37 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• La línea Encore no sale en EUA, es una línea de la doble T así que si la venden en EUA es porq importadores lo hacen, como sucede en México también no porq exista distribución oficial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por MAJINSTARSCREAM eso significa que trypticon saldra en forma de encore?¡¡ no puedo esperar para que salga, pero solamente se podran comprar en eua, o en bbts,no saldran para mexico No hay noticias de que Trypticon vaya a salir, simplemente es una esperanza que tenemos muchos transfans. Además como ya habían salido dos autobots grandes muchos pensabamos que le tocaba el turno a un Decepticon y un candidato fuerte era Trypticon por ser motorizado también.Para comprar los Encore una muy buena opción es www.hlj.com. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ya están las preórdenes de ambos en HLJ a precio especial antes del 1 de mayo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Qué haces con tu Metroplex Tanafor... te compras el nuevo y me vendes el viejo???????? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Me quedo con los dos. Tampoco lo iba a vender más barato de los 40 euros de nada que cuesta en Hlj, y me hace ilusión tener uno nuevecito. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #27• A mi me parece una excelente noticia, Metroplex siempre me ha gustado, y el que tenia hace años ya estaba muy dañado (planeaba recuperarlo en estos días, si es que aun queda algo de el) -------
![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #29• Wooohooo, ya salió en Japón el paquete de Thundercracker + Skywarp. Ya me mandaron el paquete desde HLJ y está disponible para ordernar en este momento para los que no hicieron preórdenes. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Pero que completen a los seekers, pq en USA solo sacaron a Dirge. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31•
La torreta del tanque Slammer, parte de Metroplex, tendrá una parte adicional que permitirá que se pueda convertir en una torre en modo de ciudad, o inclusive se podrá poner en vez de uno de los puños al estilo Hoist o Grapple. No es mucho, pero se agradece la mejora. Recordemos que Metroplex sale al mercado en Japón este 19 de septiembre y ya está para preordenar en muchas tiendas, por ejemplo en HLJ a un precio aproximado de US$65. Visto en: TFW2005.com |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #32• Espero con ganas que próximamente podamos con tar con reediciones de Shockwave y Scorponok... que creo que serían los únicos que me compraría de Encore. A no ser que empezaran a sacar combiners, claro |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo espero (con ansias) que reediten al menos un Decepticon grande, Trypticon o Scorponok. Combiners sería prácticamente orgásmico. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Pues que acaben de sacar a Trypticon porq me estoy aguantando las ganas de comprarme su version de BW2... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• Parece que de alguna manera ya alguien consiguió un Metroplex G1 reedición Encore, porque en el foro TF08 ya han publicado imágenes. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ya está en Stock en Hobby Link Japan! Así que para los que lo preordenaron, ya deberían estar alistando los paquetes. Y los que no lo preordenaron, pues ya lo pueden adquirir. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |