x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · Siguiente
62 mensajes. Página 2 de 4
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·
Cita:

Estos kekos soli se pueden pillar luego por ebay no?

Que yo sepa si. pero este va a subir como la espuma

La primera figura que veo de la Botcon de este año, que vale la pena

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#22 · · Editado por GANDALF_MASTER
Escrito originalmente por @rosevanhelsing

La primera figura que veo de la Botcon de este año, que vale la pena

De este año y de varios!!!!! Bueno, es que a mi realmente los de la BOTCON no me molan...

La unica figura que me hizo a mi gracia de la Botcon en los ultimos años (hablando de exclusivos de la caja) creo que fue solo PYRO... y no estoy seguro de que ese keko fuera de la caja...

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#23 · · Editado por Irkush

Pyro si fue de la caja, del Boxset Redux G2 del año 2010.

Dejando a un lado el ridiculo titulo de la tematica de este año, hay un par de joyitas, porque ademas de Scorponok, Devcon es una figura chulisima tambien y esperada por muchos fans.... Ferak con Tornado estan bien pero no dejan de ser personajes classics mas que secundarios y Cannonball... ese si que bahhhh, hicieron una historia en una Botcon precedente donde este Cannonball aparecia nombrado (se podria considerar neoClassic segun esto), pero vamos, bahhhh.... y aun queda otro porque revelen.

En cuanto a lo que pregunta Rapper, las figuras del Boxset se pueden comprar a precio oficial si se es miembro previamente del Transformers Collectors Club, envio y aduanas a parte claro, al cambio serian sobre 310 euros puesto en casa el Boxset, si es caro claro pero teniendo en cuenta lo exclusivo que son y que es algo que justo por eso siempre subira de precio..... ademas siendo miembro se puede comprar un set extra en bolsitas, ideales para quien busca especular con las figuras dicho sea de paso.... fuera de eso las opciones serian tiendas online como BBTS o TFSource que tienen un stockaje limitadisimo de los boxset y a precios ya hinchadisimos, o recurrir a Ebay, donde debes poner hasta la vaselina de tu bolsillo.

Eso hablando del Boxset, el resto de exclusivas que venden en bolsitas en packs de 2 o de 3 solo las venden presencialmente en la misma Botcon y, si sobra algo, lo ponen los del TFCC en su tienda.

Saludos!

bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
#24 ·
Escrito originalmente por @Seta_Asesina

Vaaale, reconozco que esta si que me ha puesto un poco palote:

Lo único malo de esa figura es que su articulación esta un poco limitada, pero ne gusta la nueva cabeza y el esquema de colores muy similares a los del g1.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#25 ·

¿Por qué no sacará Hasbro estos repintados en vez de tanto Bumblebee rojo u Optimus Prime blanco? X_X A ver si éste Skorponock no se sube a la parra demasiado y me lo pillo para la vitrina de Classics...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Blitzjoans
#26 ·

Me parece raro que siendo como son los de Hasbro no hayan hecho este repintado antes. 10 años han tardado en darse cuenta xD

¡Visita mi perfil de Twitter!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#27 · · Editado por DAMartin1983

¡Hurra por Lord Zarak! Ya era hora de que apareciera, considerando que están trabajando con la continuidad animada post-Rebirth.

PD: En vez de Cyclonus, deberían haber usado al Skystalker de ROTF para Ferak, cuyo modo nave se parece más. El modo robot no cuadra, pero total se puede dejar como nave siempre... :P)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Irkush
#28 ·

@DAMartin1983, cierto que el modo nave es mucho mas Skystalker, pero por tamaño, diseño en modo robot, por como encaja con classics..... vamos por el resto de aspectos :p) mucho mejor el molde de Cyclonus!!!

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#29 ·

Lo de encajar en Classics definitivamente, pero en cuanto a diseño en modo bot... me parece que Ferak se murió antes de mostar algún modo robot.

Y por cierto, me arrepiento de haber hablado bien de ese Scorponok ahora que leí en Facebook que no es Lord Zarak sino su hijo el que está usando el Transtector.

Let's ride!
Irkush
#30 ·

@DAMartin1983, en Last Stand of the Wreckers si sale su modo bot, de ahi es donde saco lo del parecido ;-)

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#31 ·

Ah, IDW... :5]

Let's ride!
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#32 ·

Mono ese Scorpi. Aunque la cabeza original ya estaba bastante bien, al menos se agradece que hagan remodelados como deberían haber sido siempre, con algo de chispa.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#33 ·

Una cabecita Headmaster baratita? Repinto el mío le modelo algo la cabeza y me ahorro una pasta gansa ejjejeje

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Saviusprime
#34 ·

It's peanut butter jelly time!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#35 ·

Ahora sí que se va a disparar el precio...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Irkush
#36 ·

Ahora???? Si lo habian dicho de primera hora!!!! :D:D:D

Dijeron cuando revelaron a Scorponok que iba con Headmaster, y que seria del Encore Spike, remoldeado!!!

COMEQUESO_TM
#37 · · Editado por COMEQUESO_TM

Pfffffffffffffffff la BotCon lo hace de nuevo, saca en exclusiva una figura que potencialmente muchos quieren, como los Seekers el 2007. Pero! eso es señal que 20000 años después sacarán a Scorp en Generations XD

EDIT: Y aún así sale más barato comprar el de Energon y customizarlo, o pagarle a alguien que lo customize, considerando los precios que tienen las figuras ay sea en la convención o compradas fuera de ella

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
COMEQUESO_TM
#38 · · Editado por COMEQUESO_TM

Y la figura final es...

Ginrai! Un repaint de OP Classics (aún no se desgaste ese molde? XD)

Así que... aquí no es un asqueroso piojento simio que camina en 2 patas fleshling?

Básicamente un Optimus que encaja en los G2!

EDIT: los colores de hecho vienen de un repaint exclusivo de hace tiempo

Pa la siguiente Botcon saldrá Rhinox en los colores del epi Dark Designs XD y Blackarachnia en los de The Trigger part 2

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#39 ·

No me agrada ese Ginrai, pero al menos hallaron una forma de que no fuese sólo:opcon brazos azules al recurrir al color de ese exclusivo. Pensándolo bien, simplemente no me agrada Ginrai.

Y la verdad no sé si realmente estás siendo sarcástico, Comequeso, porque esos repaints no se oyen nada mal, en especial el Rhinox Predacon.

Let's ride!
COMEQUESO_TM
#40 · · Editado por COMEQUESO_TM

Hacer un repintado en base a un coloreado temporal de solo un episodio siempre lo he considerado com una forma absurda de hacer a la gente gastar su plata. Así que si, estaba siendo sarcástico

EDIT: Ahora que lo pienso, ya que hay un nuevo molde de Rattrap, no me extraña que pa la Botcon 2017 lo saquen como (eugh) Packrat pa que coincida con 20 años después de su primera figura

Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · Siguiente
62 mensajes. Página 2 de 4
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro