Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Hoy pasé con mas tiempo a mirar a varias tiendas y veo que han llegado caleta de Cybertron por acá, algunos agotados los trajeron de nuevo, como Crumplezone, Landmine, Overhaul, Ransack, Longrack (¡¡yo quiero ese!!) etc, casi todos los que estaban antes, incluso Sideways. Y de los que no había visto estan : ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Tripe has visto por ahi si esta Clckers y Breakdown sus primeras versiones, me falta n y me gustan mucho, de los nuevos espero a Evac, Menazor y Metroplex!! saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Ahora si llegaron muchos nuevos: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yuuuuuuuuuujuuuuu!!!! Brimstone, Soundwave, Quickmix y Vector Prime repaint!! YEAH!! Taré contentos con esos, pero como que llegarán en un mes más por aquí en fin, espero y ahorro A Optimus prime, Leobreaker y Wing Saber ya los descarté, mejr no tneer líderes, y también evito sus combinatorios Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #25• Deszaras_X donde los viste yo me di una vuelta por el ripley del parque arauco la semana pasada y no los vi. te agradeceria el dato HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Sky-Lynx Tripe has visto por ahi si esta Clckers y Breakdown sus primeras versiones, me falta n y me gustan mucho, de los nuevos espero a Evac, Menazor y Metroplex!! Escrito originalmente por Deszaras_X Ahora si llegaron muchos nuevos:CybertronDelu xe: Optimus Prime (el repintado del de Armada pero la versión "especial" con los simbolos de los planetas) - Brimstone Voyager:- Soundwave - Quickmix- Galaxy Force Vector Prime (esta mejor pintado que el anterior pero el cafe que se supone q es dorado queda muy mal) Ultra:- Sky Shadow- Wing SaberLeader:- Metroplex (a la modica suma de 45 lukas) Alternators- Optimus Prime- Mirage- Camshaft- MeisterLlegaron casi todos los q queria Sky Linx, asi que esta navidad no se puede quejar... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #28• Aquí a Perú llegaron los mismos trans que a Chile, por la tienda Ripley. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Depende de la figura, los deluxe mantienen el precio de oferta de mitad de año, estan 9.990 y cuando llegaron el año pasado estaban a 12.990, los voyager mantien el precio de llegada del año pasado, 16.990, los ultra valen lo mismo que los voyager (o.O?) eso de momento ya mas cerca de navidad puede cambiar. En cuanto a Wing Saber, no es para tirar petardos pero es bastante decente, quiza le falla un tanto el diseño (a mi gusto) pero queda bien en todos sus modos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por Deszaras_X Depende de la figura, los deluxe mantienen el precio de oferta de mitad de año, estan 9.990 y cuando llegaron el año pasado estaban a 12.990, los voyager mantien el precio de llegada del año pasado, 16.990, los ultra valen lo mismo que los voyager (o.O?) eso de momento ya mas cerca de navidad puede cambiar. En cuanto a Wing Saber, no es para tirar petardos pero es bastante decente, quiza le falla un tanto el diseño (a mi gusto) pero queda bien en todos sus modos. EDIT: pero... y Evac?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• jetfire, evac y scourge seguramente ya no llegaron pq ya estan desfasados, te quedaria el Sky Shadow q apesar de ser un repintado no esta nada mal, en cuanto a menasor yo tb espero q de aqui a lo queda para navidad aparesca con algo de suerte. Se me olvido un dato menor pero interesante, como sabemos Hasbro Chile no es dada a traer figuras grandes (lease lideres) pero en esta ocasion aparecio Metroplex, el asunto es que Metroplex trae una pegata en la caja que dice "importado por" y aparece una importadora q no es Hasbro Chile, quiza sea una importacion exclusiva independiente de la tirada regular de Hasbro. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Es un dato interesante, tal vez es importadora se anime a traer mas... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Deszaras si hoy pase por Riply mall del Centro y los vi, no podía creer que estuvieran y que yo no hubiera llevado mi tarjeta, pero esos son mios, Quickmix, Metroplex, Win Saber también me gusto mucho, solo las alitas me parecen sosas, pero igual genial, y de los basic también hay unos bastante interesantes, lastima que esta linea Cybertron tenga tan pocos Decepticons!! saludos TRANSFORMERS IV |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #34• Yo compre a Wing Saber ayer y debo decir que quede impresionado con el tamaño que tiene, tambien compre a exellion que estaba en paris, ese era el unico que estaba diferente a las demas tiendas HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• Llegaron acá a conce también, estan todos los que mencionó Deszaras, hasta "Metroplex $45lukas" jajaja. Al menos llegó, ahora, a ahorrar antes de que se vaya. Por lo pronto adquirí al que mas quería, a Soundwave, al fin tengo uno en mi coleccion. Nada que decir, a dejado mas que conforme. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Pues aqui tb se normalizaron, salen 28.990 c/u, y si, ese es el precio d un ultra recien llegado. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Pucha que caro los ultras, yo estoy juntando para mi Metroplaex. De las basic que figuras recomiendan?? TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Siiiii ya lleagron a Iquique!! Casi todos, a Soundwave no lo he visto Ahora a ahorrar pa conseguir a Brimstone, Vector Prime repaint y Quickmix! y que caro tan los Ultras deberían costar un poquito menos. Y ahora pondre una comparación de precios Legends: $3000 Basics: $6000 Deluxe: $10000 Mega: $17000 Ultra: $28000 Líder: $45000 Y si sumamos las 2 clases menores a una clase algo "mayor" descubrí que: Leged + Basic: $9000, 1 luka menos que Deluxe Basic + Deluxe: $16000, 1 luka menos que Mega Deluxe + Mega: $27000, 1 luka menos que Ultra (aquí cuesta $28000) Mega + Ultra: $45000, el mismo precio que el Líder . Ahora i sumamos Ultra + Líder no da $73000. Ese sería el precio de un Supreme si usaran el criterio que descubrí, ¿o será coincidencia? Porque a esos precios se compran muy pocos, y Yo no podré conseguirlos a todos Tutorial para subir fotos
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #39• Ayer hice mi navidad, a Perú han llegado los mismo que a Chile, claro Ropley los importa, salvo el Wing Saber que ha sido visto por aquí pero ne otra tienda grande. Me hice de quickmix, defense hotshot y scattershot y downshift muy buenos!!!, pero me quede con las ganas del Soundwave que no ha llegado, espero que sea como el año pasado que casi en 15 aparecio un mudflap y de ahi en muchos lugares. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Chiquillos yo todavia no puedo comprar ninguno de los nuevos, hoy me pille Thundercrucker, en los Hypermercados Lider, la verdad que estaba la promo 3x2 pero al final no me gustaron 3, no habia nada que me convenciera y obte por 1. MotorMaster felicitaciones por tus figuras, cuentame que tal el Quickmix, que es uno de los que quiero, el Hot Shot me gusto mucho, pero ya tengo el primero y no sabria que hacer con 2, Downshift me gusta mucho. Comequeso cual te vas a pilar de los nuevos, a mi todavia no me tinkan mucho saludos TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |