Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• -Transformers (1984-1992) -Transformers Henkei (2008-2009) -Transformers: Animated (2008-2009) -Transformers Crossovers (2008-2009) -Transformers Alternity (2009) -Transformers Disney Label (2009) -Transformers Revenge of the Fallen (2009) -Transformers Chrono Label (2009) -Transformers Device Label (2009) -Antecesoras, series paralelas o relacionadas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Preguntas y respuestas más frecuentes: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• P: Oigan chekaron el masterpiece de King Exkaiser parece un transformer pero no es de la linea de transformers pero es takara. eso me deja un poco en dudas ya que tengo borrosos recuerdos de esa serie, pero ese masterpiece es bello tambien, pero algunos incultos dijeron que es el masterpiece 03 que chakras. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por maxeliter P: Oigan chekaron el masterpiece de King Exkaiser parece un transformer pero no es de la linea de transformers pero es takara. eso me deja un poco en dudas ya que tengo borrosos recuerdos de esa serie, pero ese masterpiece es bello tambien, pero algunos incultos dijeron que es el masterpiece 03 que chakras. Revisa Colecciones del foro ahi Tanafor ha puesto inetersantes fotos de exkaiser |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #7• Este producto es de bandai, pero parece un trnasormers Alternator (me refiero a la moto) ya lo tengo pues esta buenisimo, solo lo compre por la moto, que esta rebuena su transformacion, aunque a mi hermano le gusto todo el muñeco y la moto, la verdad esta nomas bueno tambien el muñeco creo que se llama Masked Rider Faiz o algo asi, pero es recomendable la moto(autovajin). El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esta conversación es exclusivamente para aportar preguntas y respuestas frecuentes. Para temas como Brave o el bicho ese que has puesto abre nuevos temas. Esto lo cierro. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #9• Tengo entendido q la clasificacion de los trans es: Mini: para minicons y toda esa clase de robots q no superan los 8 cm Scout: para robot de 10 a 12 cm De luxe: para robtos de 13 a 15 cm Mega o Voyager: que comprende tamaños de 20 a 25 cm Pero tengo la duda sobre aquellos mas grandes, como por ejemplo Unicron, Mega y Opti ambos de cybertron q d categorias son? y a proposito estoy bien con la categorización q tengo? Ya q en Bw los mega era para los de mayor tamaño, pero comparados con los actuales hasta se pueden catalogar como deluxe En la confusión esta la oportunidad.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• - Minicon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #12• Hola, soy nuevo en este foro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Hola, bienvenido al foro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Una pregunta Tanafor: Por ahí en una pagina ví las versiones de Optimus y Megatron del comic "The War Within" y quería saber si hay nás modelos de este comics o si solo sacaron a esos dos. ¿Y estas figuras solo se consguen por internet, no hay posibilidades de que lleguen a las jugueterías o tiendas? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• El Megatron Titanium no es el de WW, es el de TF VS G.I. Joe. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tripredacus 1) Por ahí en una pagina ví las versiones de Optimus y Megatron del comic "The War Within" y quería saber si hay nás modelos de este comics o si solo sacaron a esos dos. 2)¿Y estas figuras solo se consguen por internet, no hay posibilidades de que lleguen a las jugueterías o tiendas? 1) Las actuales figuras que se venden en la linea Titanium como basadas en War Within son: - Optimus Prime. - Thundercracker - Jetfire Los modelos que se han anticipado , pero aun no estan a la venta son: - Megatron (posiblemente en un set con un Prime mejorado) - Starscream (Repintado de Thundercracker) - Sunstorm (Repintado de Thundercracker) - Ultra Magnus (Repintado de Optimus) 2) De momento para Chile solo son conseguibles mediante internet. a futuro nadie sabe. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• No se si habras leido lo ultimo Salieron en la linea Titanium Starscream (forma cybertronania) RID Optimus Prime BW Optimal Optimus raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Es un poquito dificil anunciar unas figuras que el 18 de octubre (cuando deszaras posteó) aún no estaban en venta y menos aún existian |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mas allá de eso son figuras que no pertecen a WW, que era lo q se consultaba, fuera de Starscream que si lo mencioné. Por cierto se suma The Fallen a la lista de WW. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #20• Hola foreros el dia de ayer fui al eucentro y encontre dos cajas de transformers TAKARA una con letra Japonesas y la otra en Español y eran la misma figura pregunta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |