Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Joer, y yo que por aquí todavía no he visto a Sideways... No es que sea una maravilla, pero dice bastante sobre la exitosa campaña de distribución de Hasbro en España. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• No, gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #24• Oye Smokescreen de armada no es tan malito, eso si le gana por lejos a Sideways...jajajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Al Smokescreen lo vi en mi ciudad. Los únicos que me interesan de Armada son los coches deportivos minicons pero por aqui no los he visto aún (aunque llevo sin mirar tiendas desde navidad) |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #26• speedy los minicons k mencionas estaban en los corte ingles antes de navidad junto al starsaber y el escudo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Creeme, el corte ingles de mi ciudad no es el mismo que los de otras ciudades. Apenas traen Transformers. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #28• de que ciudad eres? si se puede saber speedy |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• En la sección de "Personales" tienes el hilo "¿de dónde somos? 2ª Parte", en el cual encontrarás de dónde es la mayoría. Y si dejas una respuesta en ese hilo diciendo de dónde eres tú, pues tanto mejor |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30•• tanafor,en españa aparecieron tanto smokescreen como sideways (mas que nada porque los tengo) y aparecio por aqui los minicons que hacen el escudo?? coño! eso si que no lo sabia...tb antes de navidad vi yo unos minicons mu raros raros raros totalmente articulados que eran coches...(uno de ellos se llamaba OVAL creo...) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• A meggy y Jetfire los vi aqui en navidad. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #32• En Panama solo llegaron de Armada Tidalwave, PL red alert, Jetfire, Overload. Y tamaños chicos Otpimus, Thrust, blurr ,hotrod sideways, sideswipe, smokescreen. dudo mucho que energon llegue aqui antes de mediados del 2005 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• je Sideways y Smokescreen abundan aqui como pan caliente señor Tanafor |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #34• Aca en Chilito lo que mas hay son minicons, aunque ya no me hacen tanta gracia como al principio, aunque hay unos muy buenos, y aun estan en las tiendas, Galvatron, PL Red Alert, Overload y Predacon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• A ver cuando empieza la caza de Energon en Chile, pq como dijo mi amigo ForeConvoy solo ya quedan restos de lo que fue su llegada en navidad. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #36• Raurquiz, si quieres cazar algunos Energon, te recomiendo que te des una vuelta por el EuroCentro, ahi tienen a HotShot, Inferno y otro mas chico que no recuerdo su nombre, tambien esta el Alt Smk, aunque claro que a precios desorvitantes, que te sacan un ojo y te dejan el otro colgando..... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ver trfs en el Eurocentro es para puro ir a enojarse, Hot Shot a 25.000 (41 dolares) pufff, ni Scoponok va costar eso cuando llegue. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #38• mi hermana pequeña ha visto el anuncio y le he enseñado a op de rid y a utramagnus y ma dixo k no son y le he enseñado una foto de mp y me ha dixo k se parece muxo .... al masterpiece nose nose i si yega ha españa??? cuando me ha dixo k el anuncio lo dan sabado y domingo x la mañana en antena tres en el intermedio de hamtaro nose nose |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• que no estamos en presencia de un entendido en trfs como para confiar en su opinion, con la mano en el corazón ¿ de verdad crees que es un anuncio de MP ????? |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #40• hamtaro lo dan en tv5 : P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |