Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Una duda, a como esta el tidal wave ese? http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Yo ya soy feliz: ya tengo en mis manos a Ariel (Arcee) |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #83• ahora e mirado la web de hasbro iberia i me encontrado con esto...>>Hasbro Iberia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #84•• La web de Hasbro Iberia es famosa por poner fotos de lo que no vende. Sin embargo, puede que esta vez tenga razón al anunciar tan directamente a Unicron y al tamaño Super de Energon que aún no ha aparecido. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #85• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por _Speedy_ Arcee no se vende en España solo que Hot Rod es muy listo y tiene que postearlo aquí pa liar a la gente Pues precisamente para evitar eso he puesto Ariel (entre paréntesis Arcee para los que no supiesen quién era -es de Superlink-). Y lo que quería decir es que ya lo que venga de Energon no me interesa, quería conseguir a Arcee y a Unicron y a una ya la tengo y el otro viene de camino :P |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues precisamente para evitar eso he puesto Ariel (entre paréntesis Arcee para los que no supiesen quién era -es de Superlink-) Pos por eso digo que el que no se sepa los dos nombres (el japo y el gringo) no tiene el nivel minimo de freakismo pa tar aqui |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #88• Hay una cosa que está clara, los de Hasbro Ibria son unos cutres con la distribución de Transformers, eso no lo dudo. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por melchizadeck Y dicho esto, ya podeis empezar a tiraros a mi cuello, que estoy esperando las críticas. Por alusiones, jejejeje (además que ya conoces mi historia Bien: Una cosa que no sabes es que si sale aquí Arcee, me la compraré. Me costó tanto elegir el color que al final decidí pillarme a Ariel, si sale aquí Arcee, pos eso. Otra cosa es que me de igual porque ya la tengo. De todas formas esto continúa más abajo. Unicron: Primero, tú lo tienes, mal ejemplo. Segundo, si lo encuentras por 29 con gastos de envío incluídos y tal, tú también lo comprarías. Esos son los únicos TFs q me he comprado fuera que puedan salir aquí, otra cosa son los Binaltech, q, por razones metaleras, me los compro en HLJ Luego, lo que no me voy a comprar son TFs que no me gustan. Si saliesen aquí las reediciones de Hasbro, pos pillaría la mayoría (Stepper no, por el cromado de las armas, por ejemplo). Ejemplo de eso es que me he comprado el reissue de Ultra Magnus (qué te voy a decir si tengo tus misiles pequeños, jejeje) Y del resto, pues me compraré los que salgan que me gusten, como me he comprado Inferno + Strongarm, Hot Shot + Battle Ravage y a Skyblast de Energon, Hot Shot Powerlynx de Armada y Ultra Magnus y Prowl de RID y ni un solo Beast Wars ni Beast Machine Y ahora al tema. Si sale Arcee y/o Unicron y yo me lo compro antes, pos malo pa Hasbro Iberia... pero... ¿y si no salen? Vale, Unicron es seguro ahora (antes no tanto)... pero ¿Arcee? También pensaba que vendría todo RID y ¿qué paso? Pues que me quedé sin Build Team y sin Prowl blanco y Sideburn azul, y ahora pa conseguirlos pos a base de puja. Ariel ya está descatalogada y Arcee agotadísima en todos lados... no he querido arriesgarme. Otros de los que tengo en mira y me da que me quedaré sin él pq no saldrán aquí es Energon Starscream (con los colores de G1) y Galvatron (ed. japonesa)... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Interesante el tema No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Enhorabuena por tu Ariel Hot Rod, buena adquisicion, si señor No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #92• 1.- Yo siempre espero a ver si salen a la venta en España a no ser que la edición Japonesa me guste más. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #93• Repondieno por partes. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #94• Es oficial que Hasbro Iberia no ha puesto su atención en traer novedades en la campaña navideña. Lo mismo de siempre y en ínfimas cantidades, el Carrefour no tiene ni uno solo. En una juguetería vi a Hot Shot y Rapid Run sin Omnicons. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por _Speedy_ Es oficial que Hasbro Iberia no ha puesto su atención en traer novedades en la campaña navideña. Lo mismo de siempre y en ínfimas cantidades, el Carrefour no tiene ni uno solo. En una juguetería vi a Hot Shot y Rapid Run sin Omnicons. Tampoco tiene interes en GIJoe, en el Carrefour vi muchos pero ni uno nuevo. carrefour se ve q pasa de tf. en el corte ingles tienen a ironhide, el repintado de scavenger y a tidal wave. xo ni rastro de blisters ni de nuevos. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #96• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #97• Según me comentó un amigo mio que trabaja en el Carrefour de donde vivo y que está en la sección de "Juguetería" me dijo que "Transformers" no iban a traer ninguno porque no tenían ningún convenio firmado de distribución con la marca (en este caso Hasbro). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #98• Pues quizá sea solo allí que no tengan ningún convenio con Hasbro porque el Carrefour de aquí no tendrá Transformers pero sí muchos GIJoes que son de Hasbro. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #99• Perdona pero yo nunca he dicho que sea el problema con la marca (Hasbro) sino los Transformers de Hasbro que no se distribuyen y por lo que veo es cierto porque según leo no hay ni uno en algún Carrefour. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |