Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #61• BUENO no soy de españa, soy de peru , lima , pero yo estoy feliz con mi red alert (prowl) sinceramente me osto mucho trabajo conseguirlo , peus el dia en que lo vi , no tenia el dinero sufieciente para comprarlo y ya era tarde ( lo vi en un hueco o mejor dihco una zona recontra escondida ) peor ese lugr era peligroso ais que decidi svolver unos dias depsues alos dias despues resulta que ya no estbaa se lo habian comprado junto con el skyfire (jetfire ) y rodimus...TT_TT por suerte mi hermano lo encontro pero de segunda mano y sin caja solo que unos cuantos centavos menos obviamente ahora es casi imposible encontrar algo de superlink(energon) y peor que nos llegaba poco por aqui una pregunta me estoy animando a comprar un reedicion de takara de un pbc de g1 es un paquete doble de megatron y optimus prime con sus respectivas arma de cuando se pelearon en la represa de agua esta algo como 25 dolares , no quiero que em tomen el pelo peor quisera saber si el precio esta bien ? por fis ayuda ^^U |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #62• Que bien que ya llegaron a españa lo de Energon. A Panama acaba de llegar Alternators y lo que faltaba de energon. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #63• Mañana comienza Noviembre lo que significa que empieza la campaña navideña. En breve habrá que revisar jugueterias y supermercados porque no me creo que Hasbro no traiga más Energon hasta el año que viene. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #64•• Buff, si de verdad llega Unicron yo ya me doy por satisfecho... Y si llega de color amarillo (como en el catálogo) pues mucho mejor... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #66• Yo de alternator he visto a hound de nuevo, o sea la ultima vez habia uno, y ahora habia 3. k significa esto? k han repuesto alternators, pero nada nuevo... O sea k... esperemos k no se halla parado la venta de estos aki, por k me joderia, me kiero pillar algunos en plastico: meister blanco y swindle. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por 80sMegaprime Yo de alternator he visto a hound de nuevo, o sea la ultima vez habia uno, y ahora habia 3. k significa esto? k han repuesto alternators, pero nada nuevo... O sea k... esperemos k no se halla parado la venta de estos aki, por k me joderia, me kiero pillar algunos en plastico: meister blanco y swindle. A ver k pasa... Yo sólo vi a Hound en el Toys'R Us al que voy y seguían allí los Smokescreens, pero ni rastro de más Alternators. Por cierto, me sorprendió que al coger la caja me pesase menos que sólo el Hound Binaltech, creía que con caja y tal pesaría un poco más |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Oye Knockout, una duda, a como estaban de precio los energon, ahora que los venden por separado? http://www.asoc-acat.es |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #69• IGUAL K CUANDO ESTABAN JUNTOS...AHORA ES PEOR. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Yo los ví por separado cuando aún se vendian juntos. No recuerdo el precio pero sería el mismo y es lógico porque pagabas por el deluxe y te regalaban un basic por tanto el precio del deluxe tiene que seguir siendo el mismo. Los basics aparentemente ya no se venden (y yo me quede sin skyblast). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #71• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #72• k tal gnte?? cuanto timpo!! bueno keria hacer una pregunta xo no voy a abrir un tema nuevo. bueno son dos preguntas jejeje FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #73• Además de los que dices luego aparecen Rodimus, Prowl, Landmine, Arcee, Wing Saber, Perceptor, Omega Supreme y los gestalts. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75•• Vas a liar a la gente si mezclas nombres USA con nombres japoneses, Desz. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Escrito originalmente por Tanafor Vas a liar a la gente si mezclas nombres USA con nombres japoneses, Desz. naaaa aqui todos tiene q saber ambos nombres, sino no aprueban el nivel minimo de frikismo exigido , ademas igual no van a entender pq en españa tienen otros nombres como Jó Shot o Wing Chaber Fuerza Mix!!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #77• jeje, bueno algo claro me ha quedado, pero no del todo. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #78• Pues salen los que nombras, los que nombé yo y los que nombró Deszaras. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Pequeñas noticias: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #80• Aqui han repuesto los terribles repintaos de energon (red alert y ultra magnus), y siguen poniendo a airrazor TM, Tidal wave e HIronhide de energon, tb hay un sideways con la energon saber En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |