Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _galvatron_ AAA y Alpha q bueno q no te guste!! ![]() ![]() XDDD mmmm no se creo que empieza a gustarme! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Me parece una lastima, porque han sacado un Grimlock peor que el original. No esta mal, pero queda bastante peor que el otro, con lo cual creo que no ganamos nada. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por _galvatron_ Y weno sí, en hlj sí q tienen a Prime...pero y no lo van a tener si lo están vendiendo carísimoooo! ![]() Donde lo tienen barato es en Digital Toys pero solo aceptan PayPal. ![]() HLJ sigue siendo el lugar mas barato y confiable donde esta 89 dolares v/s los 99 q cobra Digital Toys. Ahora si tu kieres el gringo mejor espera a que llegue a tu pais, si los rumores son ciertos y llega aki, demas q llega a Venezuela pq al parecer de aki reparten para el resto de Sudamerica, con un poko de paciencia te ahorras el envio, ahora de lugares mas baratos en e-bay es donde mas barato lo vas a pillar y a mi gusto tiene la misma confianza de tiendas de poko monta. osea casi na. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• A no, no Deszaras_X no hablamos del Masterpiece! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Creo que Galvatron se refiere a Powermaster Optimus Prime, o God Ginrai. Si es otro caso entonces cada uno hablamos de una cosa y no nos entendimos para nada ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _galvatron_ A no, no Deszaras_X no hablamos del Masterpiece! ![]() Sí, ese si lo tienen a buen precio en hlj y weno esas figuras no llegan a Venezuela, en efecto de comprarlo sería en hlj. Mas al q me refería era al Powermaster Optimus Prime o a God Ginrai, preferiblemente este último. ![]() God Ginrai ha estado en HLJ a precios de risa (hasta 2600Yenes) Espera que baje de nuevo ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Sí cuando Tanafor me dijo q antes estaba super barato me iba a dar algo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #30• aqui les dejo una vista que le dio un usuario al jugete de las cosas de mas del juguete, indicios de que podria ser un combiner? ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Hombre, algo hay en la mandibula pero una cabeza de robot...... no se no se. Ni siquiera está pintada y eso da que pensar. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33•• Escrito originalmente por _Speedy_ Hombre, algo hay en la mandibula pero una cabeza de robot...... no se no se. Ni siquiera está pintada y eso da que pensar. Este hombre siempre con sus sospechas.... Desde luego.... Es k no se ve claramente k hay una cabeza?? ![]() jajajajajajaja..... K bueno, desde luego como te digo, para inspector... no se, no se... ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #34• aqui un dibujo que hiso fort max ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #35• ese dibujo puede ser puede ser ... pr kien es el de abajo¿? kin sera las patas?¿.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ahy dice Swoop, y es como los mas logico, q sea un super link mas que un gestalt, pero ya veremos ... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• Por lo que vi de la figura, se basaron bastante en la transformacion del original, la calidad es otra cosa. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por _galvatron_ jejeje ![]() XDDD ![]() Huy eso no es nada he posado mis ojos en el Galvy morado, creo que mejor compraré ese que el de color "normal" es que el otro es mas clasico y la nostalgia es fuerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #39• basandome en el dibujo que hiso fort max entre yo y dezaras x hicimos una version de como mas o menos (mas menos que mas) se veria el jugete ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |