Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• tan..., raros..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mugres EVAs Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• osss..... tias...... creo k se ahn confundido de juguetes, eh!!! porque ahi no veo al optimus prime de la pelicula por ningun, absoluto, ni remoto sitio. a no ser k sea dos modos alternos, el de cybertron y el de la tierra, pero cro k va a ser k no.... ooohhhh..... veremos, veremos.... espero mas noticias y ya.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Los llaman protoform Prime y Screamer, así que serán los modos cybertronianos. Por lo que veo se transfoman en... ¿cajas? Como robots están chulos, tienen su allá. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• se transforman en meteoritos, supuestamente es asi que llegan a la tierra........ Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• cuanto tiempo esperando este momento,el poder ver ya los blister y los transformers,nos deleitan con los modos cybertronianos,son un poco beast wars la verdad,pero me molan,q ganas de verlos en los estantes del carrefour,me los voy a pillar todos!! OPTIMUS PRIME esta bonito,un poco soso en colores pero mola!parece optimus primal. STARSCREAM esta wapo tmb,pero es q no me convence su cara alienigena,parece waspinator lo q si q estoy seguro q va a ser un exitazo en ventas,lo tiene todo para los niños(y coleccionistas)una pelicula de gran embergadura,de robots transformables,y unas cajas y modelos muy golosos pa la vista,q tiemblen los padres!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Mmmm, a ver... pues hasta me gustaron, solo que tengo unas cuantas observaciones o quejas... el color de Starscream no me gusta, tiene aspecto de villano de Power Rangers... otra cosa, ¿porque los dos tienen el mismo esquema de Transformación y se transforman ambos en... Capsulas, Meteoritos? ... bueno, quizá sea porque no querian matarse mucho haciendo de dos tipos distintos... en fín, el Hecho es que no me parecieron tan desagradables, el Prime fué el que me agradó más. -------
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Neoconvoy Mmmm, a ver... pues hasta me gustaron, solo que tengo unas cuantas observaciones o quejas... el color de Starscream no me gusta, tiene aspecto de villano de Power Rangers... No parecen de los Power Crappers, son los NERV-Formers Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues yo me refería a un Villano de ese color de las primeras Series... aunque sí, estos tienen mas aspecto de EVA's -aunque modificados- que los mismos de la Película, que a decir verdad son tremendamente parecidos a los Bionicles de LEGO, si nó ve mi Frima, que ahí hay uno. -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #10• Menuda basura........ bastardos inutiles.... pero si el modo war within estaba mas que bien........ porque ambos se transforman en cipotes espaciales?????!!!!!! por esta misma regla de tres prime deberia ser un avion a su llegada a la tierra o starscream - mosca un camion...... y el acabado del juguete......... porque es plastiquillo yinyectado de ese malo asqueroso que parece ser una copia mala hecha en hong kong..... y esos colores...el de starscream lo entiendo porque al ser starscream - mosca como esos insectos van a la mierda... ya se les queda el color y de paso se camuflan cuando estan posadas en ella..... pero optimus....????!!!! porque no tiene algo de rojo....???!!! ya no mucho, sino algo, ya que es ( en teoria ) su volor predominante.....y porque .. esos pies..........????!!!! pero si es una nave y un robot, no un insecto o un mamifero.......pero...??? porque ambos se transforman identicamente tienen un penoso acabado a nivel de pintado y lo que es peor.. de molde y ademas de espaldas parecen peces????!!! pero... y esos armatostes??? pa que tanto????? starscream no puede hacer nada.... decia yo que jazz tenia tres dedos y no era ergonomico ni funcional... pero esto???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mmmmmmm, tiene un estilo orgánico muy toque BW que no me convence y el pésimo acabado de pintura ya típico hacen que pierdan algo más. El modo alterno si que no me gusta nada de nada. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues sí, el aspecto Orgánico es de lo menos agradable, pienso que si fueran más angulares lucirían mejor, aunque esos colores... sobre todo el de Starscream... muy feo. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #13••
creo q no te crees ni tu lo q dices! ya veremos cuantas figuras de la peli te compras,por no decir q iras a verla el dia del estreno,apostamos algo? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Neoconvoy Mmmm, a ver... pues hasta me gustaron, solo que tengo unas cuantas observaciones o quejas... el color de Starscream no me gusta, tiene aspecto de villano de Power Rangers... otra cosa, ¿porque los dos tienen el mismo esquema de Transformación y se transforman ambos en... Capsulas, Meteoritos? ... bueno, quizá sea porque no querian matarse mucho haciendo de dos tipos distintos... en fín, el Hecho es que no me parecieron tan desagradables, el Prime fué el que me agradó más. se ve que la gente no lee lo que uno escribe......ambos tienen forma de meteoritos porque ASI es que supuestamente entran a la tierra (por eso dice "ENTRY MODE" , no tenian dinero suficiente para comprarse un arka parece.......y para decep.....ya esta bueno de la estupidez de que tengan los colores de lo que van a escanear, la patana que optimus escanea tiene rojo y azul, y por eso tiene esos colores, si hubiera escaneado una amarilla seria amarillo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Oh, vaya!!! ... siempre procuro leer todos los mensajes, pero ahorita se me escapo el tuyo ^^u ... sí es así lo del Entry Mode es yá más entendible. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi me gustaron los robots pero esos modos alternos no me llaman la atención para nada. Como figuras se ven muy bien y también creo que tendrán mucho exito comercial, pero como transformers no me terminan de convencer. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #17• A ver Sr. Tecnovik ..... me parece muy bien que tengas ganas de que salga la pelicula con sus muñegotes y demas.... esta muy bien me alegro por ti... y por toda la gente a la que respeto muchisimo y le gusta la linea kiss player , por ejemplo.... gracias a cosas como esas, por ejemplo, y a otras tantos empresariales ( fusion takara - tommy ) me estoy fastidiando porque ya no reeditan mis transformers de toda la vida, con los que creci, y los que llenaban mis tardes y mis horas de lectura... yo me divierto con eso.... y creo que es igualmente respetable, que conste que no estoy en absoluto en contra de que hagan mas rediseño etc ( ya e dicho antes que.. war within estaba muy bien y bueno, beast wars y demas no me gusta porque no me llenan porque varian demasiado mis diseños favoritos, es decir . los de g.1.. pero bueno... no los critico... ) tan bien.... Lo que me jode es que me tomen por tonto ( que no quiero decir que tu lo seas ) ( si t gusta t lo compras y tan amigos ) pero hombre.... tio.... no fastidies no tienes mas que fijarte en las fotos.... estan ahi ... no me invento nada... el color es muy malo, no tienes detalles.. en comparacion a los juguetes ( que practicamente son estatuas de ver y no tocar , tanto por su calidad y su precio ) sino que el acabado es horrible... plastico barato de ese duro... la cara de prime por ejemplo no tiene detalle, y piensa que son los que enseñan como primicia ( que sabes que siempre suelen estar mas cuidados porque se supone que deben ser los que vea la gente por primera vez ) los colores son muy planos y sosos y la transformacion a parte de ser sencilla, el modo ese de " asteroide o lo que sea " esta muy poco trabajado en modo robot, que sentido tiene que prime tenga pies de animal.. cuando el resto de cuerpo no....? ademas de que por detras parecen peces... podrian haber doblado la columna de manera que fuese mas compacto y se acoplase mejor al resto en vez de quedar tipo mochila......... son diseños muy vagos ... ademas ambos son iguales... en transformacion y en vehiculo............. otro contrasentido... starscream se adapta a un avion porque en cybetron volaba y era un seeker... y optimus se supone que era una especie de tanque ...asi la sonda toma como ejemplo en la tierra las formas mas parecidas ( camion y avion ) pero claro.... si aqui ambos son iguales ... que sentido tiene que luego modifique tanto su forma? no tiene sentido.... ya t digo.. yo creo que tienen poca calidad en general..... pero saben que con que pongan transformers en la caja , van a vender y ya esta para que comerse mas la olla... ?? si con menos consiguen lo mismo o mas.. mejor .. abaratan costes y tienen mas ganancias... al fin y al cabo como todo.... es cuestion de dinero y se la suda tener a los fans, que al fin y al cabo somos los que sujetamos el tema, contentos..... tambien es cuestion de puntos de vista y obviamente yo me puedo equivocar, claro que si.... quizas los juguetes estan geniales y son un alarde de imaginacion y calidad sin fin........ Pero a mi me gustaria , y creo que es un bien comun y algo nada egoista, que trabajasen bien y aportasen calidad..... si para ti estos juguetes son suficiente... pues me parece bien.... pero t recuerdo que hace 20 años ponian elementos como hierro.... que ni que decir,..... el juguete aguanta mas .. etc.. ( por nombrar solo un detalle ) .. Claro... quizas les interesa qu sean baratos para el boom de la peli.. y asi hacerlos asequibles a todo el publico..... pero, y la linea BT ??? empezo muy bien... cada figura que sacaban era un diseño diferente.... a la que sacaron 4 se diero cuenta que vendian y empezaron a hacer repaints... como seguian vendiendo querian ganar mas dinero y abarataron costes.... asi que hacian repainteds y con plasico..... y luego t pusieron muñequitas guarronas y cachondas.. que la verdad ,a mi me parece que no tiene nada que ver con el tema ,,,.. y no tengo muy claro a que publico van destinadas... a lo mejor tu esos conceptos si los tienes claros... podria volver a estar equivocado........... claro que si...... y la pelicula pues que decir.... Michael bay no ha hecho una peli buena en su vida, pues esta tampoco esta lo va a ser........ si le sumas que lo poco que e visto de argumento es poco mas que lamentable.. y los diseños son mas que tristes... pues... el resultado es el que es..... a mi no me gusta y no pienso ir a verla al igual que ... ni tengo figuras de armada, ni tengo de beast wars.. ni tengo de car robots.... y si, tengo el starscream de galaxy force porque el diseño es chulo es war within y es un seeker al estilo g.1 pero mejorado....... pero nada mas ni dvds de beast wars ni nada de nada.......obviamente no me comprare de la pelicula porque sencillamente no me gustan.... y no ire a verla al cine porque como ya e dicho... no tengo demasiadas esperanzas de que me guste porque nada de lo que e visto me ha gustado y no quiero darle beneficios " gratuitos " a esta gente que esta vendiendome mal trabajo y poca calidad a precios elevados entre otras cosas........... es asi de sencillo........... con esta pesada y tediosa exposicion / expliacion espero haberte convencido y si no lo he hecho... pues tambien me vale.... porque logicamente tu eres muy libre de pensar lo que quieras y de que te guste lo que sea ... tus razones y tu logica tendras igual o mas respetable que la mia.......... faltaria mas ! |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #19• Vaya.. que rapido va esto..... no sale el arca?????!!!! pero si es de lo mas caracteristico y chulo de la serie?? ese mitico plano con la entrada del arca y el bocadillo de nocilla a las 6 de la tarde despues del cole --- snif--- ... que viejo soy !!!!! por cierto .... entry mode ??!! o sea que e cybertron no son asi.... que son triple - changers !!!??? no acabe de entender el concepto... si son robots que pueden vivir en el espacio y son de un material duro.. pueden volar etc... para que necesitan entry mode ???!! no lo entiendo... me queda tan poco claro como el battle mode de megatron ... y que pasa que si no esta en ese modo es vulnerable y no puede luchar.......!!?? no lo entiendo... demasiado complicado.... para Choryujin ... todo lo malo sea eso.... me vale tu explicaion sobre el tema del escaneo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por tecnovik STARSCREAM esta wapo tmb,pero es q no me convence su cara alienigena,parece waspinator justo lo k yo había pensado. Un beast war |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |