Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por @DAMartin1983 No me refería al símbolo del pecho, sino a uno que tiene en el costado... o que yo creía que tenía en el costado, porque aunque me parecía haberlo visto en un review, pasé recién por bwtf para confirmarlo y ninguna imagen tenía ese símbolo ¿Me estaré volviendo (más) loco? Si, te estas volviendo mas loco porque no lo tiene Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62• Entonces tendré que disculparme con Incanuss, al que le recomendé comprar mejor un Scorponok Energon debido a ese mismo detalle, y ahora la figura resulta ser perfectamente repurposable como Lord Zarak porque no hay símbolo Star Seeker. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |