Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita: Estos kekos soli se pueden pillar luego por ebay no? Que yo sepa si. pero este va a subir como la espuma La primera figura que veo de la Botcon de este año, que vale la pena |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing La primera figura que veo de la Botcon de este año, que vale la pena De este año y de varios!!!!! Bueno, es que a mi realmente los de la BOTCON no me molan... La unica figura que me hizo a mi gracia de la Botcon en los ultimos años (hablando de exclusivos de la caja) creo que fue solo PYRO... y no estoy seguro de que ese keko fuera de la caja... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #23•• Pyro si fue de la caja, del Boxset Redux G2 del año 2010. Dejando a un lado el ridiculo titulo de la tematica de este año, hay un par de joyitas, porque ademas de Scorponok, Devcon es una figura chulisima tambien y esperada por muchos fans.... Ferak con Tornado estan bien pero no dejan de ser personajes classics mas que secundarios y Cannonball... ese si que bahhhh, hicieron una historia en una Botcon precedente donde este Cannonball aparecia nombrado (se podria considerar neoClassic segun esto), pero vamos, bahhhh.... y aun queda otro porque revelen. En cuanto a lo que pregunta Rapper, las figuras del Boxset se pueden comprar a precio oficial si se es miembro previamente del Transformers Collectors Club, envio y aduanas a parte claro, al cambio serian sobre 310 euros puesto en casa el Boxset, si es caro claro pero teniendo en cuenta lo exclusivo que son y que es algo que justo por eso siempre subira de precio..... ademas siendo miembro se puede comprar un set extra en bolsitas, ideales para quien busca especular con las figuras dicho sea de paso.... fuera de eso las opciones serian tiendas online como BBTS o TFSource que tienen un stockaje limitadisimo de los boxset y a precios ya hinchadisimos, o recurrir a Ebay, donde debes poner hasta la vaselina de tu bolsillo. Eso hablando del Boxset, el resto de exclusivas que venden en bolsitas en packs de 2 o de 3 solo las venden presencialmente en la misma Botcon y, si sobra algo, lo ponen los del TFCC en su tienda. Saludos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Vaaale, reconozco que esta si que me ha puesto un poco palote: Lo único malo de esa figura es que su articulación esta un poco limitada, pero ne gusta la nueva cabeza y el esquema de colores muy similares a los del g1. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• ¿Por qué no sacará Hasbro estos repintados en vez de tanto Bumblebee rojo u Optimus Prime blanco? X_X A ver si éste Skorponock no se sube a la parra demasiado y me lo pillo para la vitrina de Classics... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Me parece raro que siendo como son los de Hasbro no hayan hecho este repintado antes. 10 años han tardado en darse cuenta xD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27•• ¡Hurra por Lord Zarak! Ya era hora de que apareciera, considerando que están trabajando con la continuidad animada post-Rebirth. PD: En vez de Cyclonus, deberían haber usado al Skystalker de ROTF para Ferak, cuyo modo nave se parece más. El modo robot no cuadra, pero total se puede dejar como nave siempre... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #28• @DAMartin1983, cierto que el modo nave es mucho mas Skystalker, pero por tamaño, diseño en modo robot, por como encaja con classics..... vamos por el resto de aspectos mucho mejor el molde de Cyclonus!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Lo de encajar en Classics definitivamente, pero en cuanto a diseño en modo bot... me parece que Ferak se murió antes de mostar algún modo robot. Y por cierto, me arrepiento de haber hablado bien de ese Scorponok ahora que leí en Facebook que no es Lord Zarak sino su hijo el que está usando el Transtector. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• @DAMartin1983, en Last Stand of the Wreckers si sale su modo bot, de ahi es donde saco lo del parecido |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Ah, IDW... Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Mono ese Scorpi. Aunque la cabeza original ya estaba bastante bien, al menos se agradece que hagan remodelados como deberían haber sido siempre, con algo de chispa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Una cabecita Headmaster baratita? Repinto el mío le modelo algo la cabeza y me ahorro una pasta gansa ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• pareced ke si será headmaster el scorponock http://tformers.com/botcon-2014-sco[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• Ahora sí que se va a disparar el precio... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Ahora???? Si lo habian dicho de primera hora!!!! Dijeron cuando revelaron a Scorponok que iba con Headmaster, y que seria del Encore Spike, remoldeado!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Pfffffffffffffffff la BotCon lo hace de nuevo, saca en exclusiva una figura que potencialmente muchos quieren, como los Seekers el 2007. Pero! eso es señal que 20000 años después sacarán a Scorp en Generations XD EDIT: Y aún así sale más barato comprar el de Energon y customizarlo, o pagarle a alguien que lo customize, considerando los precios que tienen las figuras ay sea en la convención o compradas fuera de ella Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Y la figura final es... Ginrai! Un repaint de OP Classics (aún no se desgaste ese molde? XD) Así que... aquí no es un asqueroso piojento simio que camina en 2 patas fleshling? Básicamente un Optimus que encaja en los G2! EDIT: los colores de hecho vienen de un repaint exclusivo de hace tiempo Pa la siguiente Botcon saldrá Rhinox en los colores del epi Dark Designs XD y Blackarachnia en los de The Trigger part 2 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• No me agrada ese Ginrai, pero al menos hallaron una forma de que no fuese sólocon brazos azules al recurrir al color de ese exclusivo. Pensándolo bien, simplemente no me agrada Ginrai. Y la verdad no sé si realmente estás siendo sarcástico, Comequeso, porque esos repaints no se oyen nada mal, en especial el Rhinox Predacon. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Hacer un repintado en base a un coloreado temporal de solo un episodio siempre lo he considerado com una forma absurda de hacer a la gente gastar su plata. Así que si, estaba siendo sarcástico EDIT: Ahora que lo pienso, ya que hay un nuevo molde de Rattrap, no me extraña que pa la Botcon 2017 lo saquen como (eugh) Packrat pa que coincida con 20 años después de su primera figura Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |