Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Yay! Más repintados con cabezas nuevas!! Nop, no he inventado eso ese es el tema de la Botcon de este año, que será en Pasadena, California del 19 al 22 de junio La primera figura revelada es... Cannonball! Un remold del Ratchet de TF PRime RID. En la línea Cybertron era un repaint de Red Alert, o sea las 2 veces es repaint de un médico Que el tema siga! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues queda realmente chulo I like it! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que es uno de los mejores moldes de Prime |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Recuerdo el repintado ese del Red Alert Cybertron, bastante original de como conviertiron una ambulancia en un villano, me parece bien que en este le hayan puesto tambien un redeco de la cabeza. A ver que mas sale... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y el siguiente es... Ferak y Tornado! Repaint de Cyclonus y Nighstick Ferak era un con genérico de la Marvel US y Tornado era otro genérico de la Marvel UK. Porque no hay personajes más conocidos que necesitan una figura más urgente, cierto? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• ¿Cómo que no? Claro que los hay, y pienso principalmente en otros pistolones, como Recoil o Fracas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Este último es supuestamente uno de los integrantes del Squadron X, que sale en Marvel UK y en el flashback Last Stand of the Wreckers. Supuestamente, sí. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Relax, podría ser mucho peor que Piratas contra Caballeros... ¡No teneis más que esperar hasta la Botcon 2015 para ver que tengo razon! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Hasta el momento los diseños malos le ganan 2 a 1 a los diseños bien hechos: Cannonball es como la versión original y además le pintaron el pecho para que no luzca como el horrendo anti-kibble desino como una placa pectoral aceptable, pero por el otro lado lo único bueno que tienen Ferak y Tornado es la nueva insignia pirata, que sin embargo ya la tiene Cannonball también. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• -REVENTAD ESTA MIERDAAAAAAA......!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• la siguiente figura me recuerda al autobot cazarecompensas de la G1 http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]revealed-cybertronian-knight-devcon It's peanut butter jelly time!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Amigo, es que ES el cazarrecompensas de G1. Conocido como Devcon. Lo que molaría un enfrentamiento entre este y Lockdown, que al menos ya sí salió en IDW... Cita: The official BotCon 2014 website has revealed the first Knight in this year's Pirates vs. Knight exclusive set, and it's a character many of us have been waiting on for years! Devcon is receiving his first ever figure in the form of a Generations Deluxe Scourge retool/repaint! Devcon made his initial appearance in the original G1 Transformers cartoon episode The Gambler, as an Autobot bounty hunter. Check out the images mirrored below: Credit(s):BotCon Por fin una figura interesante en esta edición de las Botcon... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hey! Este es MI tema! Y... bueno ya lo pusieron! El primer caballero es... Devcon! de aquel episodio, aquí es un redeco del Scourge Classic Generations Y Saviusprime, en el mismo título dice que es Devcon Komsco, lenguaje! Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• Ahora son dos figuras bien hechas contra dos mal hechas, y como Tornado es un mero companion, se desempata en su contra. O sea que se ve bien la BotCon hasta el momento con Cannonball y Devcon. Kamen Rider Dragon Knight
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Vaaale, reconozco que esta si que me ha puesto un poco palote: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Se van a pegar por ese Scorponok. Y va a salir CARISSIMO gracias a los especuladores. Además, la altura puede ser compatible con el Fort Max de Perfect Effect... Y parece que la cabeza es... o me lo parece a mi... ¿Headmaster? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• áSi, por ahi he leido qque sera de Headmaster. Al final no deja de ser un Scorponok de Energon pero repintado. Me quedo con el que tengo. De tamaño no se si será parecido, ahora me ha picado el gusanillo, tendre que ir al trastero a por el mio a ver si estan a la par. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Bua esa figura esta genial!!! si incluye el headmastwr es compra obligayoria Estos kekos soli se pueden pillar luego por ebay no? ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @Rapper_prime Bua esa figura esta genial!!! si incluye el headmastwr es compra obligayoria Estos kekos soli se pueden pillar luego por ebay no? Como sean los exclusivos que vienen en la caja con los demas con su comic, certificado de originalidad y todo ese rollo... PREPARA LA CARTERA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |