• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Nemesis prime Generación 1!!!
Responder
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
#1•15/Mar/2006, 15:46•Editado por magnaxeliter

Pues alguien tiene que dar alguna explicación!!! esta es una de las pocas fotos de nemesis prime donde aparece en transformers generación 1 creo que es en la quinta temporada, donde Chromedome es el lider de los Autobots, con su segundo al mando Fortress maximus, y la extraña apraricion de Nemesis prime Como segundo al mando de los decepticons. Se dice que generacion 1 tubo un final que solo se lo vio en algun lugar de Asia (China, Japon, o algo asi) donde
tubo un final muy tragico según me comentaron.

Quien no quisiera tener una figura asi!!!

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•15/Mar/2006, 16:09

No es Nemesis Prime, se llama Guiltor , pertenece al manga de transformers nada que ver con series de tv, y en cuanto a figuras un fan ya se dio el trabajo.

Fan Made Guiltor

<---Renovado!! =)
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#3•15/Mar/2006, 16:58•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por maxeliter
Pues alguien tiene que dar alguna explicación!!! esta es una de las pocas fotos de nemesis prime donde aparece en transformers generación 1 creo que es en la quinta temporada, donde Chromedome es el lider de los Autobots, con su segundo al mando Fortress maximus, y la extraña apraricion de Nemesis prime Como segundo al mando de los decepticons. Se dice que generacion 1 tubo un final que solo se lo vio en algun lugar de Asia (China, Japon, o algo asi) donde
tubo un final muy tragico según me comentaron.

Quien no quisiera tener una figura asi!!!

No kiero k te sientas ofendido ni nada,pero deberias consultar mejor tus fuentes poke te meten cada bola.......
Na,k eso k no lo digo d mal royo,y muxas asias por la imagen!Rebotado
---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#4•15/Mar/2006, 17:19

Guiltor es un cuerpo fabricado para Starscream, que solamente apareció en los cómics japoneses de 2010 (el equivalente a la tercera temporada).

Por cierto, la G1 efectivamente acabó de forma trágica en Japón. De la serie Transformers: Zone, que iba a ser la continuación de Victory, solamente apareció un capítulo, por lo que se quedó en el aire. Lo único que hay de Zone y de la sigueite serie, Battel Star, son cómics.

Ah, Chromedome era más bien un líder de equipo, el verdadero comandante era Fortress Maximus, no al revés. Eso fue en Headmasters.

PD: Definitivamente hace falta currarse la wiki.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#5•15/Mar/2006, 17:26

Bueno , bueno, bueno, buenísimo... menudo bicho más cataclismático.Rebotado
Por cierto Maxeliter, de buen rollito, cambiate la firma por que no hacen más que sorprenderte tío.Giño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
magnaxeliter
magnaxeliter
#6•15/Mar/2006, 17:51

Ok me disculpo por los errores anteriores pues aki hay unos jiles, que creo que me estan contagiando sus estupideses, lo que si es que le agradesco por todas las otras aclaraciones, en lo que si, y si sigo insistiendo es que hay copias de masterpiece nemesis con lo que dijeron que gano un concurso, pues me da la explicacion del porque lo sacaron a la venta. lo que si es que en donde gano ese dichoso concurso, del que si estaba enterado era el de hasbro donde gano Grimlock de war within y en degundo salio ginrai masterpiece.

Ojala que hagan valer la aclaracion, de ahora en adelante pondre solo lo que yo se no lo que me cuentan por ahi, ok! gracias amigasos!!!

gracias a todos!

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Rapper_prime
Rapper_prime
#7•15/Mar/2006, 17:59
Ok me disculpo por los errores anteriores pues aki hay unos jiles, que creo que me estan contagiando sus estupideses, lo que si es que le agradesco por todas las otras aclaraciones, en lo que si, y si sigo insistiendo es que hay copias de masterpiece nemesis con lo que dijeron que gano un concurso, pues me da la explicacion del porque lo sacaron a la venta. lo que si es que en donde gano ese dichoso concurso, del que si estaba enterado era el de hasbro donde gano Grimlock de war within y en degundo salio ginrai masterpiece.

Ojala que hagan valer la aclaracion, de ahora en adelante pondre solo lo que yo se no lo que me cuentan por ahi, ok! gracias amigasos!!!

gracias a todos!

Me alegro d k no t tomaras a mal mi respuestGiño
---EVOLUTION!!---
Madmorte
Madmorte
#8•15/Mar/2006, 18:41

A fin de cuentas el personaje es cojonudo.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#9•15/Mar/2006, 19:48•Editado por Tanafor
Ojala que hagan valer la aclaracion, de ahora en adelante pondre solo lo que yo se no lo que me cuentan por ahi, ok!

Nada, hombre, ten en cuenta que si pones algo que no sea correcto te lo vamos a aclarar, con lo que se irá tu duda. Así que no te cortes, y escribe todo lo que quieras.

Todos hemos estado equivocados sobre muchas cosas, sobre todo con los temas de los cómics japoneses. Casi nadie los ha visto, mucho menos entendido, y es fácil creerse lo que te cuentan. Por ejemplo, hubo un bulo durante un buen tiempo que decía que en Japón Megatron y Galvatron no eran el mismo personaje, y que en Battle Stars Meggy mataba a Galvy. Falso, falso, pero todo viene siempre de segunda o tercera mano, así que es difícil conocer la verdad a ciencia cierta.
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#10•15/Mar/2006, 21:08

eso no sabia q ese sujeto era guiltor ,yo creia q era optimus cuando veia en el internet de algunas paginas de ndonde mostravan .creia q era optimus ,pero en una forma exajerada ,por la forma de como estaba el ps

super ,eso no sabia ,diablos ustedes saben mucho ,demaciado jeje ,ps son mayorisoto q mi ,y es por eso q saben mas ,y mas ventaja tienen en donde viven ps donde es todo lo posible .
como en donde vivo es difisil pillar informacion tan exaxto jejeje

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: