• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
RE: Energon en España
Responder
99 Mensajes
12345
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#81•16/Nov/2004, 23:38

Una duda, a como esta el tidal wave ese?
(El comprador compulsivo ataca de nuevo)

http://www.asoc-acat.es
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#82•17/Nov/2004, 00:08

Yo ya soy feliz: ya tengo en mis manos a Ariel (Arcee) Sonrisa

StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#83•17/Nov/2004, 09:54

ahora e mirado la web de hasbro iberia i me encontrado con esto...>>Hasbro Iberia
aqui anucian los energon (y algunos armada aun..), y los energon son los q tenemos vistos por aqui... pero! sale optimus i unicron..(wueno de optimus no sale foto...)

?¿ aix.. ya se q pensar... llegaran estos 2 pronto?....

pd.- arcce en españa?

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#84•17/Nov/2004, 11:06•Editado por l_Speedy_l

La web de Hasbro Iberia es famosa por poner fotos de lo que no vende. Sin embargo, puede que esta vez tenga razón al anunciar tan directamente a Unicron y al tamaño Super de Energon que aún no ha aparecido.
Sería una buena noticia pero ya tengo a Unicron, Potimus apesta y Megatron es demasiado enorme y será demasiado caro.

Arcee no se vende en España solo que Hot Rod es muy listo y tiene que postearlo aquí pa liar a la gente marrullero

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#85•17/Nov/2004, 12:14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Hot_Rod
#86•17/Nov/2004, 12:29
Escrito originalmente por _Speedy_

Arcee no se vende en España solo que Hot Rod es muy listo y tiene que postearlo aquí pa liar a la gente marrullero

Pues precisamente para evitar eso he puesto Ariel (entre paréntesis Arcee para los que no supiesen quién era -es de Superlink-). Y lo que quería decir es que ya lo que venga de Energon no me interesa, quería conseguir a Arcee y a Unicron y a una ya la tengo y el otro viene de camino :P
Deszaras_X
Deszaras_X
#87•17/Nov/2004, 15:41
Escrito originalmente por Hot_Rod

Pues precisamente para evitar eso he puesto Ariel (entre paréntesis Arcee para los que no supiesen quién era -es de Superlink-)

Pos por eso digo que el que no se sepa los dos nombres (el japo y el gringo) no tiene el nivel minimo de freakismo pa tar aqui VacilandoMuchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
melchizadeck
melchizadeck
#88•17/Nov/2004, 15:50

Hay una cosa que está clara, los de Hasbro Ibria son unos cutres con la distribución de Transformers, eso no lo dudo.
Pero si nosotros que somos los mas interesados en que traigan, cuando traen, no compramos, como acaba de mencionar HotRod, pues es normal que nos pase esto.
Osea, ellos tienen su compañia para ganar dinero, y si van a traer un producto, que por sus sistemas de trabajo, va a tardar en llegar, y hay quien no es capaz de esperar a comprarlo en las tiendas, que lo pide por internet, y luego cuando llega por fin el producto, no se les compra nada, pues es normal que no traigan nada.
Ya, ya se que con lo que tardan y la incertidumbre de saber si va a llegar o no, es muy dura la espera.
Y si a esto añadimos los que prefieren arriesgarse no poder comprar sólo la figura que les gusta, en vez de comprarla un poco mas cara, pero que en compensacion le regalen otra mas fea, pues está claro, tenemos lo que nos merecemos.
Yo entiendo que el dinero no está para tirarlo, pero es normal, que si nosotros que somos los más interesados, no hacemos gasto a Hasbro Iberica, ellos jamás tendrán una buena distribución de TF.
Y dicho esto, ya podeis empezar a tiraros a mi cuello, que estoy esperando las críticas.

Hot_Rod
Hot_Rod
#89•17/Nov/2004, 17:41
Escrito originalmente por melchizadeck
Y dicho esto, ya podeis empezar a tiraros a mi cuello, que estoy esperando las críticas.

Por alusiones, jejejeje (además que ya conoces mi historia Vacilando

Bien: Una cosa que no sabes es que si sale aquí Arcee, me la compraré. Me costó tanto elegir el color que al final decidí pillarme a Ariel, si sale aquí Arcee, pos eso. Otra cosa es que me de igual porque ya la tengo. De todas formas esto continúa más abajo.

Unicron: Primero, tú lo tienes, mal ejemplo. Segundo, si lo encuentras por 29€ con gastos de envío incluídos y tal, tú también lo comprarías.

Esos son los únicos TFs q me he comprado fuera que puedan salir aquí, otra cosa son los Binaltech, q, por razones metaleras, me los compro en HLJ

Luego, lo que no me voy a comprar son TFs que no me gustan. Si saliesen aquí las reediciones de Hasbro, pos pillaría la mayoría (Stepper no, por el cromado de las armas, por ejemplo). Ejemplo de eso es que me he comprado el reissue de Ultra Magnus (qué te voy a decir si tengo tus misiles pequeños, jejeje)

Y del resto, pues me compraré los que salgan que me gusten, como me he comprado Inferno + Strongarm, Hot Shot + Battle Ravage y a Skyblast de Energon, Hot Shot Powerlynx de Armada y Ultra Magnus y Prowl de RID y ni un solo Beast Wars ni Beast Machine

Y ahora al tema. Si sale Arcee y/o Unicron y yo me lo compro antes, pos malo pa Hasbro Iberia... pero... ¿y si no salen? Vale, Unicron es seguro ahora (antes no tanto)... pero ¿Arcee? También pensaba que vendría todo RID y ¿qué paso? Pues que me quedé sin Build Team y sin Prowl blanco y Sideburn azul, y ahora pa conseguirlos pos a base de puja. Ariel ya está descatalogada y Arcee agotadísima en todos lados... no he querido arriesgarme.

Otros de los que tengo en mira y me da que me quedaré sin él pq no saldrán aquí es Energon Starscream (con los colores de G1) y Galvatron (ed. japonesa)...
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
#90•17/Nov/2004, 17:55

Interesante el tema Fumador

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#91•17/Nov/2004, 17:57

Enhorabuena por tu Ariel Hot Rod, buena adquisicion, si señorGiño

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#92•17/Nov/2004, 23:02

1.- Yo siempre espero a ver si salen a la venta en España a no ser que la edición Japonesa me guste más.
2.- No es culpa nuestra ni mucho menos que Hasbro Iberia no vea ventas de TF en España. Solo los del foro nos dedicamos a pedir por internet y algún fan que aún no descubrió eset lugar las figuras de TF, no el resto de España.
3.- Pa que te quejas de los demás si tú sueles pedir figuras antes de que lleguen Muchas risas

melchizadeck
melchizadeck
#93•17/Nov/2004, 23:54

Repondieno por partes.
Es cierto, a veces he comprado figuras por internet,pero la mayoría de ellas es, o era claro que jamas, y digo bien alto JAMAS, llegarán a españa. Como ejemplo pongo a los BT, o las reediciones de takara. Creo que hasta aquí todos estamos de acuerdo, jamas de los jamases, una figura japonesa adornará las estanterías de nuestras jugueterías.
Lo segundo, desde hace ya una buena temporada, os hablo de más de un año, no pido nada por internet de la coleccion que sale ese año. Me explico, lo primero porque luego me da muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima rabia encontrar algo mas barato, si tenemos en cuenta los gastos de envio, en una juguetería de mi ciudad, que algo que me pille por internet, con todas las pegas que conlleva el hacer pedidos.
Otra razón para no pillar articulos de temporada, es el precio, como ha dicho Hot Rod, a mi el UNI me costo mas de 50 € sin contar gastos de envio, y ahora a él le sale por la mitad. Lo mismo me paso en el úñtimo pedido a BBTS, tu lo sabes bien Speedy, me pille packs de minicons a 4 US$, osa, tirados, como el rattrap de BM, tambioén a 4 US$. En fin que quitando a UNICRON, que ese es cierto que le pille en su temporada, creo recordar que no he comprada nada, en el año que le correspondia. Y cuanto más utilizo esta técnica, mas contento estoy con ella.
Porque hacer un preorder de un juguete y ahorrarme el 5%, cuando lo puedo pillar 9 meses después y ahorrarme el 50%, y conociendo el catalogo total de donde puedo escoger.
En fin es mi manera de verlo, prefiero tener más TF aunque sean de otras temporadas, con la ventaja de comprar juguetes de los que todo el mundo ha dado su opinion, que tener la NOVEDAD, que va a dejar de serlo en un par de meses.
Insisto, solo compro al día las rediciones de Takara, y los BT, que es algo que tengo bastante claro, que ni baja de precio , ni va a llegar JAMAS DE LOS JAMASES a España.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#94•05/Dic/2004, 22:48

Es oficial que Hasbro Iberia no ha puesto su atención en traer novedades en la campaña navideña. Lo mismo de siempre y en ínfimas cantidades, el Carrefour no tiene ni uno solo. En una juguetería vi a Hot Shot y Rapid Run sin Omnicons.

Tampoco tiene interes en GIJoe, en el Carrefour vi muchos pero ni uno nuevo.

CheetusTM
CheetusTM
#95•08/Dic/2004, 20:39
Escrito originalmente por _Speedy_
Es oficial que Hasbro Iberia no ha puesto su atención en traer novedades en la campaña navideña. Lo mismo de siempre y en ínfimas cantidades, el Carrefour no tiene ni uno solo. En una juguetería vi a Hot Shot y Rapid Run sin Omnicons.

Tampoco tiene interes en GIJoe, en el Carrefour vi muchos pero ni uno nuevo.

carrefour se ve q pasa de tf. en el corte ingles tienen a ironhide, el repintado de scavenger y a tidal wave. xo ni rastro de blisters ni de nuevos.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#96•09/Dic/2004, 23:04
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#97•13/Dic/2004, 00:52

Según me comentó un amigo mio que trabaja en el Carrefour de donde vivo y que está en la sección de "Juguetería" me dijo que "Transformers" no iban a traer ninguno porque no tenían ningún convenio firmado de distribución con la marca (en este caso Hasbro).
Claro que esto no es nada seguro, sólo un comentario que me dijo en su día ya que él estabá buscando un juguete de "Playmobil" y le contaron también eso: que en los "Carrefour" na de na.
En el "Corte Ingles" ví unos pocos al precio de 30-35 euros xD Visto los precios aquí en España y como esta el dolar en comparación con el euro sale más rentable y to pedirlo por Internet... Sonrisa

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#98•13/Dic/2004, 12:27

Pues quizá sea solo allí que no tengan ningún convenio con Hasbro porque el Carrefour de aquí no tendrá Transformers pero sí muchos GIJoes que son de Hasbro.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#99•13/Dic/2004, 21:57

Perdona pero yo nunca he dicho que sea el problema con la marca (Hasbro) sino los Transformers de Hasbro que no se distribuyen y por lo que veo es cierto porque según leo no hay ni uno en algún Carrefour.
GIJoes también hay muchos por aquí también xDDD.Yo sólo dije eso para informar, a mi los "Energon" como que... no me llaman la atención...

99 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: