Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Choryujin basandome en el dibujo que hiso fort max entre yo y dezaras x hicimos una version de como mas o menos (mas menos que mas) se veria el jugete Pero ke imaginacion. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #42• PARECE UN DIGIMON, SE ME CALLO EN UN 100% espero tenga algo q lo realce |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• Pero x lo que se ve esta figura no hace Powerlinx!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #44• Esta espantoso prefiero el G1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Es sencillamente horrendo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Me gusta mas el G1, a este prototipo soy solo yo o lo veo desproporcionado su cabeza se mas grande y la cola muy gorda, los platos de los muslos no me convencen, me quedo con el g1, espero que mejore Pues ya somos 2 tambien lo veo despropocionado, parece retroceso el g1 se ve mejor |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Huy eso no es nada he posado mis ojos en el Galvy morado, creo que mejor compraré ese que el de color "normal" es que el otro es mas clasico y la nostalgia es fuerte, pero que obsecion tienes por construir esa muralla XD Nooooooo mi galvy no! Yo igual sigo prefiriendo el diseño original pero la figura G1 no le hace justicia este es el más parecido al original, ya vereis me voy a hacer con uno y con un mega pvc de Starscream ... esa cabeza del judas con corona se verá muy bien en las manos de galvy. Mi proyecto de muralla está detenido... Prime y a Ultrañoñus son los bloquecitos q me faltan. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por _galvatron_ Yo igual sigo prefiriendo el diseño original pero la figura G1 no le hace justicia este es el más parecido al original, ya vereis me voy a hacer con uno y con un mega pvc de Starscream ... esa cabeza del judas con corona se verá muy bien en las manos de galvy. Lo contrario a mi firma imposible seria un mundo alterno , ......... si ya se lo que pasó en la peli Conquest is made of the ashes of one's enemies |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #49• jejejeje |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #50• me recuerda al exorcista.......... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por _galvatron_ Nooooooo mi galvy no! Yo igual sigo prefiriendo el diseño original pero la figura G1 no le hace justicia este es el más parecido al original, ya vereis me voy a hacer con uno y con un mega pvc de Starscream ... esa cabeza del judas con corona se verá muy bien en las manos de galvy. Mi proyecto de muralla está detenido... Prime y a Ultrañoñus son los bloquecitos q me faltan. jaur juar juar , si tu Galvy ya veras en cuanto tenga el Galvy será rodeado de 9 judas, lo haran pagar, y cada uno tendrá una parte de Galvy en sus manos haran un cuandro en tendencia realista. a pero Ultrañoñuz todavia hay, hay si no es mi culpa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por convoy me recuerda al exorcista.......... ............. grimlock le esta girando la cabeza ................ "entra optimus con una sotana y dice EN EL NOMBRE DE PRIMUS TE REPRENDO SAL DE ESA CHISPA Y REGRESA A LA OBSCURIDAD DEL OBLIVION AHORA " Solo de imaginarme la escena . Escrito originalmente por _galvatron_ De repente me duele el cuello...x_x Huy y te va doler poer cuando los judas actuen http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #53• Esta claro ke el grimlock original es mucho mas bonito ke el de energon pero vamos a ver una par de cosas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por DinoWarrior En segundo lugar, igual con mucha imaginacion por mi parte, no os recuerda la forma robot un poco a los dibujos de grimlock en los comics de war within? no se igual es paranoia mia. Es paranoya tuya |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• A mí me recuerda un poco al estilo de Don Figueroa, porque es bastante anchote. Puede que sea eso lo que te recuerde al Grimlock de WW, DinoWarrior. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |