Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #61• Todos la esperamos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por PatoBot Hola!! Lo normal seria que si, se supone que se reparten el mercado, Asia para Takara y el resto del mundo para Hasbro, lo cual no quita que a veces haya ciertas exclusividades de una u otra compañia, pero debiera suponerse que si sacará Hasbro los ultimos Master Piece, asi fue por poner el caso mas reciente con el MP Hot Rod. Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #63• jeje no sabia donde hacer la question ...ni sabia si hacerla o no ... pero que demonios, ya que estoy, ahi va si digo que vale, me traen un leader ultra magnus animated en caja nuevecito por 40 yo llegue "aqui" despues de la peli rotf, y por lo tanto no conocí animated ... tampoco me he puesto a ver la serie, porque la verdad, no tengo mas tiempo bastante me cuesta ya "llevar" todo lo que llevo pero tal y como esta el panorama de "kekos de la calle", donde echo de menos las ratchet joints, y me parece que ya nunca las voy a volver a ver... pues me estoy planteando tener al menos ése animated, no me importaria nada pero nada que fuera el unico ahora los contras: el precio es tal y como salio aqui, cuando salio... y la verdad es que magnus, no es que me mate... aunque reconozco que es un buen keko la conclusion ya la he tomado ... lo mas seguro es que me lo quede porque: tampoco es tan caro para un keko de hace 4 años... no tenia ningun magnus aun... yo no recurro a ebay ni a nada de eso, y los "kekos de la calle" son mi unica fuente peeeeero estaba ahorrando para algo grande de la nueva hornada de legos del 2013 (que la verdad pintan muy bien) uffff, en esas estoy... aunque he tomado la decision, en ocasiones veo muertos tengo dudas si al final me lo quedo, intentare actualizar mi tema ah, se me olvidaba decir como pros que ultimamente me arrepenti de no comprar en su momento a bulky leader por 30 ... y no quiero que pase "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #64• @jumper-nadine, antes de pillartelo, te aconsejo que te pases por algun Eroski, hace no demasiado tiempo sacaron un monton de Ultra Magnus Leader por 20 euritos, todo es cuestion de que mires, si sigue estando has triunfado, si no.... pues bueno, la figura esta muy chula, es mi unico Animated tambien, y no me arrepiento de tenerlo, asi que si te gusta y no lo encuentras mas barato compralo que no creo que te vayas a arrepentir! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #65• @Irkush, ni que decir tiene que gracias por tus consejis mmmmm... el hiper-eroski mas cercano esta a unos 10 km... y ademas tendria que encontrar un hueco para escaparme a echar un ojo lo bueno es que de camino me encuentro un TRU al que todavia no he ido... eso y 20 son motivos suficientes para aguantar un poco los caballos ya sabeis esa sensacion cuando sabes que vas a tener algo... creo que es la mejor parte: el proceso de la busqueda y el atrapar la presa el camino a casa con la caja, el momento de abrirlo, los primeros cliks... la sensacion disminuye un poco la comparacion con tus otros kekos, las posturitas, las primeras transformaciones... aun hay feeling despues ya no es lo mismo... por que??? no es justo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• De animated a mi el Bulkhead leader me mola mas, pero el Ultra Magnus esta muy chulo y es muy grande |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• yo tengo un ultramagnus y la verdad cuando lo cojes lo que te llama la atencion es lo que pesa y lo solido de sus articulaciones en comparacion con los leader de las peliculas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #68• ya lo tengo!!! ...los leader de las pelis tambien me parecen solidos, por lo menos hasta hftd, que es lo que tengo pero de magnus me gusta especialmente que NO hay que arrancarle los brazos para transformarlo, simplemente tiene articulaciones suplementarias que le permiten girarlos hasta replegarlos hay que hacer cierta fuerza con magnus al transformarlo, menos mal que tengo "muñecas de futbolin", si sois viejunos sabeis lo que digo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por @jumper-nadine @Irkush, ni que decir tiene que gracias por tus consejis mmmmm... el hiper-eroski mas cercano esta a unos 10 km... y ademas tendria que encontrar un hueco para escaparme a echar un ojo lo bueno es que de camino me encuentro un TRU al que todavia no he ido... eso y 20 son motivos suficientes para aguantar un poco los caballos ya sabeis esa sensacion cuando sabes que vas a tener algo... creo que es la mejor parte: el proceso de la busqueda y el atrapar la presa el camino a casa con la caja, el momento de abrirlo, los primeros cliks... la sensacion disminuye un poco la comparacion con tus otros kekos, las posturitas, las primeras transformaciones... aun hay feeling despues ya no es lo mismo... por que??? no es justo Me ha encantado tu descripción de la "caza" del TF. Verídica 100%. 40 está muy bien, por aquí está a 49 en los pocos sitios que lo tienen. Yo también perdí la oportunidad del BulkHead a 30 !!! y ya no quedan. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #70• gracias!!!! ...es mi pequeña aportacion a la literatura *musica on* "...a partir de ahora recordaré que no soy la unica que siente esto, aferrada a mi bolsa de la tienda de juguetes, en el autobus de camino a casa..." "...que todos compartimos y estamos unidos por las mismas emociones, ya seamos autobots o decepticons, usuales o eventuales buscadores de transformers por el duro mundo exterior, que no nos comprende..." *musica off* "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• hoy mismo me ha llegado un utra animated por 6 puesto en casa eso si sin las rodilleras y las puertecitas laterales No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #72• jobar!!! ...de ebay?? ...de algun forero?? ...donde, cuando, como, por queeeee ufff ...yo es que nunca he comprado nada que no pueda "tocar" ...asi que me pierdo todas esas gangas esas piezas que dices no son importantes, asi que a disfrutar!!! ...si no tuviera pereza y lo tuviera repe, me repintaba uno todo negro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• nada de ebay en segundamano y era un lote con dos parte de un power rangers un iron hide para piezas y ultra todo 3 mas gastos de envió (es que tengo mucho tiempo y me aburro) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #74• la pregunta perdida (lost) de la semana: fue el magnus animated el primero al que le colocaron el ya-famoso-martillo-de-magnus??? o lo que es lo mismo: hubo algun magnus anterior con martillito??? y si es asi de donde surgio este martillo bonus track: Spoiler: tengo mas preguntas lost pero no se donde calzarlas ...hay algun "consultorio" rapido de temas transformers?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por @sose0 nada de ebay en segundamano y era un lote con dos parte de un power rangers un iron hide para piezas y ultra todo 3 mas gastos de envió (es que tengo mucho tiempo y me aburro) ¿Qué Ironhide? Si es el de la Movie... ¿Qué vas a hacer con él? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por @jumper-nadine la pregunta perdida (lost) de la semana: fue el magnus animated el primero al que le colocaron el ya-famoso-martillo-de-magnus??? o lo que es lo mismo: hubo algun magnus anterior con martillito??? y si es asi de donde surgio este martillo bonus track: Spoiler: tengo mas preguntas lost pero no se donde calzarlas ...hay algun "consultorio" rapido de temas transformers?? Fue el Animated, como bien dices. El que lanza rayitos, hace tormentas... Vamos, que un día fueron de Cybertron a Asgard y le mangaron el martillo a Thor, esa es la única verdad Antes de Animated... Vale, está el de RID, un fulano cabreado que parecía Mark Lenders en una armadura, y antes el llorón lamentable de G1. Vamos, que no hubo martillos antes de Animated. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @sose0 nada de ebay en segundamano y era un lote con dos parte de un power rangers un iron hide para piezas y ultra todo 3 mas gastos de envió (es que tengo mucho tiempo y me aburro) ¿Qué Ironhide? Si es el de la Movie... ¿Qué vas a hacer con él? si el de la pelicula el voyager pero la cabina las manos y las armas volaron si te interesa ya hablamos por privi No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• en eso estaba pensando pero estavez las cervecitas en mi terreno No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |