Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Al parecer tiene la sierra que usa en la peli en la mano izquierda, o sera otra cosa??. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• aqui una pintada Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Me encanta... estos classics van a rtener un buen resultado y una buena compra, jejeje... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Por las imagenes que he visto me agrada bastante, tiene un gran aire a Hot Shot Cybertron. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• El Hot Rod ta estupendo!! buaaaa ya me dieron ganas!! pero estoy contento con Rodimus Energon Y el Megatron tambien ta genial, y eso que parece pistola de agua XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pero... pero...... comequeso... no son animales ni parecen tecnoorgánicos, no te rebajes a mi nivel XDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Comé pero este Hot Rod esta mucho mejor que el energon, y la parte transparente de mega pistola le da su toque. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Siiiiii se ven geniales pero es que ya tengo a Rodimus Energon y me gusta mucho Fotos sacadas de www.bwtf.com EL Megatron son la parte transparente tambien tiene buena pinta y es chistoso porque parece pistola de agua Sera mejor que no vea mas fotos de nuevas figuras, no me alcanzara la $$$$$$y eso que me faltan 7 de Energon y 16 Cybertron ademas de los Beast Wars 10 aniversario Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #10• El Megat se ve bien con esa parte transparente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• El Hot Rod esta excelente, me agrada de sobra, sobre el MegaNERF, bueno habra que esperar, pero los colores no le ayudan, es sabido que deben emplear colores distintivos que denoten su carácter de juguete, por toda la reglamentacion gringa, pero otra paleta de colores se habría agradecido. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Deszaras, a qué mano izquierda te refieres del prototipo? Porque tiene 2! Jajajajaja |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Dije Izquierda , aunque no habia percatado que el proto tenia la misma mano en ambos brazos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Ya he corregido, sí, era la izquierda (fallo al recordarla mientras lo escribía). Pero está al revés porque es la misma. Piensa que si le das la vuelta, los dedos quedarían mirando para el otro lado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |