Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Tiendas Phanter y Mirage. Scout: Deluxe HOC |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• desaras ers de santiago po que quiero a thunderblast http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Espero ver esos por acá por Conce tambien, me interesa mucho la Thunderblast y ese Shortround, con sus brazos largos se vería bien con mis predacons jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tengo a Thunderblast/Chromia, y es una birria de mucho cuidado. Una robota con un barco colgando de la espalda. De lo peor de Cybertron. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X HOC - Galaxy Force Optimus Prime - Sunstorm - Thundercracker - Hot Shot rojo Cuales son los HOC?! o será LOC? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Si, también aqui están llegando nuevos modelos, lo malo es que solo llegaron a Monterrey, que esta a $ 987 de donde yo vivo. Y como los vi al final del viaje, cuando ya no tenía dinero, no los pude comprar. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Al fin llegaron acaaa!!! ... 1 mes después en Ripley Scraptmetal rojo Defense Hot Shot, no me gustó, y por el porte parece un Basic Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Oh vaya, algo es algo, pero por acá por Conce no llega nada nuevo aún. ojala traigan algunos por acá, compraría a Scrapmetal y un Wreckloose sin pensarlo dos veces. Y en cuanto a Repugnus, prefiero el del color verde, aunque entre tener y no tener... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Por aca en La Serena tampoco ha llegado nada nuevo, solo espero que Metroplex salga a la venta! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Yeah, acá a Conce llegaron algunas cosillas nuevas, aunque solo mire en una tienda, de seguro habrán mas por ahí. Solo ví de la categoría Scout, me parece que que la proxima semana llegan los De luxe. Estaban estos: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• llego scrapmetal amarillo y excelion http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• En la ZOfri (para ser más exacto, la misma tienda donde taba el Megatron ultra-caro XDD) habían Star Wars TF! puaarrrgghh!!! y además el Starscream Supreme! Puaaaarrrggghhh!!!! Gigante y horroroso, además de carísimo: $50000. En fin no me interesa, pero parece que tendré pesadillas Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Comequeso si que feitos esos Starwars, y ese Starscream es muy grande, si me gustaría tener la figura tamaño normal, pero es muy difícil de encontrar! mas que el grande que ya es difícil! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ouchh, 50 lukas. Por fortuna no soy fan de Starscream y también preferiría la version de tamaño "voyager". Además por lo que eh visto y leído, me parece que es un gigante con problemas jeje. Prefiero que una figura de tamaño excesivo justifique su tamaño, como Metroplex, Unicron o Primus. De echo el mismo Megatron me parece muy grande. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Tripe y el problema donde metes ese Starscream tan grande. Esas figuras que dices no me gustan mucho, mas que es un remol de armada, te las vas a pillar? saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• No me tinca. Ya sabía que Buzzaw era un rapaint del Armada Cyclonus y aunque no tengo idea si la figura es buena o mala, tengo estigmatizada la línea de Armada como "ladrillos mal pintados". Con uno solo que compré me bastó para hacerme la idea de esa línea. Y Excellion tampoco me interesa por que tengo al Hot shot y no me agrada tener figuras repetidas. A los que quiero son a Clocker, Thunderblast (la chica "ataud" ) y todas las bestias de Cybertron, incluído el "tomate" Backstop. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Si Tripdeacus ese no es mas que un Cyclonus con una cabeza nueva y sin el minicom, yo lo he visto y esta bien feito, a mi me pasa lo mismo que a ti con Armada, solo tengo el Optimus chico y nada mas. Y con tener otro con otro color no me interesa, también tengo el Hot shot que me gusta mas, soy por las figuras que salen en la serie. Clocker, Thunderblast tambien me interesan saludos TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |