25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• pues, aunque quitaron la foto porque "supuestamente" ese no era el diseño que usarian si no solamente un concep art, pero sin embargo tformers tiene esta pequeña foto en su pagina: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Muchas gracias, Choryujin, me he tirado un bueeeen rato intentando buscar si alguien habia grabado el dibujo completo antes de que lo borraran y no he encontrado nada hasta que lo has puesto tu... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Si que está cañero , sí. ¿Habeis visto el metal que cubre sus puños? Para liarse a ostias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• El modo vehiculo me recuerda al Hot Shot de Cybertron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• diablos muy buen dibujaso de este hot rod ,pq no sale haci en la tele ,y no como unos dibujitos para niños jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• alguien se animo a pintarlo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por komsco ¿Habeis visto el metal que cubre sus puños? Para liarse a ostias. Jeje, ese "metal" que cubre los puños se usa hoy en día en los mechas y si miras cualquier cómic de TF veras que todos lo tienen. No se si fue Gundam quien comenzó la "moda"... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• pues yo estoy seguro k del dibujo al muñeco va a haber la tira... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos yo veo un remold de Exellion, no ta mal pero tpko es asombroso, como la mayoria de los classics simplemente cumple, sigo pensando q el mejor es Astrotrain a pesar de todo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El modo robot esta simplemente genial, muy en la linea de trans original, si me hubiera gustado que en el modo auto fuera mas futuristico, como era el orginal, o asi como es la linea de Speed planet, pero igaul muy bueno! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• ademas con ese mismo molde de coche pueden hacer el repintado de jazz, de smokescreen y de sus brothers, de sideswipe y hermano, y un sin fin de repintados más. Digamos k es un molde general. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• sobre el diseño q lo cubre en la mano de este hot rot ,ese diseño lo vi en los gundam del 1993 ,no me acuerdo como se llamaba la serie de los gundam de esa epoca .o es q abra uno mas antiguo a lo q estoy disiendo |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Se aprecia mucho enfasis en los detalles, ojala el juguete cuente con ese nivel y sea una pieza de calidad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• chapeau por el diseño!!!ahora habra que ver como es el juguete.supongo que sera algo mas cutre,pero estara bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• No está mal el diseño, pero... No sé. Habría preferido Robotmasters bien hechos, con los mismos modos alternos y robots de la G1, muy articulados y detallados. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |