Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Ahí están. Ya no aparece el tono ese rojo/rosado en Skywarp de la anterior foto: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• LOS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ya ven se los dije , era por el flash de la camara posiblemente le habian aumentado el contraste por Photoshop por eso se veia rosado en esa foto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya, se ven muy bien, y eso que esos clones no me han gustado nunca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• tan chidos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• creo que prefiero los originales sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• me chiflan... thundercracker está genial, igual k su brother de chasis, no de pintura, starcream... el color negro keda de lujo... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• por todos los dioses.............estan hermosos.................ese skywarp esta increible....ya se que quiero de regalo para mi boda |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON por todos los dioses.............estan hermosos.................ese skywarp esta increible....ya se que quiero de regalo para mi boda para cuando eh? sirve que asi lo voy pidiendo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON por todos los dioses.............estan hermosos.................ese skywarp esta increible....ya se que quiero de regalo para mi boda para cuando eh? sirve que asi lo voy pidiendo jajaj ok pidelo.... pero antes me hace falta algo muy importante........ el novio jeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• JEJJE bucas novio si queres te lo mando ejjeje ,,, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Parece q se ven bien pero no se sacan mil colecciones y mil versiones ahora esta no se es demasie pal body. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• ya si k es fijo k caen.. ademas, los 2 por 25 euros? pues ya verás... venid para casita, venid con papaa... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Fuera de la caja: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |