Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #41• Packrat seguro que lo acaban haciéndolo. O quizá esperen a que salga Terrorsaur para sacar el pack |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42•• La BotCon ya empezó! Así que se empieza con los repintados glorificados que a nadie le importan! Excepto el Scorpy headmaster tal vez Y los extras son... Flamewar, de una Arcee TF Prime Primal Prime, del Optimus Primal 10° aniversario Pounce y Wingspan, redecos de Steves de TF PRime (uno es RID el otro es Arms Micron) Pounce: qué pasó con nuestros modos bestia? Wingspan: no importa, la gente pagará lo que sea Alpha Trizer, repaint de Thundertron. Supueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestamente es Alpha Trion hahaha! Brimstone, del Air Raid de Fall of Cybertron The Hunter aka Shockaract, otro del Megs Prime FOOLISH DOOMED CREATURES!!!1!!! Flareup, de Arcee Porque 1 repaint de Arcee no es suficiente! Ape Linq, otro del Optimus Primal 10° aniversario Y aún no pintan a Primal de blanco y lo venden de Copito Magnus XDDDDDD KreOs!!1! Si no se transforma en rata no es Rattrap! y a quien @#$%& le importa Fractyl? Figuras de jazvro presentadas en la Botcon http://www.tfw2005.com/transformers[....]rmers-figure-display-photos-180437/ Parte 2 http://www.tfw2005.com/transformers[....]igure-display-photos-part-2-180439/ 3ras compañias http://www.tfw2005.com/transformers[....]d-party-toys-at-botcon-2014-180443/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Nuevo empaquetado para Generations Pues los de Hasbro acaban de anunciar que Megatron G1 leaser class lo tendremos a finales de 2014 o en 2015, junto a Megatron Armada también siendo leader class (¿y por qué no sacan un leader class de Megatron de DOTM?). Nota: Armada Megatron será un repintado con nueva cabeza. Bombshell y Powerglide Legend en camino, Windcharger repintado de Tailgate. Imágenes oficiales Arcee y Chromia son diferentes moldes. Por Primus, Arcee está estupenda, después de casi 30 años tiene un juguete fabuloso, y Chromia es espectacular. Nuevo Voyager Optimus Prime (Si hoy están sensible, no vean la imagen) Brainstorm no decepciona. Vale la pena esperar a que Hasbro saque los personajes que sacan las terceras compañías, al menos para mí. Superion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Silverbolt tal vez sea voyager, es sólo especulación sólo mostraron una silueta. En 2015 más combiners Constructicons please!!! Ya era hora, estaban tardando. MP Bluestreak y Sideswipe de camino a USA. Hot Shot de AOE Hasbro dice que ama a los fans de Transformers En 2015 tendremos 11 Legends, 16 Deluxes, 6 Vogayers y más Leader class (espero que se acuerden de Fortrees Maximus y Scorponok) Por cierto, han puesto muchas imágenes nuevas en TFW2005. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Me pregunto si la cubierta de la cabina de Chromia se puede desmontar....asi podría usarla como escudo, igual que en el comic de Windblade xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Ese optimus esta dentro de lo mas penoso en nuevos moldes q le he visto y los Megatrones leader no lo hacen nada mal , ahora veo al jetfire y me parece un Mp.Brainstorm. Bombshell. Arcee y Chromia entran a la carpeta de posibles compras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Yo no me acabo de creer que el Optimus Voyager ese sea de verdad. Estad seguros de que es una broma que se han gastado, eso no lo pueden vender...( como lo hagan será el principio del fin...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Viendo los nuevos diseños de Hasbro de Megatron Lider y Optimus Voyager, lo único que puedo pensar es, pero quien cojones ha podido diseñar estas "NIERDAS" de figuras, por dios!!!, versiones IDW, pero han visto siquiera los comics de IDW para inspirarse en los diseños?? (por llamarlos de alguna forma), saben lo que significa la palabra "PRORCIONES"?? Ves los diseños del Jetfire Lider, de Brainstorm o Arcee y piensas, no estan mal, el modo robot está bien proporcionado (mochulas de la espalda a parte), luego viendo estas mierdas de OP y Megi y solo me cabe una explicación, se ve que algún jefazo de Hasbro ha enchufado a su hijo como diseñador y le han dado los proyectos de estos dos, y claro como es el hijo del jefe cuando le ha enseñado los diseños al supervisor o jefe de diseño o quien coño esté por ahí supervisando estas cosas y deseando agradar a su jefe para no perder su puesto de trabajo, pues este pobre desgraciado les ha dado el visto bueno y hala, a producirlos. Espero que esa sea la explicación porque si a partir de ahora los diseños van a seguir estos criterios de calidad apaga y vámonos. Yo por un lado me alegro porque ese Megatron me lo podía pensar pillar, pero ahora, eso que me ahorro. Y luego te anuncian a Superion para el año que viene, y que se van a centrar en los Gestalts, y la gente flipa, y yo solo puedo pensar en el Bruticus del videojuego y ponerme a rezar. En fin, viendo los dieños que hacen las terceras compañías me parece sumamente vergonzoso que Hasbro se preste a sacar estos esperpentos hechos figuras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• En serio, que Optimus es una puta broma, no estan tan locos para sacarlo. Me quedo con lo de "solo puedo pensar en el Bruticus del videojuego y ponerme a rezar." Totalmente de acuerdo, Superion ya tuvo su versión Classics, bueno, si es que a eso se le llamaba Classics, y viendo como ha salido el Bruticus a saber lo que nos meten ahora |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• Pondré en negrita mis respuestas para evitar confusiones. Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM La BotCon ya empezó! Así que se empieza con los repintados glorificados que a nadie le importan! Excepto el Scorpy headmaster tal vez Ése es el que me parece más inútil ¿Para qué Geunizarlo si tampoco va a ser el mismo personaje? Tras esa horrenda falla lógica, me quedo con el de Energon para usarlo como el verdadero Zarak. Flamewar, de una Arcee TF Prime Aunque no lo creas, concuerdo. ¿Para qué hacer en BotCon algo que YA SE HIZO en la colección regular? De hecho yo compré la Flamewar Prime y la tengo en casita. Primal Prime, del Optimus Primal 10° aniversario Primal Prime no funciona como repain thne un Primal normal, éste parece más Apelinq. Mejor hubieran sacado el Titanium cancelado. Pounce y Wingspan, redecos de Steves de TF PRime (uno es RID el otro es Arms Micron) Pounce: qué pasó con nuestros modos bestia? Wingspan: no importa, la gente pagará lo que sea Exactamente el mismo problema que con el dizque Doubledealer que pulula en las tiendas. Tal vez deberían haber usado estos moldes como Fastlane y Cloudraker. Al menos para un Wingspan halcón está el Kreon. Alpha Trizer, repaint de Thundertron. Supueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestamente es Alpha Trion hahaha! Me parece bien, pasa piola por el Alpha Trion bestia de los Wreckers. Brimstone, del Air Raid de Fall of Cybertron ¿Para qué necesita "modo vehicular" si en su planeta ya todos eran bestias? Fail. The Hunter aka Shockaract, otro del Megs Prime FOOLISH DOOMED CREATURES!!!1!!! Bueno, si salió como Rampage, supongo que tendría que seguir una versión como Shokaract. Flareup, de Arcee Porque 1 repaint de Arcee no es suficiente! Ésta sí tiene sentido porque ni Firestar ni Flareup habían salido en versión TFP. Ape Linq, otro del Optimus Primal 10° aniversario Lo dicho, el molde queda mejor para hacer a Apelinq que a Primal Prime. KreOs!!1! Es un poco raro que Breakdown G2 no tenga el mismo casco que la versión combiner, dado que ambos se basan en el molde G1 de cierto modo. Si no se transforma en rata no es Rattrap!Todavía no tendrá el nombre, pero es el mismo personaje basado en su versión de otra BotCon; todo ese set son versiones Kreon de exclusivos anteriores. y a quien @#$%& le importa Fractyl? A mí. Si quieres criticar un Kreon, yo te diría que empezaras por ese Rodimus horrible de SG. Por lo que veo, el propósito de muchas de esas figuras es homenajear las BotCon anteriores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Peor Scorpy es un personaje doble, parte cybertroniano (Scorpy en si) y parte fleshling (Zarak) excepto en la serie y sus universos expandidos, onde es un citybot controlado por el fleshling, aquí lo único que hicieron fue ponerle un headmaster al de energon y ponerle otro nombre a la cabeza, es fácil asumir que puede ser Zarak de estar en la cole. Pues yo ni sabía que salió una Flamewar en TF PRime y ese "Rattrap" de la botcon 2006 no cuenta! ni siquiera tiene la cara correcta! Y que tiene Fractyl? era solo un repaint de Terorsaur y ya, mejor que le dediquen historias a los personajes de la linea principal y no estos repaints glorificados, al menos no salió Nigthracer hahahaa!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• Lo más probable es que Pirates vs Knights sea efectivamente de un universo expandido de la serie animada, específicamente continuación de Machine Wars Termination. Pero tienes razón, al final el que tenga la figura va a usarla como la versión que quiera, igual como yo sigo usando a mide Machine Wars como el personaje original por mucho que el mismo Termination diga que sólo es un clon. Tal vez estoy descargando sobre la figura mi ira por el desarrollo que se ve venir en la historia, ya que para mí Zarak es el componente mental más importante del todo Scorponok porque en el comic era el que otorgaba nobleza a la mente, y la capacidad física de ser un hombre de noegocios en la Tierra, y en animación, pues, era la única mente. Además me duele el corazón que por una vez que apruebas una figura Botconiana, sea yo quien la está criticando. Creo que con Rattrap también tendré que concederte el punto, al menos con el del 2006, porque el Kreon tiene mejorado el asunto de la cara que luce más tipo Rattrap, y lo bueno de que sea un Kreon es que simplemente le quitas el kibble de moto y dices que se transforma en rata, sólo que la figura queda sin transformarse como las primeras de los sets De Packrat te creería que es un mero repaint, ya que hasta como personaje es un Rattrap de los pobres, con todos sus defectos pero sin ese "corazón de oro oculto" que tiene la rata gris. Sin embargo, Fractyl no es como Terrorsaur salvo en la apariencia: Fractyl es un científico que tuvo que sufrir desprecio por no ser lo suficiente guerrero para los Predacons, como Wrecker fue el que convenció a Arcee de salir del retiro, y después que Blastcharge lo dejara moribundo, lo primero que hizo como Transmetal fue destruir al desgraciado (admito que después todo se vino cuesta abajo para Fractyl después, cuando Devcon le dio una paliza). Tratarlo de "repintado glorificado" implicaría decir lo mismo de Skywarp, Smokescreen,y otros. El universo Transformer es bastante amplio para permitir su momento bajo el sol a varios (algo que no parecen comprender en animación, donde suelen repetir a los mismos tipos en cada reinicio). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Pa mi solo los repintados exclusivos tipo BotCon o eHobby son glorificados, tipo ¡compre el exclusivo Breakdown G2, con colores extravagantes a un precio absurdo! y olvídese de conseguir a los demás Stunticons en colores super radicales y super noventeros de la super radical y super noventera década de los super radcales y super noventeros noventas!!1!! por solo 99! 99! 99! Packrat, Shockaract, etc no me interesan (sobretodo Nightracer. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!1!!!) porque le quitan el espacio que a otros, como Polar Claw, Bantor hasta uno que otro repaint como K9, etc y que salgan por un par de viñetas pa mi no es suficiente Parece que efectivamente este set ocurre en el universo de Wings/G2 Redux/MW Termination Además el Soundwave para los propositos de Termination es un clon, es que la historia lo demandaba, porque en un universo donde personajes estaban muertos o desaparecidos (Ironhide, Suckerscream) no podrías llegar y sacártelos de la manga diciendo que volvieron a menos que tengas una buena excusa. Especialmente pa Soundwave que de cassetera pasaría a autito y después a tanque/lanzamislies/cosa Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #53•• Bueno, no voy a seguir tratando de manipular tus opiniones (por hoy), ya que son tuyas y tenemos derecho a pensar diferente, pero en el caso deMachine Wars ¿Por qué no podría el original dejar de ser cassettera? Esas cosas ya están pasadas de moda y sin duda el jefe de comunicaciones Decepticon podría haber notado eso y empezado a experimentar con distintos modos alternos más útiles, aunque supongo que tienes razón y era necesario, porque hubiera sido raro unos sí y otros no, y como dijistetenía que ser clon porque el original estaba fiambre, igualen MW (por decir unos). El único muerto con excusa habría sidoporque como fantasma podría haber poseído el cuerpo de alguien más como Skyquake y haberlo repintado a gusto propio. Quién sabe, tal vez sí hubieran podido ser unos clones y otros no en MW, pero en el caso de los Go-Bots eran muy homogéneos para eso. Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #54• DAMARTIN y COMEQUESO, si algun dia hacen un concurso de preguntas de esos de elegir tema... yo me pido ir en vuestro equipo podria encargarme de darle al pulsador con grandes reflejos, o traeros limonada, etc cuando os poneis asi me doy cuenta de que no entiendo nada ...es broma "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #55• Malas noticias: la figura Scorponok tiene un símbolo Star Seeker por algún lado, así que no funciona como Scorponok con Lord Zarak, porque si bien no es bueno que lo reemplace Olin, sería peor reducir a un líder Decepticon como Lord Zarak a mero esbirro de Cannonball (me agrada Cannonball y algunos de su tripulación, pero no tanto como para considerarlo superior a líderes de los Decepticons). Buenas noticias: Parece que la historia transcurre poco antes del fin de la guerra, lo que hace mucho más aceptable la muerte de Lord Zarak (tras tantos años, un ser orgánico no podía vivir para siempre) y deja un buen lapso de tiempo en el que pudo haber sido Scorponok antes de su inevitable fin y reemplazo por Olin. Además, aunque la Dread Pirate Crew se basa en Pounce y Wingspan, no son ellos, sino que son los army builders de los Star Seekers, así que no importa que no sean bestias. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #56•• Muy al estilo de la pelicula G1: Cita: TRANSFORMERS TIMELINES #10 PIRATES VS KNIGHTS |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #57• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• No es la primera vez qe referencian ese psoter BEAST WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!1!!! y unos repaints que a nadie le importan! Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Malas noticias: la figura Scorponok tiene un símbolo Star Seeker por algún lado, así que no funciona como Scorponok con Lord Zarak, porque si bien no es bueno que lo reemplace Olin, sería peor reducir a un líder Decepticon como Lord Zarak a mero esbirro de Cannonball (me agrada Cannonball y algunos de su tripulación, pero no tanto como para considerarlo superior a líderes de los Decepticons). Buenas noticias: Parece que la historia transcurre poco antes del fin de la guerra, lo que hace mucho más aceptable la muerte de Lord Zarak (tras tantos años, un ser orgánico no podía vivir para siempre) y deja un buen lapso de tiempo en el que pudo haber sido Scorponok antes de su inevitable fin y reemplazo por Olin. Además, aunque la Dread Pirate Crew se basa en Pounce y Wingspan, no son ellos, sino que son los army builders de los Star Seekers, así que no importa que no sean bestias. Segun tu, donde tiene ese simbolo Scorponok??? No se si te refieres al comic, que no lo he visto con detenimiento o a la figura, pero vamos ya te digo yo que no, que no tiene simbolo Star Seeker alguno, solo tiene uno Decepticon de toda la vida en el pecho tirando para el abdomen, vamos el mismo que tiene originalmente el molde de Energon! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #60• No me refería al símbolo del pecho, sino a uno que tiene en el costado... o que yo creía que tenía en el costado, porque aunque me parecía haberlo visto en un review, pasé recién por bwtf para confirmarlo y ninguna imagen tenía ese símbolo ¿Me estaré volviendo (más) loco? Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |