25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos es oficial y es tan original como una sopa de ajos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• A los que no tengan paciencia les pongo las imagenes XD En fin, no lo quiero para nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bonita cantidad de mierda... Según está el panorama, creo que es buen momento para ahorrar para un tatuaje. Y según está el patio me tatuaré un Pequeño Pony, tu gran amigo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Vamos!!!! ahi tienen!!!! querian decepts no??? ahi tienen!! no se quejen de Hasbro despues.... Ahora en serio.... nnnnnnnnnoooooooooooooo!!!! por dió!!!! esto es para matarse!!! (o a los de habro!!!). Ahora, si despues de optimus sacaron algo tan obvio como esto, vayan esperando la dupla rumble-freezy. http://www.blogtransformers.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que basura de mier...coles hasta cuando me topo con estas basuras creativas de Hasbro, la culpa la tienen todos los que compran los modelos mediocres que sacan, y como se venden seguiran haciendolos. Ya saldrá el repintado de blanco y le pondrán UltraMagnus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• coincido con Starscream, y el nombre "Nemesis Prime" no le queda para nada, este TF es la reminiscencia de SCOURGE, el Black Convoy y no creo que lo del nombre sea por culpa del Scourge G1. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Que carajo hasta cuando can a seguir sacando repintados, ya quiero algo nuevo parece que la creatividad se les acabo en la linea de alternators, porque no consecionan licencias de otras marcas de automoviles para sacar algo nuevo, o mejor aún que consecionen licencias para vehiculos militares seria intersante, y concuerdo con starcream no les sorprenda un ultra magnus |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime coincido con Starscream, y el nombre "Nemesis Prime" no le queda para nada, este TF es la reminiscencia de SCOURGE, el Black Convoy y no creo que lo del nombre sea por culpa del Scourge G1. Y el Scourge de BEAST WARS!! y el Scourge de Cybertron........ etc Veamos Car Robots -> RID Black Convoy -> Scourge Micron loquesea -> Armada Scourge -> Nemesis Prime Galaxy Force -> Cybertron Flame Convoy -> Scourge Nota: en Japon hay 1 repintado del Potimus Energon (Grand Convoy) llamado Grand Scourge Que fastidio! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• G1 Scourge Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• BW SCOURGE!! Lo mejor se todo es que es de... BEAST WARS!!! Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Que feo ese ultimo Scourge. De todos los Scourges, ninguno se parece a la lancha con cara de viejito. -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM BW SCOURGE!! Lo mejor se todo es que es de... BEAST WARS!!! Diossss, ¡qué susto! Avisa antes de poner esas cosas. El típico bicho feo por lo que nunca BW tendrá el nivel de series anteriores y posteriores. Buena serie de animación, pero sin juguetes de quitarse el sombrero. Alguno bueno, la mayoría mediocres, y bastantes malos. Lo curioso es que los Mutant cada vez me parecen de lo mejorcito que dio BW. Tremendamente originales y trabajados. Pero este Scourge no lo recuerda ni su diseñador. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #19• de verdad kee Hasbro ya kiere dejar de vender Alts. y conn Prime y su clon Maligno piensa que la gente dejara a los Alts. y asi Hasbro dejara de pagar derechos de las marcas xD. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |