Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• un primo me ha dicho que ayer vio anunciado en la tele muñecos tf y que hablaban.....no se la verdad es que no me explico mucho porque el pasa de los tfs y no sabe nada de ellos,solo fue el pequeño interes en decir "coño! esto le gusta a mi primo" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• a mí también me han dicho que han visto anuncios de tfs por la tele; pero no me han sabido aclarar qué tipo de bichos eran "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #4• nose yo hoy estado en el corte y no hay nada de armada ni nada .ojala sean los energon.preguntale a tu primo a k hora vio el anuncio y en que cadena?¿asi haber si alguien lo ve y nos enteramos.tambien podria ser el anuncio de los dvd k han salido hace nada no?¿?¿ |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• Hola, |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Por otro lado añadir que en mi opinion son dos muñecos que estan bien (sobre todo OP) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hola, Pesimus, me alegro de verte por aquí |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #8• pero ese anuncio no lo hacian ya? yo recuerdo q hace un par de años hacian ya el anuncio del optimus i el ultra magnus de rid... (wueno no se si es el mismo pq el de ahora no lo e visto...) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido Pesimus. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Si x lo que entiendo estan anunciando los Optimus y Ultra de RiD, quizas sean las versiones de Universe. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Dudo muchísimo que lleguen las versiones de Universe. Lo primero porque son exclusivas de alguna tienda, no recuerdo cuál, y lo segundo porque España está llena de Optimus y Magnus de RiD. No se acaban ni a tiros. Son los únicos Transformers que se encuentran en mi ciudad, de hecho. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• La mejor forma para acabar con exedentes es 70% off, eso no falla nunca, pero de seguro por aya los tienen casi al mismo precio inicial, tacaños....¬¬ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Se pueden encontrar ofertas puntuales, muy puntuales, de las que uno ni se entera, pero lo habitual es que los juguetes se acaben pudriendo en las estanterías antes que los rebajen. He visto algunos que me daría vergüenza comprar a mi peor enemigo, pero no los rebajan ni un céntimo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es cierto, yo aún veo algunos RiD al mismo precio que cuando apareció a la venta y no solo los TF. Aquí puedes encontrarte figuras de hace al menos 10 años en los quioscos que la caja esta deterioradísima por el sol y todo el clima por el que pasó al mismo precio de siempre. Además, me entere que muchos quioscos en vez de librarse de algunos juguetes de hace años los almacenan y se olvidan de ellos, por eso es bueno hacerse coleguilla de algún quiosquero. Yo tuve contactos en uno, supuestamente tenian un rotorbot almacenado pero no volví a saber más de ellos. Por supuesto, el precio en absoluto estaba rebajado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Aqui en Chile los unicos RiD que quedan son los LandFill, Ruination y los spychangers. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #16• Alguien me dijo por ahi, no se si es un rumor, bueno esa persona que me lo dijo ese rumor nunca ha fallado, me conto que llegaria este año TidalWave y era muy dificil que llegaran los energon a las tiendas...ojala se ekivoke MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• wenno puede ser posible que fuera anunciando rid (no puedo saberlo con certeza...yo no lo vi) |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #18• wueno los de rid supongo q hay los mismos, pero hoy e ido a una tienda y e visto nuevos minicons con el dibujo de las batallas de unicron, no se si tambien sacaran mas jugetes de estos (son los ultimos de armada no??) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Vaya, así que están trayendo más Aramada a España. A buenas horas... ¿Traerán a Unicron? Yo creo que se vendería bien, aunque no es época de juguetes. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Acabo de llegar del corte ingles, y han repuesto tfs (en navidad habia un monton y se agotaron) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |