Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Je, si nisiquiera existe anuncio del MP en otros paises, ¿crees que nosotros tendremos el privilegio no solo de tener el único anuncio existente del MP sino de importar el MP a todas las jugueterias y supermercados? |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #42• mi ermana ma dixo k el anuncio decia yegan los nuevos transformers y salian dos figuras |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por carlitos85512 mi ermana ma dixo k el anuncio decia yegan los nuevos transformers y salian dos figuras una de color rojo y otra blanco nose yo aun no lo he visto pr pueden ser las rediciones no? Eso de "llegan los nuevos Transformers" es lo que dijeron en el anuncio de los RiD. Robot rojo=Prime, robot blanco=Magnus. Las reediciones deben llevar un año a la venta aquí en España y tampoco se anuncian en otros paises. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #44• Hay pero hombre hay que confiar en lo que uno mismo ve o en lo que otro fan de tfs ve, lo digo por experiencia, ya que en mi casa no saben absolutamente nada de transformers y los meten todos al mismo saco, y con lo que me costo enseñarle a mi mama que los llamara Transformers y no Monos!!!...por ultimo Robots. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Hoy me sorprendí, encontré a Rhinox, Hoist, otro BW repintado, y las tanquetas minicons repintadas ¡en un kiosko!. Imaginaos las novedades que habrá en las jugueterias. Voi a ponerme a buscar a ver si veo minicons interesantes pa mí jiji |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Pero todo eso en la serie de Armada o en Universe?, por que de Energon no creo que sea http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por melchizadeck Pero todo eso en la serie de Armada o en Universe?, por que de Energon no creo que sea Armada, se me olvido especificar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Estupendo.... Tienen más Transformers en ese quiosco que en todas las jugueterías de mi ciudad juntas. Alabemos a Hasbro Iberia por su gran campaña de distribución. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Aca a Chile nada nuevo bajo el sol, solo los restos de Armada y RiD. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Confirmado el tema de los anuncios, son los de RID, laa fuente es de un amigo que sabe loa que tengo, y me dijo que esos que salian yo ya los tenia, "el camion de bomberos y el otro que se une con el"(palabras textuales, osea Optimus y Ultra Magnus de RID) http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |