Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• http://matrixcollectibles.site.yahoo.net/inset16p.html Al fín!!!!!!!!!!!!!! Aunque varios digan q son unos ñoños los personajes, a mi me encantan las figuras, en especial los colores. ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Primer post q pongo luego de petaso y se me cae dos veces.... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Sí los cubitos están geniales! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sip son simples de transformar, pero en la serie tb eran asi, y ademas respetan bastante su forma en realcion a su imagen de tv asi q simpleza no molesta para nada, ademas esos colores son puro Destron, eso si, son pequeños por eso vienen los 3 juntos, son un poko mas grandes que un minibot, asi que el precio esta bien. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Bueno a mi las transformaciones simples no me molestan, mas bien al contrario...las más complicadas como la de los Alternators llegan a ser obstinantes. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #7• hassan mode onpersonaje de bugs bunny)Gustar mucho insectos al tio Dirge, Dirge gusta, Dirge gusta a mucho hassan mode off Tio Dirge mode on: nesesito esos bichos para mi ejercito Destron |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Mas bichos para mi colección |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por _galvatron_ Mi duda era porq yo una vez tuve a Bombshell en mis manos pero fué hace mucho tiempo y como era muy joven, de verdad q no recuerdo sus dimensiones pero yo tenía unos minibots y me pareció mucho mejor q estos. No tienen el mismo tamaño q Tracks o son más chicos?? Encuentro este precio de unos 45 dolares muy económico para los 3 Insecticons. Ahora lo q falta es un set con los Constructicons en 50 dolares. ^^ JAJAJA lo de los constructicons lo dudo mucho. pero lo de los insectcons a ese precio es genial. a proposito del tamaño,si, son mas pekeños k los otros. pero solo un par de centimetros o menos. depende con el k lo compares. y estoy contigo en k es mejor la transformacion sencilla k la complicada de lso alternators. yo he transformado a tracks una sola vez, cuando me llego. al hound nuevo ni lo he transformado es k no hay muchas ganas de tirarte unas horillas transformanding el cochecito y eso k es genial. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• AL FINNNN!!!!! VAYA ARAVILLA!!! SON LOS 3???? NO ME LO PUEDO CREERR!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Como que ultimamente desde que han salido los famosos cubitos de energon todos quieren tmaorse la foto con ellos, huy pero los de imageanime no son muy confiables el servicio es malo no te contestan las preguntas le pagas un envio en express mail, y te salen con que lo enviaron en airmail sin seguro con riesgo de que se pierda o que se lo roben, lo digo por experiencia personal no soy el unico al que han timado estos tipos, aunque reclame y con el comprobante del mail no te contestan se robaron 25 dolares en el envio, quice iniciar una demanda pero me aconsejaron que me iba a salir mas caro el jucio, que lo que me robaron asi que mucho OJO con esa tienda compré´un set de BW fue hace mas de un año pero cuidado de todas maneras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Comprenlo en HLJ, por lo demas es solo el anuncio de la preventa, gracias por el aviso Sr Thrust, mientras mas sepamos de estafadores mejor. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Vaya q malo eso, gracias por el aviso Thrust. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Yo espero al Early Bird de HobbyLink |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bien, bien, más Deserticones... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• No me convencen los TF's que no se transforman en vehículos pero los insecticons no se ven mal en robot y un set de 3 con cubos de energon y a 42 euros más o menos es un autentico chollo. Habrá que comprarlos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Muy buena noticia ya que no tengo Insecticons, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Y no les llego nada de lo q pidieron? X_X |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Si llegaron Galavatron, pero por decir yo pregunte si enviaban en Express mail y me dijeron que si , pero cuando me llegó la caja era de airmail sin seguro de milagro 2 estampillas que eso de nada te sirve hasta el cartero me dijo la proxima ves pidales que te lo envien con seguro o certificado por que asi cualquiera se lo pudo robar, la caja estaba hecha acordeon, arrugada completamente ,semi rota , pegada con cinta y apenas se distingia mi nombre, de milagro llego http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |