Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• He editado el mensaje de preguntas y respuestas añadiendo la explicación de por qué Botcon y otras convenciones solo ahcen repintados y muy caros que tanto enerva a la gente de este foro. Desgraciadamente sé que pocos lo leerán y seguiremos con "mecawen Hasbro, vaya mierda que hace" cuando mostremos una figura exclusiva de las botcon por los siglos de los siglos XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #42• Hola tengo una duda y me gustaria que me respondan es que tengo una nave espacial blanca,negra y azul del tamaño mas o menos de una figura legends,no se como se llama ni si es autobots o decepticons ni su epoca.Tampoco se si airazor y nightscream de armada son autobots o decepticons ya que en la figura sala el simbolo decepticons y en todos sitios veo que pone que son autobots y estoy hecho un lio. Ayuda plis. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #43• Hola buenas,gente tengo una preguntilla.¿Cuando llegan los premium a españa? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Ninguna de tus dos preguntas son "habituales", así que por favor, abre un hilo nuevo cuando quieras hacer una pregunta. Nadie sabe cuándo llega material de Hasbro. La razón es sencilla, la misma Hasbro Iberia no controla la distribución, es Hasbro USA quien lo hace. Por tanto, llega cuando llega. Tampoco se sabe si los Premium llegarán, ni si lo hará Universe, etc, etc. Animated es de suponer que sí, pero otras cosas ya no son ni la mitad de fijas. De tu nave ni idea. Cuelga alguna foto de ella, y no en este tema. Para filiación de Airazor y tal: http://seibertron.com/database/list.php?view=hasbro&f_series_id=12 |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #45• Gracias,es autobot aunque en la figura sale el simbolo decepticon |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #46• hOLA, SOY DE ARGENTINA, ME GUSTARIA SABER SI HAY FOROS DE TRANSFORMERS ARGENTINOS. MAS Q NADA ME GUSTARIA Q ME PASEN ALGUNA PAGINA WEB DONDE SE PUEDA COMPRAR TRANSFORMERS G1 (ORIGINALES USADOS O REEDITADOS POR TAKARA) q trabajen con tarjeta de credito (contra reembolso mejor) Rama
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Haz las preguntas donde corresponda, no en medio de preguntas habituales sobre líneas de juguetes. |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #48• Gracias por la respuesta.... seguro q te provoca un gran esfuerzo responder preguntas q no correspondan a este espacio Rama
|
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #49• ok tienes tres opciones hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Ravage26 Gracias por la respuesta.... seguro q te provoca un gran esfuerzo responder preguntas q no correspondan a este espacio jeje... pero siempre hay personas dispuestas a sacar un buen tiempo para responderlas... será exceso de tiempo jeje Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51• Sabíais algo de este MP???: http://images.google.es/imgres?imgu[....]la:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52• Sí, hace unos meses se abrió un tema del Black Convoy Masterpiece, pero desde Septiembre nadie más escribió. http://forostransformers.mforos.com[....]/8857910-nemesis-prime-masterpiece/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
pegasusprime Pre-Protoforma Transformer | #53• hola tengo un optimus prime de energon me gustaria restaurarlo que pintura puedo usar para que quede como nuevo? disculpen que publique aqui pero es que soy nuevo y no puedo postear un nuevo tema |
Protoforma Transformer | |
BATZU Protoforma Transformer | #54• quiero saber quien es y de que edicion por favor ayuda.- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #55• Starscream, Warwithin http://www.google.es/search?hl=es&q[....]rce=og&sa=N&tab=wi&biw=1600&bih=781 Un saludo |
BATZU Protoforma Transformer | #56• muchas gracias no sabes la gran noticia que me haz dado... muchas gracias soy fanatico de starcream pero por asuntos monetarios no me habia comprado uno, pero el fin de semana en una feria libre lo compre en $5000 pesos chilenos soy muy feliz.- |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #57• Eso es una ganga, es la mitad del precio al que me salio el Fallen de esa coleccion ¡felicitaciones! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
BATZU Protoforma Transformer | #58• gracias amigo tu eres chileno o español. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #59• Soy chileno, de Ercilla (o mas bien del campo cerca de Ercilla) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #60• Hola!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |