Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Mas imagenes del MP-03 Starscream, el Megatron pistola es el que viene con el MP-01,02 no se incluye en set de Starscream. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Haaa tema repetido hay que borrarlo naaaaa si es broma je, je Vaya arcenal de armas que tiene Starscream, me gusto eso de que Megatron se le pudiese poner debajo de la naríz para que Staracream lo disparase en modo avión igual que en la serie. Por Optimus incomplete version sin comentarios el año que viene salen con que trae a Roller y spike y lo sacan al mercado ooootra vez Y en cuanto a la kissplayer pasa una chica chiquita pero que no metan chicas chiquitas con todos los Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pura basura, no hay nada que valga la pena de esas fotos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Starscream no vale la pena pero si vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ALEGRIAS je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Para mi lo único que vale la pena allí es el Starco ... porque el restoe s pura porqueria, de Kiss player ni siquiera lo clasifico en PORQUERIA, aun no me viene una palabra peor para definir ese crimen contra la humanidad... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues ese MP Starscream solo requiere una repintada. Aparte de eso esta hermoso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• http://tformers.com/article.php?sid=6424 Una de Hot Rodimus coloreado. No me convence, aunque la figura me encanta. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno la opnion que puedo dar al respecto, es que mp-03 me encanta en su forma alterna y en su modo robot pose formtal, la parte de atras me a decepsionado, espere algo más trabajado el tamaño por lo que veo es un poco mas grande que un alt. dado que en la foto esta parado sobre el pedestal asi que mas que un MP pudo quedar como un alternator/binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• el tamaño del starscream no está mal para mi gusto, pero ¿han dicho a qué escala está el avión?... no parece 1:24, todo lo más 1:48... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• No tiene escala, al igual que prime son modelos hechos sin considerar una escala en concreto. Ahora por el tamaño del avion diria que esta en tre 1/72 y 1/60 |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12• bueno almenos xiaoxio ahora tiene ropa "decente" aunque aparentemente sigue teniendo el jodido candado en el pescuezo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Esa Xiao Xiao es... Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ese amarillo en los brazos de Rodimus no me gusta un pelo... Por lo demás lo típico, Star muy chulo, Convoy un auténtico timo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |