Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Ya me llegaron, como son lo mismo q Starscream no resisten mayor analisis solo que como siempre el acabado es muy bueno, como detalle las tarjetas que en si tb son un virado azul y negro de original Starscream como el blister, se dieron la molestia de cambiar la reseña y los datos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• A mí me llegó ayer Thundercracker y me parece un ejemplo de perfecto acabado para una figura. Brilla con luz propia. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #45• En pero ese no es Thundercracker s ino Skywarp porqe qe yo recuerde Thundercracker siempre asido de color Azul aqui os dejo el Link de Thundercracker http://www.vector-sigma.it/museum/d/9847-2/thundercrackerPREbot.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Siempre confundo a esos 2 bichos. El caso es que es una figura muy recomendable no como eso que llaman starsnosequé XD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Completamente de acuerdo con l_Speedy_l, ese Skywarp ha quedado muy bien pintado! joder por q las figuras de Hasbro no son así.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Recibidos los dos seekers, Skywarp genial, Thundercracker no pasa el mínimo para ser editable. Armas que se caen de los brazos, alas flojas... Una auténtica vergüenza, Hasbro en comparación es el paradigma del buen hacer. Ni un bootleg es tan triste. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Pues ni idea de qué han hecho. Tal vez solamente le pase al mío, no lo sé. Si alguien me lo puede rebatir o confirmar, pues genial. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Tanafor Recibidos los dos seekers, Skywarp genial, Thundercracker no pasa el mínimo para ser editable. Armas que se caen de los brazos, alas flojas... Una auténtica vergüenza, Hasbro en comparación es el paradigma del buen hacer. Ni un bootleg es tan triste. hombre.esque ni takara es perfecta.siempre ay alguno que esta con algo mal.por ejemplo mi brawl que consegui al salir la peli,me venia perfecto,y el que compre ace poco me venian la parte de la oruga del tanque floja y la sujeccion de un brazo al cuerpo mas grande que el agujero. siento que te haya tocado una edicion defectuosa |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Tanafor Pues ni idea de qué han hecho. Tal vez solamente le pase al mío, no lo sé. Si alguien me lo puede rebatir o confirmar, pues genial. Yo estoy esperando el mío, me llega en cualquier momento. Apenas llegue les cuento cuál es su condición. Espero que no sea igual que el tuyo... |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #53• Escrito originalmente por Tanafor Recibidos los dos seekers, Skywarp genial, Thundercracker no pasa el mínimo para ser editable. Armas que se caen de los brazos, alas flojas... Una auténtica vergüenza, Hasbro en comparación es el paradigma del buen hacer. Ni un bootleg es tan triste. Acabo de revisar un Thundercracker y en efecto las armas practicamente bailan en los brazos. Las alas no tienen mayor problema, eso si, la articulacion de la pierna derecha es mu floja, das un leve golpe en la mesa y la figura se abre de piernas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• El par mio no presenta problemas en articulaciones o que los lasers esten flojos, de hecho cuesta colocarlos entran apenas, la unica falla era que la carlinga del Skywarp venia empañada pero con un poco de brasso se soluciono. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #55• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #56• Pues hoy por fin me ha llegado Thundercracker, como muñeco nada q comentar que no se haya comentado ya, como anecdota decir que el vendedor me ha incluido una mini chocolatina kitkat dentro y que el papel que ha utilizado dentro de la caja para que la figura no se golpee (que suelen ser periodicos) era paginas de un manga de saint seiya llamado Lost Canvas (concretamente la lucha de Escorpion contra Radamantys), asi que mira, un capitulo que va a tardar algo en publicarse en España pues ya lo he visto como curiosidad |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #58• No, el mio vino bien |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #59• Por fin llegó mi Thundercracker después de que casi había perdido las esperanzas de que llegara. El vendedor me lo envió hasta el 6 de noviembre y me llegó hoy. Y al igual que bluestreak11 venían dos chocolates kit kat, se agradece el detalle al vendedor. Ahora, la figura tiene los mismos problemas que la de Tanafor y mUtAntEmIkE: los lanzamisiles se le caen en modo robot, sobre todo el derecho que ni siquiera se sostiene. El ala izquierda queda floja en modo robot y los brazos un poco flojos aunque no dan problema. Es una lástima que Takara haya fallado en el control de calidad de esta figura que tanto nos costó a los que no vivimos en Japón. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• En un vídeo de Internet creo que recomendaban ir llenando el agujero de los cañones con sucesivas capas de esmalte incoloro de uñas hasta que encajaran a la perfección. Decían que NO se usara pegamentos, ni siquiera dejando secar mucho tiempo antes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |