Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Para todo una sola respuesta, trata de no comprar trfs en el eurocentro, taras pagandos las ganas x2 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _arauco_ Hola foreros el dia de ayer fui al eucentro y encontre dos cajas de transformers TAKARA una con letra Japonesas y la otra en Español y eran la misma figura pregunta. ¿Que diferencia hay entre las dos? ¿Cual es mejor? ¿Cual es el Verdadero TAKARA? Bienvenido Arauco Estan muy caros los precios alli, no valen la pena! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #23• Hola Sky-Lynx saludos desde aqui si tienes razon son muy caros despues te averiguo tu pedido no desesperas |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #25• Hola Sky-Lynx lo qu eencontre es lo siguiente: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #27• Hola Sky-Lynx ya te mande lo solicitado |
Pre-Protoforma Transformer | |
somulo Pre-Protoforma Transformer | #28• Hola me interesan los juguetes de los transformers pero aqui en mexico son muy dificiles de conseguir y muy caros, saben de alguna tienda por internet en E.U.A. o en Japon donde pueda conseguirlos? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
somulo Pre-Protoforma Transformer | #31• Hola amigos les pido que me ayuden con lo siguiente: miren tengo varios transformers en buen estado pero no tienen calcomanias las quiero hacer yo mismo y navegando en internet encontre una pagina donde estan las calcas originales es decir en la medida exacta y de la g1 pero la perdi y no la e vuelto a encontrar me podrian ayudar? alguien sabe de alguna pagina? por favor pueden mandarme un correo a somulo@hotmail.com |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32• Jooer somulo... otra vez con lo mismo??? ¬¬ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por somulo Hola amigos les pido que me ayuden con lo siguiente: miren tengo varios transformers en buen estado pero no tienen calcomanias las quiero hacer yo mismo y navegando en internet encontre una pagina donde estan las calcas originales es decir en la medida exacta y de la g1 pero la perdi y no la e vuelto a encontrar me podrian ayudar? alguien sabe de alguna pagina? por favor pueden mandarme un correo a somulo@hotmail.com Este tema no tiene nada que ver con tu pregunta. Crea un tema nuevo para ello. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Xarly_Prime Jooer somulo... otra vez con lo mismo??? ¬¬ es que es so´mulo y so´burro y so´asno jajajajajaj es broma so´bestia.. digoooo ... somulo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #35• Emm...una pregunta, como ya arrasaron con las figuras de la peli aca en Chile, mi pregunta es...que pasara con los que no alcanzamos a comprar algunas de estas? cagamos? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• No creo que sean tan idiotas de no hacer una nueva tirada... la demanda les dice claramente qeu la venderán, hasta la podrían poner más barata, fíjate, han pasado las sepectativas en ventas con creces. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #37• Espero q tengas razon.. |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Para todo una sola respuesta, trata de no comprar trfs en el eurocentro, taras pagandos las ganas x2 Ja ja! y si te sienten el acento extranjero el precio sube mas! Con suerte para fin de año vuelvo, me pueden recomendar lugares para conseguir Tf a precios razonables? You know, it was a typo and I ran with it... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Emm...una pregunta, como ya arrasaron con las figuras de la peli aca en Chile, mi pregunta es...que pasara con los que no alcanzamos a comprar algunas de estas? cagamos? Digo yo que en la campaña navideña repondrán bastante. En Europa al menos se venden más juguetes en Diciembre que en el resto del año, debiera haber más Transformers que ahora. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #40• Entonces a esperar se ha dicho |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |