Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l El rojo y el azul desentonan demasiado con ese gris... pero los colores me parecen fallos nímios para desaprovechar la compra. No te niego que los colores originales desentonasen con el gris, pero es que Starscream era así, sin más. Si no gustan los colores de Starscream pues te compras a Thundercraker o Skywarp, más sobrios en la gama de tonos (que sacarlos, los sacarán, eso seguro. Como desaprovechar un repaint tan claro?. Parece ser que ya conocemos a los futurus MP 05 y 06...) Pero si Starscream tenía colores horteras, la figura que respete esos colores horteras, que si me lo compro es por tener una figura fiel al personaje original, sino me conformo con el ladrillo de g1 o con una maqueta de un f-15 totalmente gris. En mi caso al menos esos colores ya me han quitado de la cabeza el comprarlo, que seguro que luego lo sacan con el color que toca y si te has comprado el otro antes te la meten doblada por enésima vez. Al menos por lo del trailer del Optimus no me arrepiento de haber comprado antes al otro, porque el remolque ese es miserable y no me atrae nada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• No, Starscream no era así. Usaba un gris claro y no quedaban tan mal el rojo y el azul pero con este gris oscuro sí que queda mal. Pero, como digo, la figura me gusta tanto que los colores me dan igual y paso de esperar a futuros repintados. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Pero a eso me refiero, debería tener un gris claro además del rojo y el azul correspondientes. Un MP tiene que ser fiel al personaje que representa. Y el caso de Live Convoy es totalmente distinto, esa figura tendrá un color bastante malo pero al fin y al cabo es el que tenía en la serie. Una pena que no se decidiesen por otro en ambos medios. Pero Live Convoy es conocido relativamente hace poco, mientras que al Starscream G1 lo llevamos identificando con esos colores durante bastantes años, y lo normal sería que los respetasen a la hora de hacer la figura "definitiva" de él. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Ya, pero a mí me da igual que sea fidedigno o no al de la serie. La figura me encanta y es lo único que debería importar en el fondo (al menos yo pienso así ) . |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• El error fue ponerle mote de "masterpiece" si fuera Binartech Starscream, con modo alterno muy realista y modo robot parecido al g1 pero no identico de seguro venderia su buena tukada mas, ya que nadie objetaria los cambios de diseño en el modo robot y el cambio de colores. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Que grande la tiene tommy, Ay cada vez me duele más el ojete. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ahtres Si en vez del rosa le hubiesen puesto plateado me lo compraría y lo pondría entre el Hound (de Komsco) y el KonigMonster, etiquetándolo como cosa transformable militar y ya está. OK OK. Mételo entre los que te de la gana, pero aún no me has dicho que día quedo con tu novia para dárselos y que me pase el Shockblast. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #29• Yo por mi parte insisto en que son unos mamones............... es decir, en vez de anunciar el mp - 04 como starscream... que lo anuncien como .. decepticon seeker... por ejemplo y todos contentos dado que este tipo de clones admiten mil y un cambios de color independientemente de como quede..... luego , que hagan al starscream con los colores g.1 y skywarp y etc..... y yasta.... por cierto que las faldas del robot es lo que menos me gusta del diseño........ aunque solamente por el hecho de que no los tiene en ningun sitio....... pero creo que no desentona y quedan mal..... simplemente es por fidelidad...... pero bueno... eso es muy perdonable....... el tema trailer se las trae.......... no solo cogen la idea de otra empresa...... sino que encima para " demostrar que son mejores " como empresa a la que desarrolla el trailer falso, t hacen una mierda.... y sin roller...y. sin esos circuitos laterales que tenia el original en forma de pegatinas........soso soso soso.....y encima no muy barato que digamos....... muy bien..... y tengo oido o entendido que pretenden formar el club de la jodienda ( como se llama Stars ?) del tipo ...chupadnosla y t enviaremos un trozo de plastico en forma de ___________ , pues señores... si va a tener la calidad del trailer del mp - 03..... se lo pueden ir metiendo por donde les quepa................. Quizas de lo que mas me fastidia es que hayan cancelado/congelado mi querida linea TF Collection que creo que era de lo mejorcito que editaban...... box art bastante bueno, presentacion impecable, fichas con dibujos totalmente nuevos ( y buenos ) etc, precio razonable y por si no tienes bastante siempre procuraban incluir algun item sorpresa o curioso ( tipo energon con insecticons maza con megatron etc .... ) ademasni siquiera han reeditado ningun dinobot............. o cosas como la reedicion de galvatron lila de la peli... que ... puedes haberlo comprado o no... pero es uno de los pocos repaints con sentido ........ en fin... siempre nos quedara la linea de Transformers pajilleros........ por cierto... parece que esta mierda.. ya es oficial: [color=FF0000][color=00FF00]http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10629&mode=retail .................................................................. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• Yo no suelo ser muy crítico... Son transformers, y como tal, no dejan de ser juguetes, así que paso de amargarme. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Yo no criticaría tanto el trailer todavia. Las fotos son borrosas y no dejan ver los detalles, y que no aparezca roller en ellas no significa que no aparezca en el modelo oficial. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #32• A mi los colores del MP 03 tb me la trae un poco floja, la verdad. Hombre, preferiría que fueran los de la serie, pero como aun no tengo muy clara la figura aun tengo mis dudas de si comprarla o no. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo no criticaría tanto el trailer todavia. Las fotos son borrosas y no dejan ver los detalles, y que no aparezca roller en ellas no significa que no aparezca en el modelo oficial. Y la info q dice que lo venden aparte por 3000 yens? y oh casualidad no aparece en las fotos, si ya mas adelante toman conciencia y lo vuelven a incluir vale, no seria la primera vez que reculan en alguna desición, pero de momento a la vista de los hechos no lo trae. Mas fotos: http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-3.jpg http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-10.jpg http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-8.jpg http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-11.jpg http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-12.jpg http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-4.jpg |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Joé tanto rollo con lo del remolque para que al final sea lo mismo pero más grande. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Ja ja, no hay que arrugarse, total no se compran esas basuras y ya. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #36• 1.- Prefiero el MP-01 normal Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Y máaaaaaaaaaaaas fotos: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Ostias, ésto no lo había visto yo, pero que cara de "pasmao cometruños", ¿no le podían haber puesto otra muesca que esta boca con gesto de "pijo gilipollas"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |