Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Star con los colores oficiales que confirman todo lo dicho anteriormente, el avion es exelente el robot G2 a cag..r, osea el g1 colors, sera exclusivo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Anda, esos colores no acomodan para nada. Y bueno. Una lástima que se empiece con esa tendencia segregacionista de exclusividades y demás. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Pues starcream me parece excelente, si le cambian los colores para volverlo más realista estoy agradecido. Realmente se ve mucho más tipo pelicula que juguete. En blanco no se como kedaría, pero con este color me gsuta muchisimo, y al parecer el color está desgastado para parecer más realista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya chapuza de trailer... ¿Y por eso quieren cobrar 80$ más? Yo alucino. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Starscream parece Thundercracker con esos colores Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues ese trailer sí que esta maluco, a ese tamaño ( y precio ) pudieron haberle hecho muchas mejoras. -------
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Y esa wea de Trailer será metalica siquiera....... Dios, no pueden pintar un MP así. Me parece que en estos momentos el Clasics Starcream es más opcion que el sobrevalorado MP. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Respecto al MP-03 el avion esta de madre el muñeco no esta mal pero esos colores parace una bandera, el MP-01 me da lo mismo, el trailer no es nada novedoso |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues si concuerdo con que ese Starcream masterpiece esta sobrevalorado, y sobrevaluado, casi agotado en pre-order. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Si hasta parece que tuviera zapatillas....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• me quitaste la palabra de la boca, acaso thundercracker ira a ser blanco? Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Starscream parece Thundercracker con esos colores |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Vaya par de cagadas. No se supone que los MP eran figuras complejas a la par que fieles a los diseños de tv? Porque este Starscream con esos colores no parece ni él. Y lo del trailer más de lo mismo, simplón, vacío, una excusa para vender otra vez el MP 01, no se lo han currado nada. Me han decepcionado bastante, esperaba mucho más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• El rojo y el azul desentonan demasiado con ese gris... pero los colores me parecen fallos nímios para desaprovechar la compra. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• No se supone que un Masterpiece respeta a la caricatura hasta en los colores? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Blanco y gris le hubiera sentado mejor a las partes rojas y azules de ese Starscream, se veria monotono pero por lo menos no desentonaria tanto. -------
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• EL marketing lo dicta: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Decep Alternator / Binaltech | #19• Siento lo siguiente.... no es mi estilo pero necesito desfogarme....... pido mil perdones por anticipado.............. |
Decep Alternator / Binaltech | #20• pero si es que los colores estan escogidos con el culo contra mas lo miro mas me enfado .. !!!!!! es imposible o dificil escoger peor colorido si acaso topos verdes sobre fondo rojo no t digo..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |