• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
RE: Energon en España
Responder
99 Mensajes
12345
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#41•04/Oct/2004, 19:50

No sacas nada por que la Tv española del cable solo trasnmite programacion nacional de ellos, y ademas segun entendi va salir por cartoon network españa, que solo la dan por aya, tendras que esperarte a que algun canal latino se digne a emitirla.

ademas te equivicaste de tema.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#42•04/Oct/2004, 20:17

Deszaras_X no sabes que en mi campo soy buena para robar en otros paises canales por cable ,,bueno me cuesta un poco pero siempre lo comsigo mi objetibo .....solo quiero la hora que se estrenara .....en españa bueno les diria como pero me proivieron decirlo, donde estudie hace un año ,donde estudie era en una universidad me padre me obligo pero me salio bien los resultado jejejeje aprendi a ser mala jejejeje

Deszaras_X
Deszaras_X
#43•04/Oct/2004, 21:12•Editado por Deszaras_X

Como siempre me asombra vuestra capacidad, tanto tu como tu hermana siempre tienen cosas q nadie mas tiene, unicron g1, arcee g1, informacion secreta d hasbro q no le pueden decir a nadie, informacion sobre figuras desconocidas y ahora la forma de ver canales de cable (no de señal aerea) de otros continentes de forma gratuita. y lo que mas me asombra es que con 15 años ya estudiaste en la universidad, osea con 13 o 14 años, de verdad son sorprendentes...

<---Renovado!! =)
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
#44•04/Oct/2004, 21:48
Escrito originalmente por Deszaras_X
Como siempre me asombra vuestra capacidad, tanto tu como tu hermana siempre tienen cosas q nadie mas tiene, unicron g1, arcee g1, informacion secreta d hasbro q no le pueden decir a nadie, informacion sobre figuras desconocidas y ahora la forma de ver canales de cable (no de señal aerea) de otros continentes de forma gratuita. y lo que mas me asombra es que con 15 años ya estudiaste en la universidad, osea con 13 o 14 años, de verdad son sorprendentes...

Estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que teneis y que nadie mas tiene tanto energon_arcee como blackarachnia, pero Deszaras, te has olvidado de la más importante que es su INCOMPRENSIBLE LENGUAJE, que si bien al principio me hacía gracia, ahora me desquicia; como es posible que llendo a la universidad (con la edad que sea) alguien se pueda expresar tan mal...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#45•04/Oct/2004, 22:25

Bueno, la única explicación que le veo es que consigue sintonizar canales extranjeros mediante el ordenador. En cuanto al resto, bueno, tarde o temprano alguien tenía que soltarlo de una vez.

arcee_energon
arcee_energon
#46•05/Oct/2004, 03:01

bueno de la universidad mi padre me obligo ,por que es muy fuerte los estudio solo estuve un año y medio solo para adelantarme de estudio ,mi padre quiere que yo sea de profecion ingenieria de sistema por eso me pone en cual quier estudio que sea para mi futuro ,y eso es mortal digamos ,es muy esfuerso para mi y mi cabeza todo el tiempo tengo sueño parese que me voy a morir al rato ,mas estudio en un colegio fiscal para no ser muy esfuerso para mi
haurita estoy estudiando en una universidad que se llama la cumbre ,,, y estudio perito administrativo financiero no se por que ,,pero mi padre dice :sos mi hija perfecta y tienes que salir adenlante ,como una mujer de digno respeto ......cuando tengo tiempo me meto al foro para hablar y pelerme pero no me gusta pelear ,,bueno en el colegio si pero por internet no porque no los conosco de perfil ,,,,jejejejeje
les cuento mas tarde jejeje

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#47•05/Oct/2004, 13:51

Eso no explica cómo alguien de 15 años puede estar en la universidad.

Tanafor
Tanafor
#48•05/Oct/2004, 15:27

Está claro que debe ser una supergenio... sobre todo de la ortografía y la gramática

arcee_energon
arcee_energon
#49•05/Oct/2004, 19:43

este creo que esplique mal ,en la relidad no estoy estudiando en la universidad ,,,,,,,,mi padre me puso para estudiar un poco mas y tener una ventaja ,,cuando yo resien este en la universidad aaa estudio en un colegio fiscal imaginense

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#50•05/Oct/2004, 20:03•Editado por Flucklipero

Ejem,ejem...DESZARASSS...!!! No tendre k lanzarte yo ahora una piedra,no????

Ter_starlight
Ter_starlight
#51•05/Oct/2004, 20:07

Traduccion, por favor

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#52•05/Oct/2004, 20:09

a proposito, ya me cago en todo. Me he perdido el primer capitulo....ahhhhhh!!!!! k narices.. lo k pasa es k no podia grabarlo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#53•05/Oct/2004, 21:13
Escrito originalmente por 80sMegaprime

me viste en algun momento pedir borrar post o mencionar q se estuviese burlando???, o acaso no leiste que la misma Arcee dijo q se explico mal???

toma de nuevo por chungo.........

(intercambio cultural , chungo = equivocado)
<---Renovado!! =)
Zorromir
Zorromir
#54•05/Oct/2004, 21:19

Pues si que eres una genio Energon_Arcee o si no es que hay sois muy listos y aquí en España debemos ser muy idiotas, si con quince años (en España con esa edad no estudias en Matemáticas ni trigonometría) estudias fiscalidad (supongo que te refieres a derecho), ingeniería de sistemas y perito administrativo financiero dentro de unos años te veremos recibiendo unos cuantos premios Nobel

Deszaras_X
Deszaras_X
#55•05/Oct/2004, 21:43

Lo creo q quizo decir Arcee es q estudia en un colegio fiscal ( colegio publico estatal enseñanza secundaria) y que el padre la metio en curso en una universidad ( instituto tecnico en resto del mundo) eso es mas o menos lo creo q quizo decir.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
arcee_energon
#56•06/Oct/2004, 04:39

este,, que tratas de decir Zorromir yo se que en españa son mas inteligente que nosotros no lo niego pero ,,,uno si quiere tenerlo su objetivo lo consigue o no es verdad ,,,,para mi no me considero la mas inteligente por que siempre hay alguien mas inteligente .....lo de conectarse para ver por tv si no lo consigo bueno no hay milagros ......no entienden yo quiero ya ver la serie de energon en español ,,como todos ustedes ,,,
bueno pido disculapa a todos del foro que sean de españa de que se sientan ofendidos,, de que yo intente tener conexcion por sus canales

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#57•06/Oct/2004, 19:29
Escrito originalmente por 80sMegaprime

me viste en algun momento pedir borrar post o mencionar q se estuviese burlando???, o acaso no leiste que la misma Arcee dijo q se explico mal???

toma de nuevo por chungo.........

(intercambio cultural , chungo = equivocado)

Tienes k expresarte con las mismas palabras k yo para k sea igual??? no creo,no??? tu utilizaste otra expresion de burla k yo sepa,o no??
Y piensa antes de escribir, k no soy el unico k lee y piensa en lo k dices,eh? esto ya moskea, k kieras llevar la razon de todo y para todo. Ummm...
kiero k se sepas k todo te lo digo de buen rollo, pero tio,no moskees, k llega a moskear, y tanta piedra duele.
Deszaras_X
Deszaras_X
#58•06/Oct/2004, 19:33

Oks paso de ti, comprendido...

<---Renovado!! =)
arcee_energon
arcee_energon
#59•06/Oct/2004, 20:21

Good good good already entendi, it(he,she) was better I to think three times mas about the good normal thing jejejejeje

nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#60•10/Oct/2004, 23:20

Ah pues esta bien, pense ke era yo el ke no sabia entender su "dialecto"...jeje

MALDITO TRABAJO TUYO.....
99 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas