día de hoy aprovechando el descuento. Yo me lo he pillado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #608• En El Corte Inglés también (de hecho, no lo encuentro en la web de Hipercor): http://www.elcorteingles.es/juguete[....]er-generations-transformers-hasbro/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #609• Escrito originalmente por @Knock-Out ¿A qué precio? ¿Entre 40-50? Jugueterías Nikki,a 35,95 Ultra Magnus. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #610• Y de momento nada de Devastator o Optimus Maximus y sus partes? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #611• @DinoWarrior, Te refieres al Optimus blanco, Ironhide, Mirage y tal??? Sí, ya han llegado a España. Se han visto en Hipercor por Málaga y varios sitios mas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #613• en los carrefours tienes la wave 4 completa Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #614• Escrito originalmente por @Knock-Out Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Knock-Out ¿A qué precio? ¿Entre 40-50? Jugueterías Nikki,a 35,95 Ultra Magnus. Yo me lo encontré este sabado pero es lo único nuevo,en el TRU no hay nada. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #615•• Ya tengo a Ultra Magnus por 35,95. Muy buena figura, lo que no me gusta demasiado es que las armas en las manos no sujetan muy bien. Por lo demás impresionante. Listado de Legends (copiado del muro de Facebook de Transformers España): FIGURA LEGENDS POWERGLIDE Los tres primeros los vuelven a distribuir. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #616•• Bueno por aqui en las Valencias en Carrefour estan todos los Protectobots y Cyclonus. De legends Viper, Warpath y groove. Pero eso si, de hoy hasta el domingo 40% de descuento!! Si alguien quiere hacerse el Defensor por unos 75 euretes es su oportunidad!!! Yo lo tengo encargado al IACON asi que naa, pero bueno me he podido pillar al Hulk y al Capi de la serie BAF Thanos por 30 euretes los dos Eso si, el decuento te lo meten en un cheque para gastar alli, pero vamos en Carrefour gastartelos es facil |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #617• No creo que a muchos os guste la figura pero me he pasado por un Alcampo esta mañana y estaba el Chomp and Stomp Grimlock de TF4 a 33 pavetes, la figura en si no era para pagar su precio de 100 bajo mi punto de vista claro, pero por 33 lo mismo os interesa, yo lo pille en un carrefour a 30 rollo ultima unidad por el precio y no es para tirar cohetes pero ahi esta xD. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #618• Yo también lo he visto, ni con ese precio lo compro. Vi el año pasado un minidocumental de Hasbro hablando de los 3 años que tardaron en diseñarlo y hacerlo. Para mí, como coleccionista, es una mala figura. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #619•• Como he comentado por otro lado... o es para customizar... o nada.... y a escala con el VoyAGER. Pero muchas gracias por el aviso, yo lo tuve en la mano.. el último del estante... pero al final... meditando y tal... pensé en "otro trasto que no voy a poder quitarme de encima" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Hecatonchiros Protoforma Transformer | #620•• Muy buenas, en Toys r us de Alfafar hay un Megatrón Leader Combiner Wars, al menos ayer estaba, y en Juguetilandia de Alfafar hay varios deluxe para formar a Superion, menos el de Air Raid que no lo he visto en ningún sitio. Saludos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |