_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Sintiéndolo mucho, me parece bastante malo. Hasta me ofende y todo... ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • jejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Como dije tenia mucha fe en este Grimlock cuando salio despachurrado, pero al verlo, ya se va muy por bajo mis espectativas, en especial si uno lo compara al g1 que ambos modos esta mas logrado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Ay no se, pero no me gusta, lo veo...... raro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
carlitos85512 Micromaster • paralelamente a galvatron lo he posteado en el apartado prototypos sorry . |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno esto es un prototipo... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Me gusta mas el G1, a este prototipo soy solo yo o lo veo desproporcionado
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• jejejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • bueno, a mi em gusta un poco, como dijo dezaras X debe haber un movito por haberlo echo asi, espero que nos un buen motivo ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• Yo tengo una duda y es con respecto a si estos personajes aparecerán en la serie porq no se...me recuerda mucho a Armada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • De momento el uniko q tiene pinta de no aparecer en la serie es Tow Line, ya en en Japon lo anunciaron como "USA edition", lo q por lo general indica que en la serie no sale. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Choryujin, el 02/Sep/2004, 14:57 | 02/Sep/2004, 14:57 | 8 | 570 | 03/Sep/2004, 04:32 raurquiz |
Por: _galvatron_, el 24/Jul/2004, 05:42 | 24/Jul/2004, 05:42 | 6 | 607 | 25/Jul/2004, 18:14 raurquiz |