Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por malm_1981 En un vídeo de Internet creo que recomendaban ir llenando el agujero de los cañones con sucesivas capas de esmalte incoloro de uñas hasta que encajaran a la perfección. Decían que NO se usara pegamentos, ni siquiera dejando secar mucho tiempo antes. Yo puse cinta adhesiva hasta que conseguí el grosor para que encajara bien y además no se ve... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por malm_1981 En un vídeo de Internet creo que recomendaban ir llenando el agujero de los cañones con sucesivas capas de esmalte incoloro de uñas hasta que encajaran a la perfección. Decían que NO se usara pegamentos, ni siquiera dejando secar mucho tiempo antes. Sí, pensaba hacer eso. De hecho ya lo he hecho en un par de ball-joints de otroso TFs que quedaban muy flojas y funciona a la maravilla. Claro en este caso serían bastantes capas, pero ni modo... |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #63• Una pregunta, Cuanto salen estas figuras con gastos de envio y todo? en dolares? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Menudo atraco, y para que venga con cañones flojos. Lo peor es que el molde mantiene problemas de diseño como eso de que los desproporcionados cañones choquen con las alas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #66• En realidad la figura en sí no es tan cara. Apenas un poco más cara que los Henkei deluxe normales. El problema es que al ser exclusiva de una tienda en Japón, hay que pagarles la ganancia a los revendedores, y además el envío desde Japón que es más caro. Pero sí, es una pena pagar tanto dinero por una figura que venga con semejantes fallas de calidad. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #67• Si, es como para pensarlo, mejor me espero aver si henkey o hasbro los llegan a sacar ala venta general en el futuro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #68• Pues yo, después de andar un par de semanas buscando; los acabo de comprar juntos, por un muy buen precio (dentro de lo que cabe ). No veo el momento de tenerlos en mis manos. Si el Thundercracker viene con los cañones flojos; pos le meto un pelín de plastilina en los agujeros, o una vuelta de celo. Ahora, en el agonioso período de espera, no me queda más que visionar todas las fotos posibles que encuentre por internet. Al que se lo he comprado, sé que le estoy pagando más de lo que realmente valen estas figuras, pero en comparación con todo lo que he visto, creo que he hecho un buen trato. Me siento como si me hubiera quitado un peso de encima!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #69• Pues yo llevo un mosqueo... Hace un par de semanas que me tendrían que haber llegado a mí. El tío que me los ha vendido afirma tener problemas con el transportista, pero es que como hoy no tenga más datos suyos le pongo una reclamación a paypal... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #70• Bueno, pues esta mañana me he despertado, he ido a la cocina a por donuts.....y con el rabillo del ojo me ha parecido ver una cajita de cartón en la entrada......la he empezado a revisar nervioso, y he visto que era el paquetito de: SKYWARP & THUNDERCRACKER HENKEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los envió el lunes pasado, y ya están aquí. No se si abrirlos o dejarlos para reyes........ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |