Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Noticion del año, sale megatron como mo-04, esperemos que no sea tanke, pero los colores de la foto a k os recuerdan a una pistola marron o a un tanke marron?? eso es la pinta k tine, pero aunke sea un tanke tiene k ser el diablo personificado en transformer.... Fuera boceto. mas informacion : |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si es tan "bueno" como Starscream todo lo que puedo decir es bieen, y punto. Ya le iremos viendo la pinta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6•• mmm... no soy fanatico de los mp, que le voy a hacer... pero diganme una noticia que seguramente no quiero oir... esto significa que lo de la reedicion de megatron g1 no se hace? http://www.blogtransformers.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Espero que no le hagan jaladas como a Topguscream. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime cuanto hace desde k nos dijo hasbro k en adelante saldrían jets y tankes??? Dijeron en Alternators, no en Masterpiece... claro, que Starscream está a medio camino y Hasbro no tiene "Masterpieces" como tal |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Soy más partidario de un Megatron tanque que de uno pistola, asi que: "Megatron Abrams. This is my demand!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que cosas, el oro día estava pensando en ello y hasta me imaginaba el boceto en negro (como el MP starscream) en plan duda ¡quien es este? y me imaginaba la forma del casco, el cañón y pensé podrian hacer Megatron. En pistola la transformación tendria que ser la hostia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• me parece una buena noticia, solo espero que este muy bien hecho, aunke al igual ke los demas MPs, no lo puedo comprar por ke no se donde hacerlo y lo mas barato aki a Mexico |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime cuanto hace desde k nos dijo hasbro k en adelante saldrían jets y tankes??? Dijeron en Alternators, no en Masterpiece... claro, que Starscream está a medio camino y Hasbro no tiene "Masterpieces" como tal |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo también preferiría un tanque, se vería muy bien al lado del MP 01. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• CONCLUSION PROPIA: Yo creo k han sacado muchos tankes ya para megatron, desde la g2 no han parado de salir tankes, nunca han salido mas pistolas hasta los classics. Sería un bombazo k a megatron lo hicieran una pistola perfecta y con un modo robot sorprendente. Pero...., siempre hay un pero, jejeje si tenemos en cuenta lo k nos dijo hasbro acerca de los vehiculos, este puede llegar a ver la luz en un modo tanke, ademas k lo haría genialmente si partimos de la base de camion como optimus y avion como starcream. podría ser un gran tanke. Concluyendo: lo mas probable es k aparezca como tanke segun los colores k se muestran en el boceto, nada mas k por ser de color marron. UNA NOTA: no había una ley por ahí k decia k no se permitia el transporte de armas de juguete??? eso creí leer en algo k concernía con los USA, y no era de los aviones d epasajeros. Y si esto sucediera, lo mas probable es k japon no pudiera proveer de este juguete a su principal comprador. o sea k.... A ESPERAR... |
Decep Alternator / Binaltech | #15• menos mal que al final me han hecjo caso...!! me gustaria que fuese una pistola, aunque veria mas logico que fuese un tanque.... aunque si es asi, no lo compraria...... veremos... por cierto .. hay algun dibujo previo o alguna imagen? porquea mi arriba se vme en los tipicos recuadros con la x en rojo ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mejor que saquen uno en pistola y otro en tanque. Aunque la transformación en pistola sea mas clásica, a mi nunca me gustó mucho, por el echo de que dependía de otros decepticon para que lo usara. Por eso me gustó el cambió que le dieron a Galvatron, ya que este que no necesita de otro transformer. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Decep menos mal que al final me han hecjo caso...!! me gustaria que fuese una pistola, aunque veria mas logico que fuese un tanque.... aunque si es asi, no lo compraria...... veremos... por cierto .. hay algun dibujo previo o alguna imagen? porquea mi arriba se vme en los tipicos recuadros con la x en rojo ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• yo prefiero la pistola es su forma clasica y seria hasta las huevas ver esa tranformacion en este robot |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19•• JOJOJOOOOOOOO.... Pues k decir de esta respuesta de takara-tomy.... k es lo mejor. Se habó de la reedicion de megatron, pero esto ya puede ser la leche, imaginais al nuevo megatron??? con un formato de pistola? alucinante. y k pistola puede ser? o kizas es un arma, como una semiautomatica, kalasnikov no creo yo, pero tipo de repeticion??? umm... genial. bueno, sea el arma k sea, es un arma, y seguro k la elección es buena. viendo starcream, megatron a de ser... puffff.... Se habla de k habrá bocetos preliminares en breve. noticia: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por el tamaño es dificil que lo hagan de una walter, a menos que el robot sea enano, ahora lo que confirmaron es que un arma, puede que sea realista o que seal algo tipo Maverick nerf , hay que vender tb en USA la figura asi que seria una jugada localista el q fuera un arma realista de cualquier tipo, el tiempo dirá que tal, con que les quede un gran robot me conformo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |