Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pues alguien tiene que dar alguna explicación!!! esta es una de las pocas fotos de nemesis prime donde aparece en transformers generación 1 creo que es en la quinta temporada, donde Chromedome es el lider de los Autobots, con su segundo al mando Fortress maximus, y la extraña apraricion de Nemesis prime Como segundo al mando de los decepticons. Se dice que generacion 1 tubo un final que solo se lo vio en algun lugar de Asia (China, Japon, o algo asi) donde El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No es Nemesis Prime, se llama Guiltor , pertenece al manga de transformers nada que ver con series de tv, y en cuanto a figuras un fan ya se dio el trabajo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por maxeliter Pues alguien tiene que dar alguna explicación!!! esta es una de las pocas fotos de nemesis prime donde aparece en transformers generación 1 creo que es en la quinta temporada, donde Chromedome es el lider de los Autobots, con su segundo al mando Fortress maximus, y la extraña apraricion de Nemesis prime Como segundo al mando de los decepticons. Se dice que generacion 1 tubo un final que solo se lo vio en algun lugar de Asia (China, Japon, o algo asi) donde tubo un final muy tragico según me comentaron. Quien no quisiera tener una figura asi!!! No kiero k te sientas ofendido ni nada,pero deberias consultar mejor tus fuentes poke te meten cada bola....... Na,k eso k no lo digo d mal royo,y muxas asias por la imagen! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Guiltor es un cuerpo fabricado para Starscream, que solamente apareció en los cómics japoneses de 2010 (el equivalente a la tercera temporada). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Bueno , bueno, bueno, buenísimo... menudo bicho más cataclismático. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ok me disculpo por los errores anteriores pues aki hay unos jiles, que creo que me estan contagiando sus estupideses, lo que si es que le agradesco por todas las otras aclaraciones, en lo que si, y si sigo insistiendo es que hay copias de masterpiece nemesis con lo que dijeron que gano un concurso, pues me da la explicacion del porque lo sacaron a la venta. lo que si es que en donde gano ese dichoso concurso, del que si estaba enterado era el de hasbro donde gano Grimlock de war within y en degundo salio ginrai masterpiece. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por maxeliter Ok me disculpo por los errores anteriores pues aki hay unos jiles, que creo que me estan contagiando sus estupideses, lo que si es que le agradesco por todas las otras aclaraciones, en lo que si, y si sigo insistiendo es que hay copias de masterpiece nemesis con lo que dijeron que gano un concurso, pues me da la explicacion del porque lo sacaron a la venta. lo que si es que en donde gano ese dichoso concurso, del que si estaba enterado era el de hasbro donde gano Grimlock de war within y en degundo salio ginrai masterpiece. Ojala que hagan valer la aclaracion, de ahora en adelante pondre solo lo que yo se no lo que me cuentan por ahi, ok! gracias amigasos!!! gracias a todos! Me alegro d k no t tomaras a mal mi respuest ---EVOLUTION!!--- |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por maxeliter Ojala que hagan valer la aclaracion, de ahora en adelante pondre solo lo que yo se no lo que me cuentan por ahi, ok! Nada, hombre, ten en cuenta que si pones algo que no sea correcto te lo vamos a aclarar, con lo que se irá tu duda. Así que no te cortes, y escribe todo lo que quieras. Todos hemos estado equivocados sobre muchas cosas, sobre todo con los temas de los cómics japoneses. Casi nadie los ha visto, mucho menos entendido, y es fácil creerse lo que te cuentan. Por ejemplo, hubo un bulo durante un buen tiempo que decía que en Japón Megatron y Galvatron no eran el mismo personaje, y que en Battle Stars Meggy mataba a Galvy. Falso, falso, pero todo viene siempre de segunda o tercera mano, así que es difícil conocer la verdad a ciencia cierta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• eso no sabia q ese sujeto era guiltor ,yo creia q era optimus cuando veia en el internet de algunas paginas de ndonde mostravan .creia q era optimus ,pero en una forma exajerada ,por la forma de como estaba el ps |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |