Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por raurquiz Una consulta o para confirmar, estos van a ser el (16) en la TF Collection? Sí |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Tanafor Me ha fallado la memoria, entonces. Hace más de diez años que no tengo ninguno en mano. Seguro que también son más pequeños de lo que los recuerdo, jajaja. Un vecino tenía a Shrapnel y a Bombshell, y me pareció recordar eso (tb de hace mazo de años). Yo tengo la copia de Bombshell y el pecho parece de metal, aunque no lo es, es un plástico muy duro y tiene un brillo que hace que parezca metal. Los muslos son de plástico, no sé si el original es metal o son cromados... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Me han liado. X_X |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• La trompa de bombshell si es plastica y con el tiempo y las peluduras deja ver el color amarillo original del plastico, pero el torax es negro y es metálico, asi mismo con el kickback, lo q si es de un plastico duro q pareciera metal son esos circulos violetas q tiene bombshell por una especie d "hombros" |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• http://www.tfu.info/1985/Decepticon/Bombshell/bombshell.htm OK...viendo esta imagen, el pecho (la parte morada) y la parte negra q cubre la cabeza del robot en su modo alterno parece de metal y al parecer experimentó el problema común del metal, la caida de pintura pero las piernas (las partes plateadas) al tener ese tono amarillo q recordaba vagamente, no parecen ser de metal, ya q esa no es una descomposición propia de ese material. Parecen mas bién de plástico amarillo pintadas con plateado, lo cual no se pero no creo q hagan ahora algo así. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #46• A ok Deszaras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• peladuras son el desgaste de la pintura q deja ver el plastico en su tono original |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Que buena noticia!!! yo tengo 2 y estan un poco trotados jejeje ahora por fin nuevos!!! , son un poco mas pequeños que un car , tipo a Traks y a Sideswipe , pero la calidad es muy buena , metal y plástico , como estos; las transformaciones sencillitas , nada de experimentos raros , diversión asegurada!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #49• A ok peladuras, ya yo pensaba q era algún término q utilizaban en tú país para hacer referencia a las piernas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50•• El Windcharger que uso de llavero comienza a notarse algo de desgaste en las piernas (de color metálico) y eso que no es de hace mucho. No quedan amarillas más bien negras aunque con el tiempo seguramente terminaré viendo el color del plástico. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• de momento solo conozco una forma segura de evitar el desgaste de la pintura y la figura en general........... MIB |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Ok pero esto es caida de pintura, q el plástico es de un color y lo pintan de otro, vamos tarde o temprano se va a caer. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #53• Yo tengo el catalogo G1 1984, en el cual salen los insecticons, y por lo que veo al menos las piernas el cromado eso es de metal. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por Deszaras_X de momento solo conozco una forma segura de evitar el desgaste de la pintura y la figura en general........... MIB Men in Black? comorrr??? no te´ntendio na de na. k hay k pintarlo de negro? pfff... explain pease!!! Otra cosa!! Me parece a mi, k del metal si se cae el color, y dependiendo del plastico k usen para hacer los tf, se puede o no caer. Por k tengo figuras de hace la tira de tiempo y no se le ha caido nada de nada. Es k hay composiciones k no son realmente plastico , como por ejemplo las de los insecticons de la epoca. hay mas tipos de plastico de lo k nosotros podemos pensar, hay muchos mas de 10 tipos, y segun el k usen, o se adhiere a la pieza y no se suelta hasta un tiempo, o lo mezclan con la pieza y olvida de k se caiga, o la pintan con pintura de la cromada (la peorrrrrrr), y se cae seguro. Cuando hay algo cromado, es lo peor, por k si os fijais a la mayoria de las piezas se le caen la pintura. Al igual k el desgaste de las pegatinas. No exponer estas piezas al sol ni a temperaturas superiores a unos grados determinados, k se cae. Tendrian k avisarlo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #56•• Pos sí, esa es la mejor solución. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Nueva imagen en BBTS: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #58• Que bueno como se ven, estos son como los Omnicons en Energon, me acuerdo en un cap donde salian millones de estos robando energon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Yo tengo al tio Shrapnel y os puedo asegurar que el pecho es de metal, de hecho lleva una hostia y la pintura ha saltado y se ve el metal igual que con los coches de miniatura cuando se picaban, es modosito, mola mucho y es simplon. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Gracias peaso Tanafor por la informacion, tu como siempre a la vanguardia, tas hecho un monstruo Lo sé. El espejo me lo recuerda cada mañana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |