37 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• La línea Encore no sale en EUA, es una línea de la doble T así que si la venden en EUA es porq importadores lo hacen, como sucede en México también no porq exista distribución oficial. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por MAJINSTARSCREAM eso significa que trypticon saldra en forma de encore?¡¡ no puedo esperar para que salga, pero solamente se podran comprar en eua, o en bbts,no saldran para mexico No hay noticias de que Trypticon vaya a salir, simplemente es una esperanza que tenemos muchos transfans. Además como ya habían salido dos autobots grandes muchos pensabamos que le tocaba el turno a un Decepticon y un candidato fuerte era Trypticon por ser motorizado también.Para comprar los Encore una muy buena opción es www.hlj.com. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ya están las preórdenes de ambos en HLJ a precio especial antes del 1 de mayo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Qué haces con tu Metroplex Tanafor... te compras el nuevo y me vendes el viejo???????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Me quedo con los dos. Tampoco lo iba a vender más barato de los 40 euros de nada que cuesta en Hlj, y me hace ilusión tener uno nuevecito. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #27• A mi me parece una excelente noticia, Metroplex siempre me ha gustado, y el que tenia hace años ya estaba muy dañado (planeaba recuperarlo en estos días, si es que aun queda algo de el) -------
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #29• Wooohooo, ya salió en Japón el paquete de Thundercracker + Skywarp. Ya me mandaron el paquete desde HLJ y está disponible para ordernar en este momento para los que no hicieron preórdenes. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Pero que completen a los seekers, pq en USA solo sacaron a Dirge. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31• La figura Metroplex G1 número 12 de la línea Encore tendrá una mejora interesante. La torreta del tanque Slammer, parte de Metroplex, tendrá una parte adicional que permitirá que se pueda convertir en una torre en modo de ciudad, o inclusive se podrá poner en vez de uno de los puños al estilo Hoist o Grapple. No es mucho, pero se agradece la mejora. Recordemos que Metroplex sale al mercado en Japón este 19 de septiembre y ya está para preordenar en muchas tiendas, por ejemplo en HLJ a un precio aproximado de US$65. Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #32• Espero con ganas que próximamente podamos con tar con reediciones de Shockwave y Scorponok... que creo que serían los únicos que me compraría de Encore. A no ser que empezaran a sacar combiners, claro |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo espero (con ansias) que reediten al menos un Decepticon grande, Trypticon o Scorponok. Combiners sería prácticamente orgásmico. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Pues que acaben de sacar a Trypticon porq me estoy aguantando las ganas de comprarme su version de BW2... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• Parece que de alguna manera ya alguien consiguió un Metroplex G1 reedición Encore, porque en el foro TF08 ya han publicado imágenes. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ya está en Stock en Hobby Link Japan! Así que para los que lo preordenaron, ya deberían estar alistando los paquetes. Y los que no lo preordenaron, pues ya lo pueden adquirir. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |