Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Pues tanto BBTS como Digital y Brianstoys, no me han fallado alli es donde yo he comprado la mayoria de mi coleccion nunca he tenido problemas, algunos otros en ebay como ultimo recurso pues no faltan problemas de ese tipo tambien como el que mencionan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Vaya. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ No me convencen los TF's que no se transforman en vehículos pero los insecticons no se ven mal en robot y un set de 3 con cubos de energon y a 42 euros más o menos es un autentico chollo. Habrá que comprarlos. Yo creo k no vienen con los cubos. sino lo dirian en lo k incluye. y solo pone esto: This is a set of 3 insecticons. Includes Shrapnel, Kickback and Bombshell. Available Late Nov 2004 |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.brianstoys.com/acatalog/Collectible_Toys_Generation_1_Reissued_429.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Uy pero solo un poquito más elevado eh. X_X |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• En Digital todavia lo tiene a un precio mas accesible^^ , pero por lo que me comentas de la forma de pago seria el problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Qye bueno mas pa la coleccion, aunque falta n. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Pos sí...ese el inconveniente q tengo con DigitalToys. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30•• Yo ya lo he reservado en HLJ ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por _galvatron_ Y no les llego nada de lo q pidieron? X_X Por lo q me dicen varias personas, aparte de BBTS y hlj no se en q otra tienda se pueda confiar. Bueno para eso tienes este tema http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1318552&foroid=167647 Megaprime, no confirmo del todo que incluyan los cubos de energon pero me parece muy raro que estén ahí solo para exhibir. Además leí por ahí que sí los incluye pero no recuerdo donde. Pero tambien es cierto que muchas páginas ven una foto y corren a poner la figura en preorder como locos (os acordais de Wheeljack BT? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Antes de reventar los foros del 2005 (coincidiendo con los nuestros...), alguien tradujo el cartelito de los Insecticons, y ponía algo así como "Insecticons con Energon". ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Tanafor Antes de reventar los foros del 2005 (coincidiendo con los nuestros...), alguien tradujo el cartelito de los Insecticons, y ponía algo así como "Insecticons con Energon". Comorrr, no te he entendido k has kerido decir con lo del 2005. Entonces vienen con Energon? pffff.... ; o sea tiraos de precio los 3 y con energo, vamos,vamos... esta oportunidad no se puede dejar escapar ni de broma!!!! Me parece k takara ha iniciado un pekeño pique con hasbro, para desbancarle!!!!!!!!!jajajajajaja.... eso esta bien.... todo en nuestro beneficio ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Bueno, tampoco hay que alabar tanto a Takara. Si me equivoco que alguien me corrija, pero los insecticons no tienen partes de metal (me viene a la cabeza las piernas de Shrapnel y el pecho de Bombshell en caso de equivocarme, pero creo que no, que sigue siendo plástico)... eso tiene que haber bajado forzosamente el precio de producción. Teniendo en cuenta que además son canis, el timo hubiera sido colarnos 1 sólo insecticon por los 3000 Yens de un reissue normal. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Eran de plasticorro, sí. Algún cromado que otro, pero de plástico. ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Así q son todos de plástico, ya decía yo q me parecía raro q los vendiesen en set y no nos clavaran 35 dolares por cada uno. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37•• Escrito originalmente por Tanafor Eran de plasticorro, sí. Algún cromado que otro, pero de plástico. 80's, lo del 2005 es por un foro en inglés bastante famoso. Ah, Mutante gentilmente me ha confirmado lo del Energon. Es lo bueno de tener foreros en tierras niponas ![]() OLEEEEEE!!!! .......TANAFORRRRR!!!!! este hombre siempre dando alegrias. Como siempre des estas alegrias, has de tener mas amigos k el k anuncia los donetes...jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() hijo, los k no estamos puestos en tanto foro, estamos mas perdiillos.... eres como el omnipresente, estas en todos los lados... te enteras de todo. seguro k no tienes la makina del tiempo? ![]() Ummm yo tengo los 3 y.... No aseguro nada, k al final parece k kiero negar todo a todo el mundo ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #38• Una consulta o para confirmar, estos van a ser el (16) en la TF Collection? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Tanafor Eran de plasticorro, sí. Algún cromado que otro, pero de plástico Pos nop, tanto Kickback como Bombshell tienen el torax de metal, lo que tienen plastico es la cabina transparente pa poner el piloto XD, ademas los muslos de bombshell tb son metalicos, aunke no asegura para nada q las reediciones tb lo sean. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Me ha fallado la memoria, entonces. Hace más de diez años que no tengo ninguno en mano. Seguro que también son más pequeños de lo que los recuerdo, jajaja. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |