Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Gracias peaso Tanafor por la informacion, tu como siempre a la vanguardia, tas hecho un monstruo ![]() Lo sé. El espejo me lo recuerda cada mañana ![]() Joe nene, que no te lo decia en ese sentido Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• No te disculpes Ultra, si es un cuentísta. De 20 posts en los que se autoidolatra pone 1 de estos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Pues yo Ultra Magnus ser mas fuerte que Optimus Prime, yo ser lider, yo desde conocer a Tanafor el ser siempre humilde y modesto, como deber ser, el ser el mejor ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• COMO TORREJA??? QUE ES ESE LENGUAJE PRIMITIVO ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70• De seguro ni sabes lo q significa, por lo demas le queda corto para descalificar a Ultra Ñoñus... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #71• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS JUAJUAJUAJUA MEGAPRIME ![]() ![]() ![]() Jo, tio. Si es k aki hablamos en codificado, pues k puedo pensar? pues k se está hablando de los MIB, los tios de negro. Yo la verdad es k me extrañaba mucho k fuera eso, pero.... ![]() |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS JUAJUAJUAJUA MEGAPRIME ![]() ![]() ![]() Jo, tio. Si es k aki hablamos en codificado, pues k puedo pensar? pues k se está hablando de los MIB, los tios de negro. Yo la verdad es k me extrañaba mucho k fuera eso, pero.... ![]() jeje, ya te digo, pero muy buena y mas d ela forma que lo soltaste. Fiajte si hablan raro por aqui que me han dicho torreja y no tengo ni idea de lo que es, y pregunto que es y no son capaces de responderme, yo creo que ni ellos saben lo qu ees, o a lo mejor es un acto de cobardia ![]() ere un fiera Megaprime. Ultra Magnus. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• jajajaja si q suena raro ver hablando de cobardia a ultra ñoñus pero bueno... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Deszaras_X jajajaja si q suena raro ver hablando de cobardia a ultra ñoñus pero bueno... Torreja por estos lares significa mala clase, de poko valor moral, q por lo demas me referia al ultra ñoñus de la serie g1, no a vuestra persona, ahora si se siente identaficado con la muralla con brazos.... ![]() Ya iba siendo hora que me lo dijeras DEath, aunque sobra ese comentario sea para el personaje como para mi, ya me imginaba que no iba a mi aunque lo mejor es callarse ese tipo de opiniones por lo que puede pasar, me da igual que seas el moderador o no, si te pasas te lo explico aunque seas el papa chaval, asi que ya lo sabes. YO no considero asi dicho personaje, asi que respeta un poco los gustos de los demas si no quieres un disgusto tu. Ahhh, se me olvidaba, es Ultra Magnus y no Ultra Ñoñus Ultra Magnus. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75•• Para ser franco es la primera ves q veo q alguien se molesta asi por este tipo de bromas, de hecho en este mismo foro las hacemos continuamente y siempre se han entendido como bromas, incluso por gente q respeta o siente cariño por Ultra magnus, pero la verdad si te molesto directamente a ti disculpa. Ya explique q fue sin intencion a tu persona sino hacia el personaje, por el cual me reservo y mantengo mi opinion, y me reservo la libertad de llamarle con el apodo gracioso por el cual lo he reconocido por largo tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #76• Sí Ultra Magnus, no te alteres esto nos lo hacemos todos con todos pero hay confianza y lo tomamos a broma. Sino Mapachon y Hot Rod ahora estarian en la carcel |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por _Speedy_ Sí Ultra Magnus, no te alteres esto nos lo hacemos todos con todos pero hay confianza y lo tomamos a broma. Sino Mapachon y Hot Rod ahora estarian en la carcel ![]() Ah, que os metéis conmigo a veces?? Envidiosos pq tengo la Matriz, eso es lo que sois... ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #78• BUENO, bueno... de lo k se entera uno.... o sea k Mapachon no significa algo en algun dialecto... yo pensaba k era algo significativo como boludo(sin faltar el respeto a nadie) o algo asi.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #79• No me digais k es el del reloj en el pecho!!!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |