37 Mensajes |
•• BigbadtoyStore ha puesto una preorden lo que sería le edición número 11 de la serie Encore, SkyWarp y Thundercracker, que seguramente vendrían en un paquete doble. Todo es especulación, pero cuando el río suena, piedras trae y si ya se animaron a poner las preórdenes es porque algo oficial debe de haber detrás de eso. |
• |
•• Sí, pero que noticias, la verdad es que están sacando unas joyas aco****ntes.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Bien pq sacan Decepticons despues de tanto autobot, mal pq no se esforzaron en nada y sacaron lo mas a mano q tenian, de todas formas dejeré ese posible pack doble en veremos. Espero que con Metroplex e-hobby saque un Metrotitan en condiciones y como corresponde no como el de las copias esas. |
• Pues lo dicho, se acabó el desperdiciar dinero en otras líneas Transformers, finalmente van a reeditar a Metroplex!!!!!!!!!! ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
• Escrito originalmente por komsco Sí, pero que noticias, la verdad es que están sacando unas joyas aco****ntes. He leido que los Seckers son "pack doble", en el post de Deszaras, no lo sabía, entonces no están caros... perdón por mi ignorancia....Eso sí, faltazo con el precio de los Seeckers. ![]() ...... creía que eran 70 pavos cada uno, por lo tanto si qeu hubiese sido la ostia de caro....¿no?![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• En Pack Doble esos seekers, esta muy bien, pero siguen repintando a Starscream, ademas hay muchas reediciones de estos bichos que se pueden conseguir mas barato, aunque eso de que vengan los dos en un solo paquete me gusta
QUE FIRMA MAS FEA... |
• Por lo menos yo, espero que algun dia saquen a THRUST y RAMJET ya que son los unicos SEEKER que me faltan... y METROPLEX que decir, se agradece ya q estuve a punto de comprar el KO, asi que mejor me espero hasta SEPTIEMBRE, ademas esto da una pequeña luz a que en un futuro podamos ver una Reedicion TAKARA de los DINOBOTS y todos los KO que han salido o estan por salir HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
• Pues me parece muy bien. Por una parte sacan a los dos seekers juntos (en Japón solamente fueron reeditados en pequeña tirada como exclusivas), con lo que se acelera un poquillo la cosa, y un citybot siempre es una buena noticia. Además, ninguno de ellos saió en Transformers Collection, con lo que no se repiten. No sé si pillarme al 'plex... Ya tengo uno, pero tener uno en perfecto estado es muy tentador. ![]() |
• Tanafor lo que pasa es que no hay como tenelos nuevesitos, puedes usar la clásica esrategía de la "renovación de material" vendes el viejo y te das el gusto de adquierir el nuevo, nuevo. Yo siempre uso esa estrategia y te aseguro que no decepciona para nada
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• Pues a mi me gusta ese par de Seekers, sobre todo porque no los tengo y en realidad no están caros. y Metroplex, no se, no me convence mucho, pero ya veré, después. |
• Escrito originalmente por Tanafor Pues me parece muy bien. Por una parte sacan a los dos seekers juntos (en Japón solamente fueron reeditados en pequeña tirada como exclusivas), con lo que se acelera un poquillo la cosa, y un citybot siempre es una buena noticia. Además, ninguno de ellos saió en Transformers Collection, con lo que no se repiten. No sé si pillarme al 'plex... Ya tengo uno, pero tener uno en perfecto estado es muy tentador.
• a mi mas que los seekeers me interesa saber si e-hobby lanzara a sunstorm de nuevo y porque no a metrotitan... seria mas que bueno... http://www.blogtransformers.com/ |
• eso significa que trypticon saldra en forma de encore?¡¡ no puedo esperar para que salga, pero solamente se podran comprar en eua, o en bbts,no saldran para mexico victory is made of ones enemies ashes |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knock-Out, el 10/Oct/2017, 22:04 | 10/Oct/2017, 22:04 | 3 | 2k | 14/Nov/2017, 14:40 Sardestron |
Por: Irkush, el 03/Oct/2012, 14:45 | 03/Oct/2012, 14:45 | 60 | 6k | 10/Abr/2013, 23:19 oscar_komsco |
Por: mdverde, el 14/Ene/2009, 16:32 | 14/Ene/2009, 16:32 | 121 | 12k | 29/Nov/2009, 02:43 SKYs |
Por: mdverde, el 09/Ene/2009, 17:23 | 09/Ene/2009, 17:23 | 32 | 6k | 07/Mar/2009, 23:36 Xarly_Prime |
Por: mdverde, el 17/Dic/2008, 18:01 | 17/Dic/2008, 18:01 | 31 | 4k | 30/Dic/2008, 04:15 StarscreamNEO |