• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Nuevos Cybertron en Chile.
Responder
59 Mensajes
123
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#21•13/Nov/2006, 21:49

Hoy  pasé con mas tiempo a mirar a varias tiendas y veo que han llegado caleta de Cybertron por acá, algunos agotados los trajeron de nuevo, como Crumplezone, Landmine, Overhaul, Ransack, Longrack (¡¡yo quiero ese!!) etc, casi todos los que estaban antes, incluso Sideways. Y de los que no había visto estan :

_Cannonball (es un rapaint pero esta a todo ritmo)
_Donshifth (se ve bien, ni idea de que tal será)
_ Optimus Prime (Armada rapaint)
_ Demolisher  (Armada reapaint)
_ Cybertron defense Hot Shot
_ GTS Override.
_ Skywarp.

Quiero pillar a Thunderblast y al Unicron deluxe.
De los voyager, estan los 4 de siempre, nada de Evac o Soundwave aún. De los mas grades, nada. aún mantengo la esperanza de que llegue un Scourge y un Menasor.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#22•14/Nov/2006, 05:28

Tripe has visto por ahi si esta Clckers y Breakdown sus primeras versiones, me falta n y me gustan mucho, de los nuevos espero a Evac, Menazor y Metroplex!!

saludos

TRANSFORMERS IV
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#23•18/Nov/2006, 22:47•Editado por Deszaras_X

Ahora si llegaron muchos nuevos:

Cybertron

Deluxe:

- Optimus Prime (el repintado del de Armada pero la versión "especial" con los simbolos de los planetas)
- Brimstone

Voyager:

- Soundwave
- Quickmix
- Galaxy Force Vector Prime (esta mejor pintado que el anterior pero el cafe que se supone q es dorado queda muy mal)

Ultra:

- Sky Shadow
- Wing Saber

Leader:

- Metroplex (a la modica suma de 45 lukas)

Alternators

- Optimus Prime
- Mirage
- Camshaft
- Meister

Llegaron casi todos los q queria Sky Linx, asi que esta navidad no se puede quejar...

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#24•18/Nov/2006, 23:01
Yuuuuuuuuuujuuuuu!!!!
Brimstone, Soundwave, Quickmix y Vector Prime repaint!! YEAH!! 
Taré contentos con esos, pero como que llegarán en un mes más por aquí  en fin, espero y ahorro  

A Optimus prime, Leobreaker y Wing Saber ya los descarté, mejr no tneer líderes, y también evito sus combinatorios    

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#25•19/Nov/2006, 00:26
Deszaras_X  donde los viste yo me di una vuelta por el ripley del parque arauco la semana pasada y no los vi.

te agradeceria el dato
HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#26•19/Nov/2006, 01:26

La polar y Ripley, los vi hoy sabado.

<---Renovado!! =)
Tripredacus
Tripredacus
#27•19/Nov/2006, 04:20
Escrito originalmente por Sky-Lynx

Tripe has visto por ahi si esta Clckers y Breakdown sus primeras versiones, me falta n y me gustan mucho, de los nuevos espero a Evac, Menazor y Metroplex!!

Perdona sky, no había vuelto a leer este tema. No man, no los eh visto, yo tambien quiero a Clocker. Hay un Breakdown GTs con colores algo extravagantes.

Escrito originalmente por Deszaras_X

Ahora si llegaron muchos nuevos:CybertronDelu xe:

Optimus Prime (el repintado del de Armada pero la versión "especial" con los simbolos de los planetas)

- Brimstone

Voyager:-

Soundwave -

Quickmix-

Galaxy Force Vector Prime (esta mejor pintado que el anterior pero el cafe que se supone q es dorado queda muy mal)

Ultra:-

Sky Shadow-

Wing SaberLeader:-

Metroplex (a la modica suma de 45 lukas)

Alternators- Optimus Prime- Mirage- Camshaft- MeisterLlegaron casi todos los q queria Sky Linx, asi que esta navidad no se puede quejar...

¡¡¡A Deszaras me has alegrado el día!!! de seguro por acá llegaran en un mes mas pero al menos así puedo ponerme a ahorrar. ¡¡Hell Yeah , quiero puro tener un Soundwave!! Y ese Metroplex, aunque caro, creo que vale la pena a pesar del modo "grua mulera". ¿Que tal es el Wing sabber, aparte del echo de que se combina con optimus? ¿Alguien de acá lo tiene?

MotorMaster
MotorMaster
#28•19/Nov/2006, 14:16

Aquí a Perú llegaron los mismos trans que a Chile, por la tienda Ripley.
Allá han llegado al mismo precio que costaron el año pasado??? porque aquí les han subido el precio por eso aún no compro ninguno, esperare a DIciembre  y ya me hago de casi todos los que han llegado.

Deszaras_X
Deszaras_X
#29•19/Nov/2006, 15:33

Depende de la figura, los deluxe mantienen el precio de oferta de mitad de año, estan 9.990 y cuando llegaron el año pasado estaban a 12.990, los voyager mantien el precio de llegada del año pasado, 16.990, los ultra valen lo mismo que los voyager (o.O?) eso de momento ya mas cerca de navidad puede cambiar.

En cuanto a Wing Saber, no es para tirar petardos pero es bastante decente, quiza le falla un tanto el diseño (a mi gusto) pero queda bien en todos sus modos.

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#30•19/Nov/2006, 17:14•Editado por COMEQUESO_TM
Escrito originalmente por Deszaras_X

Depende de la figura, los deluxe mantienen el precio de oferta de mitad de año, estan 9.990 y cuando llegaron el año pasado estaban a 12.990, los voyager mantien el precio de llegada del año pasado, 16.990, los ultra valen lo mismo que los voyager (o.O?) eso de momento ya mas cerca de navidad puede cambiar.

En cuanto a Wing Saber, no es para tirar petardos pero es bastante decente, quiza le falla un tanto el diseño (a mi gusto) pero queda bien en todos sus modos.

Ajajaaaaa!!!  bieeeeeennn!!!!.... pero los Ultra que quiero son Jetfire, Scourge y Menasor.... y aun no llegan!  Tal vez aparezcan pronto
EDIT: pero... y Evac??     
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#31•19/Nov/2006, 17:49

jetfire, evac y scourge seguramente ya no llegaron pq ya estan desfasados, te quedaria el Sky Shadow q apesar de ser un repintado no esta nada mal, en cuanto a menasor yo tb espero q de aqui a lo queda para navidad aparesca con algo de suerte.

Se me olvido un dato menor pero interesante, como sabemos Hasbro Chile no es dada a traer figuras grandes (lease lideres) pero en esta ocasion aparecio Metroplex, el asunto es que Metroplex trae una pegata en la caja que dice "importado por" y aparece una importadora q no es Hasbro Chile, quiza sea una importacion exclusiva independiente de la tirada regular de Hasbro.

<---Renovado!! =)
Tripredacus
Tripredacus
#32•19/Nov/2006, 23:54

Es un dato interesante, tal vez es importadora se anime a traer mas...
Que extraño eso de que los ultra valgan lo mismo, ojala se tarden en notar que la estan %%$ y acá lleguen al mismo precio. Así da gusto comprar jajajaja. Comequeso, yo tambien quiero esos mismos ultra, por que además que me parecen buenas figuras son los que salen en la serie. Aunque Soudwave es el primero en mi "wish list" jeje.

SKYs
SKYs
#33•21/Nov/2006, 05:14

Deszaras si hoy pase por Riply mall del Centro y los vi, no podía creer que estuvieran y que yo no hubiera llevado mi tarjeta, pero esos son mios, Quickmix, Metroplex, Win Saber también me gusto mucho, solo las alitas me parecen sosas, pero igual genial, y de los basic también hay unos bastante interesantes, lastima que esta linea Cybertron tenga tan pocos Decepticons!!

saludos

TRANSFORMERS IV
ElUltimoPrime
ElUltimoPrime
#34•21/Nov/2006, 16:38

Yo compre a Wing Saber ayer y debo decir que quede impresionado con el tamaño que tiene, tambien compre a exellion que estaba en paris, ese era el unico que estaba diferente a las demas tiendas

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Tripredacus
Tripredacus
#35•21/Nov/2006, 22:56•Editado por Tripredacus

Llegaron acá a conce también, estan todos los que mencionó Deszaras, hasta "Metroplex $45lukas" jajaja. Al menos llegó, ahora, a ahorrar antes de que se vaya. Por lo pronto adquirí al que mas quería, a Soundwave, al fin tengo uno en mi coleccion. Nada que decir, a dejado mas que conforme.
Ah, tambien llegaron algunos alternators, no me fijé mucho en ellos pero ví al menos unos 6 modelos diferentes, Optimus camioneta roja entre ellos. No van a durar mucho, practicamente se los estaban peleando...

edit: Me olvidé mencionar que aquí los Ultra llegaron al precio normal, a 30 lukas (¡¡¿ese es el precio normal?!!) Creí que a lo mucho costarían unas 25 lukas, no tanto. Ese precio solo lo pago por un Scourge o un Menasor, los otros solo con rebaja.

Deszaras_X
Deszaras_X
#36•21/Nov/2006, 23:09

Pues aqui tb se normalizaron, salen 28.990 c/u,  y si, ese es el precio d un ultra recien llegado.

<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#37•22/Nov/2006, 04:59

Pucha que caro los ultras, yo estoy juntando para mi Metroplaex.

De las basic que figuras recomiendan??

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#38•26/Nov/2006, 16:06•Editado por COMEQUESO_TM
Siiiii ya lleagron a Iquique!!  Casi todos, a Soundwave no lo he visto  
Ahora a ahorrar pa conseguir a Brimstone, Vector Prime repaint y Quickmix! y que caro tan los Ultras  deberían costar un poquito menos. Y ahora pondre una comparación de precios
Legends: $3000
Basics: $6000
Deluxe: $10000
Mega: $17000
Ultra: $28000
Líder: $45000
Y si sumamos las 2 clases menores a una clase algo "mayor" descubrí que:
Leged + Basic: $9000, 1 luka menos que Deluxe
Basic + Deluxe: $16000, 1 luka menos que Mega
Deluxe + Mega: $27000, 1 luka menos que Ultra (aquí cuesta $28000)
Mega + Ultra: $45000, el mismo precio que el Líder .
Ahora i sumamos Ultra + Líder no da $73000. Ese  sería el precio de un Supreme si usaran el criterio que descubrí, ¿o será coincidencia?   Porque a esos precios se compran muy pocos, y Yo no podré conseguirlos a todos  
MotorMaster
MotorMaster
#39•26/Nov/2006, 22:20

Ayer hice mi navidad, a Perú han llegado los mismo que a Chile, claro Ropley los importa, salvo el Wing Saber que ha sido visto por aquí pero ne otra tienda grande.

Me hice de quickmix, defense hotshot y scattershot y downshift muy buenos!!!, pero me quede con las ganas del Soundwave que no ha llegado, espero que sea como el año pasado que casi en 15 aparecio un mudflap y de ahi en muchos lugares.

SKYs
SKYs
#40•28/Nov/2006, 05:17

Chiquillos yo todavia no puedo comprar ninguno de los nuevos, hoy me pille Thundercrucker, en los Hypermercados Lider, la verdad que estaba la promo 3x2 pero al final no me gustaron 3, no habia nada que me convenciera y obte por 1.

MotorMaster felicitaciones por tus figuras, cuentame que tal el Quickmix, que es uno de los que quiero, el Hot Shot me gusto mucho, pero ya tengo el primero y no sabria que hacer con 2, Downshift me gusta mucho.

Comequeso cual te vas a pilar de los nuevos, a mi todavia no me tinkan mucho

saludos

TRANSFORMERS IV
59 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete