Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sintiéndolo mucho, me parece bastante malo. Hasta me ofende y todo... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como dije tenia mucha fe en este Grimlock cuando salio despachurrado, pero al verlo, ya se va muy por bajo mis espectativas, en especial si uno lo compara al g1 que ambos modos esta mas logrado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• pos la verdad q se ve algo entraño dentro de la cabeza de t-rex pero si fuera una cabeza estaria mas acabada no??, ademas seria como mucho q haciendo una galeria no le sacaran un close up a un detalle tan importante.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Lo que he puesto en el otro post: los brazos me huele que están mal transformados. Me da que los "platos" de los hombros hay que girarlos 180º y doblar los brazos |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #8• paralelamente a galvatron lo he posteado en el apartado prototypos sorry . |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno esto es un prototipo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Me gusta mas el G1, a este prototipo soy solo yo o lo veo desproporcionado su cabeza se mas grande y la cola muy gorda, los platos de los muslos no me convencen, me quedo con el g1, espero que mejore http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Lamentable, aqui la han cagado pero bien En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• la cagarón pero se ve re cagado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• jejejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Iba a decir que el dinosaurio estaba realmente bien pero de pronto vi la foto comparativa con el G1 y uffffffff que decepción. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Hmmm, parece que gira la cabeza en dinosaurio, no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• jejej aunke hiciera la del exorcista esta figura no se salva, lo uniko q puede hacer ganar cariño es q en la serie mole como el helado en verano, ahy puede empezar a gustar mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #17• bueno, a mi em gusta un poco, como dijo dezaras X debe haber un movito por haberlo echo asi, espero que nos un buen motivo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Yo tengo una duda y es con respecto a si estos personajes aparecerán en la serie porq no se...me recuerda mucho a Armada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• De momento el uniko q tiene pinta de no aparecer en la serie es Tow Line, ya en en Japon lo anunciaron como "USA edition", lo q por lo general indica que en la serie no sale. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |