Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Aqui he visto: ironhide, inferno, strongarm, skyblast y poco más. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Pues el maestro Gandalf esta equivocado, en Huelva si se ha dejado ver alguno, y ademas a precio de 2x1, ironhide, inferno, strongarm, skyblast son los q he visto :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por ravage2 Pues el maestro Gandalf esta equivocado, en Huelva si se ha dejado ver alguno, y ademas a precio de 2x1, ironhide, inferno, strongarm, skyblast son los q he visto Es que él prefiere no verlos jejeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Creo que más bien es una pasión desmedida por amasar dinero y sitio libre... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26•• amos a ver no es ni el que reniegue de una serie de dibujos y de toys que me encanta ni nada de eso simplemente no los he visto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• No digo que no quieras Energon, tu te compras todo lo que ves pero según tus propias palabras "voi a dejar los transformers, osea, me seguiran gustando, veré la futura peli pero no gastaré más en juguetes". |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Pues si en el carrefour due q los vi, sera que el maestro reniega en favor de otra pasion? , aunke el tema de espacio se es verdad, recordando su habitacion....... q coño!! q quite la cama y duerma en el suelo. Es lo bueno de tener piso propio, tener todo un piso para mi sola :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• puede que haga eso amiga..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por CheetusTM bueno añado al Autobot Treadbolt a los vistos, está a 26 euros. Ese ya se comentó. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #32• ahm es verda, es que no sabia que era un repintado de armada, lo e visto hoy en imagenes, y como poniais "repintado de armada".. weno xo no paxa nada jeje un lapsus FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• hoy e estado en huelva y he visto un par de cosillas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• en españa lla a llegado espero que la pasen bien en españa y por que no dicen por que episodio van |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #37• Este post no viene a cuento: Tanafor... ¿que haces escribiendo as las 7'15 de la mañana un sabado? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38•• No escribe pronto, sino tarde :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pues no, era tarde. Es que me he puesto a currar en un bar y salgo sobre la una y pico. Y luego hay que aprovechar un poqito la noche. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• digan en que canal va a salir en que numero de canal para ponerlo en mi tv por cable como sea lo hago aparecer en mis canales de telivision |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |