Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• No sacas nada por que la Tv española del cable solo trasnmite programacion nacional de ellos, y ademas segun entendi va salir por cartoon network españa, que solo la dan por aya, tendras que esperarte a que algun canal latino se digne a emitirla. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Deszaras_X no sabes que en mi campo soy buena para robar en otros paises canales por cable ,,bueno me cuesta un poco pero siempre lo comsigo mi objetibo .....solo quiero la hora que se estrenara .....en españa bueno les diria como pero me proivieron decirlo, donde estudie hace un año ,donde estudie era en una universidad me padre me obligo pero me salio bien los resultado jejejeje aprendi a ser mala jejejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Como siempre me asombra vuestra capacidad, tanto tu como tu hermana siempre tienen cosas q nadie mas tiene, unicron g1, arcee g1, informacion secreta d hasbro q no le pueden decir a nadie, informacion sobre figuras desconocidas y ahora la forma de ver canales de cable (no de señal aerea) de otros continentes de forma gratuita. y lo que mas me asombra es que con 15 años ya estudiaste en la universidad, osea con 13 o 14 años, de verdad son sorprendentes... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Deszaras_X Como siempre me asombra vuestra capacidad, tanto tu como tu hermana siempre tienen cosas q nadie mas tiene, unicron g1, arcee g1, informacion secreta d hasbro q no le pueden decir a nadie, informacion sobre figuras desconocidas y ahora la forma de ver canales de cable (no de señal aerea) de otros continentes de forma gratuita. y lo que mas me asombra es que con 15 años ya estudiaste en la universidad, osea con 13 o 14 años, de verdad son sorprendentes... Estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que teneis y que nadie mas tiene tanto energon_arcee como blackarachnia, pero Deszaras, te has olvidado de la más importante que es su INCOMPRENSIBLE LENGUAJE, que si bien al principio me hacía gracia, ahora me desquicia; como es posible que llendo a la universidad (con la edad que sea) alguien se pueda expresar tan mal... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Bueno, la única explicación que le veo es que consigue sintonizar canales extranjeros mediante el ordenador. En cuanto al resto, bueno, tarde o temprano alguien tenía que soltarlo de una vez. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• bueno de la universidad mi padre me obligo ,por que es muy fuerte los estudio solo estuve un año y medio solo para adelantarme de estudio ,mi padre quiere que yo sea de profecion ingenieria de sistema por eso me pone en cual quier estudio que sea para mi futuro ,y eso es mortal digamos ,es muy esfuerso para mi y mi cabeza todo el tiempo tengo sueño parese que me voy a morir al rato ,mas estudio en un colegio fiscal para no ser muy esfuerso para mi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #49• este creo que esplique mal ,en la relidad no estoy estudiando en la universidad ,,,,,,,,mi padre me puso para estudiar un poco mas y tener una ventaja ,,cuando yo resien este en la universidad aaa estudio en un colegio fiscal imaginense |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50•• Escrito originalmente por Deszaras_X Como siempre me asombra vuestra capacidad, tanto tu como tu hermana siempre tienen cosas q nadie mas tiene, unicron g1, arcee g1, informacion secreta d hasbro q no le pueden decir a nadie, informacion sobre figuras desconocidas y ahora la forma de ver canales de cable (no de señal aerea) de otros continentes de forma gratuita. y lo que mas me asombra es que con 15 años ya estudiaste en la universidad, osea con 13 o 14 años, de verdad son sorprendentes... Ejem,ejem...DESZARASSS...!!! No tendre k lanzarte yo ahora una piedra,no???? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #52• a proposito, ya me cago en todo. Me he perdido el primer capitulo....ahhhhhh!!!!! k narices.. lo k pasa es k no podia grabarlo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por 80sMegaprime Ejem,ejem...DESZARASSS...!!! No tendre k lanzarte yo ahora una piedra,no???? me viste en algun momento pedir borrar post o mencionar q se estuviese burlando???, o acaso no leiste que la misma Arcee dijo q se explico mal??? toma de nuevo por chungo......... (intercambio cultural , chungo = equivocado) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #54• Pues si que eres una genio Energon_Arcee o si no es que hay sois muy listos y aquí en España debemos ser muy idiotas, si con quince años (en España con esa edad no estudias en Matemáticas ni trigonometría) estudias fiscalidad (supongo que te refieres a derecho), ingeniería de sistemas y perito administrativo financiero dentro de unos años te veremos recibiendo unos cuantos premios Nobel |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Lo creo q quizo decir Arcee es q estudia en un colegio fiscal ( colegio publico estatal enseñanza secundaria) y que el padre la metio en curso en una universidad ( instituto tecnico en resto del mundo) eso es mas o menos lo creo q quizo decir. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #56• este,, que tratas de decir Zorromir yo se que en españa son mas inteligente que nosotros no lo niego pero ,,,uno si quiere tenerlo su objetivo lo consigue o no es verdad ,,,,para mi no me considero la mas inteligente por que siempre hay alguien mas inteligente .....lo de conectarse para ver por tv si no lo consigo bueno no hay milagros ......no entienden yo quiero ya ver la serie de energon en español ,,como todos ustedes ,,, |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime Ejem,ejem...DESZARASSS...!!! No tendre k lanzarte yo ahora una piedra,no???? me viste en algun momento pedir borrar post o mencionar q se estuviese burlando???, o acaso no leiste que la misma Arcee dijo q se explico mal??? toma de nuevo por chungo......... (intercambio cultural , chungo = equivocado) Tienes k expresarte con las mismas palabras k yo para k sea igual??? no creo,no??? tu utilizaste otra expresion de burla k yo sepa,o no?? Y piensa antes de escribir, k no soy el unico k lee y piensa en lo k dices,eh? esto ya moskea, k kieras llevar la razon de todo y para todo. Ummm... kiero k se sepas k todo te lo digo de buen rollo, pero tio,no moskees, k llega a moskear, y tanta piedra duele. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Good good good already entendi, it(he,she) was better I to think three times mas about the good normal thing jejejejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #60• Ah pues esta bien, pense ke era yo el ke no sabia entender su "dialecto"...jeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |