• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Figuras PVC, Heroes of Cybertron (HOC) y demás
Responder
62 Mensajes
1234
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•10/Nov/2006, 16:07•Editado por User 303447

Bueno creo que no se ha hablado de esto antes... aunque por supuesto que puedo equivocarme. Le di al fabuloso buscador a ver si en algún otro tema se hablaba de la línea de mini-figuras de PVC y no encontré nada relacionado con éstas... así que espero que no esté de más el comentario.

La verdad, no voy a pretender aportar datos precisos porque sobre esta línea sé muy poco... sólo que en Japón las distribuyó Takara como trading figures, es decir, algo parecido a las gashapons actuales que sacas despiezadas de una máquina (por ej dentro de bolas de plástico) y luego los montas. Estas trading figures eran algo así pero las vendían individualmente en cajitas con lo que el comprador nunca sabía cuál le iba a tocar. ¿Y hubo muchas? Síiiiii muchaaaaas...

En USA, Hasbro las llamó "Heroes of Cybertron" y se vendían en blister ya montadas, de forma que se sabía el personaje que se compraba xD

Aquí un ejemplo de personajes de Headmasters, Masterforce y Victory:

Personajes que me gustan especialmente de esta línea son algunos de los que se ven aquí   Raiden y Overlord son dos de mis favoritos de todo Transformers. Las figuras de Victory Saber, Dai Atlas, Deszaras, God Ginrai... también estuvieron muy chulas. Por supuesto la línea se inició con Optimus y Megatron de estilo 100% de los primeros episodios de G1:

Y como no podía ser de otra forma, hubo cantidad de versiones diferentes de Optimus... y varias de Meggy también. Hubo un Ultramagnus con sus colores normales y otro con los colores Diaclone (rareza total!!). Bumblebee venía con Spike, Arcee con Daniel en su traje exo... Además hubo distintas promociones en las que, por ejemplo, consiguiendo todas las figuras de Masterforce ibas recolectando piezas que te permitían montar a Black Zarak...

Bueno, ¿alguien comenta?

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#2•10/Nov/2006, 16:55

Pues yo tengo un par y me encantan. Disculpen que muestre fotos de otros sitios pero no tomo fotos de mi coleccion, no me siento bien haciendolo.

http://www.toysnjoys.com/transformers2000/scf_tf01.jpg -este pack lo consegui en Comiquerias Entelequia por el precio d 50 pesos. Toda una ganga.^^ Yo pague y me fui callado del negocio antes de que la señora se avive del precio.

Y luego esta este: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10510&mode=retail&picture=in -lo compre de impulso junto al Armada Megatron. El Hot Rod se lo quedo mi novia.^^

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•10/Nov/2006, 19:59

curioso, hace tiempo que veo que en una tienda de comics de valencia tienen un par de modelos del rodimus que posteó wild_magnus y no sabía muy bien a qué línea pertenecían.. ahora ya se lo que son

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#4•10/Nov/2006, 20:31

Corregido mi post anterior... que las fotos a veces no se veían y no sé por qué...

Wild_magnus, ¿qué significa que no te sientes bien sacando fotos a tus figuras?

Por cierto, ese Hot Rod pertenece (si no me equivoco) a los PVC Super Collectible Figures... realmente yo me refería sólo a los pequeñitos :P

¿¿Alguno conocería ya esta línea no??

omega_supreme
omega_supreme
#5•10/Nov/2006, 21:12

yo tb tengo a rc

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Wild_Magnus
Wild_Magnus
#6•10/Nov/2006, 22:46

Para contestar a Synapse:

Realmente no se como explciarlo. No le veo gracias a sacarle fotos a mi coleccion de Transformers. si fuera un paisaje, mi novia, se entiende. Pero no a unos muñecos.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#7•11/Nov/2006, 06:18

A mi me gustan mucho estas figuritas, son pequeñas y además son replicas muy cercanas a G1 de la TV, tengo los dos lideres y ando tras otras.

TRANSFORMERS IV
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#8•12/Nov/2006, 02:25
Escrito originalmente por Wild_Magnus

Pues yo tengo un par y me encantan. Disculpen que muestre fotos de otros sitios pero no tomo fotos de mi coleccion, no me siento bien haciendolo.

http://www.toysnjoys.com/transformers2000/scf_tf01.jpg -este pack lo consegui en Comiquerias Entelequia por el precio d 50 pesos. Toda una ganga.^^ Yo pague y me fui callado del negocio antes de que la señora se avive del precio.

Y luego esta este: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10510&mode=retail&picture=in -lo compre de impulso junto al Armada Megatron. El Hot Rod se lo quedo mi novia.^^

50 pesos!!! man. Compraste el pack con un arma en la mano? jaja

Muy buen hallazgo, a mi me quisieron vender en San Isidro, solo a optimus por 60 pesos..  My Dios jajaja

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#9•13/Nov/2006, 01:19

Bueno, parece que el tema no ha llamado mucho la atención, ni siquiera a los expertos moderadores De todas formas iré posteando imágenes de estas figuras. Aunque en USA los llamaron Heroes of Cybertron, en Japón fueron simplemente SCF (Super Collection Figures), y fueron apareciendo en "actos": el Act 1 constaba de Optimus Prime (con arma y con hacha de energón), Megatron (con arma y con maza de energón), Ultramagnus, Arcee, Starscream e inexplicalemente God Ginrai. Perdonad la escasa homogeneidad de mis fotos recolectadas...

La principal pega que le veo a esta línea de figuras es, lógicamente, la escala. Al tener que ajustarse a las 2" (pulgadas) daba igual que fueras Bumblebee o Scorponok, tu tamaño no distaría mucho La siguiente foto es la de la caja (en la que como he mencionado podía tocarte, despiezado, cualquiera de los personajes del "act&quot .

Madmorte
Madmorte
#10•13/Nov/2006, 10:04

Bastante chulos para poner en estanteria. Mierda si te toca uno que ya tienes ¿no? esto es como los Kinder Sorpresa.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
#11•13/Nov/2006, 11:47

Pues sí... De todas maneras, se ven simpáticos. Si encontrara alguno, tal vez me lo compraría...

Tripredacus
Tripredacus
#12•13/Nov/2006, 22:18

El año pasado vi Optimus y Mega (sin envase)  en una tienda pero solo tenía dinero para comprar a uno. Quería a Megatron, pero compré a Optimus y se lo regalé a mi hermano (que bondadoso soy jajaja). Cuando volví por Mega ya no estaba y un par de días depues mi hermano me regalo a Megatron, lo había comprado él jajajaja.
Ni siquiera sabía que eran figuras originales, creía que la palabra "TAKARA" en las figuras solo era una patudez de la piratería jeje, pero ya veo que no, con razón estan tan bien hechos, ojala sacaran más de estos, no como esos horrendas miniaturas de la línea Cyberton.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#13•14/Nov/2006, 05:34

Tripe si te falta alguna aca estan a 2 lukas cada una, solo los lideres eso si.

Yo quiero los otros se ven muy bonitos!

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#14•14/Nov/2006, 15:20

Jajaja, acá los venden en esa tienda "carera" y a $ 3500. Pero los que trajeron son esos que traen las armas, el hacha amarilla en Optimus y la maza morada en Mega. Tambien hay un Ultra magnus pero el infeliz de la tienda no lo tiene a la venta, solo lo pone en la vitrina para sacar pica.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#15•14/Nov/2006, 23:40

Voy a contiunar con el ACT 2, si os parece bien, que contaba ni más ni menos que con TRES OPTIMUS PRIME (uno de ellos podría considerarse Super Ginrai y no Powermaster Prime, en todo caso). Primero, la foto de las cajas, y a continuación una figura especial:

Otro aliciente para comprar como locos estas figuritas sin saber cuál iba a tocarte en la caja era el hecho de que también se incluían piezas individuales para formar una figura especial, que nunca podías comprar entera de una sola vez. Algo así como los Marvel Legends modernos (ej. Lobezno trae una pierna de Galactus, Hulk un brazo). En este caso, la llamada "Chase Figure" (la figura que se "caza&quot era un curioso Hot Rod translúcido, imitando el momento en el que abre la matriz y sus poderes le transforman.

Galvatron y Super Ginrai constituían serios alicientes para la compra impulsiva de este ACT 2, en el que también podían tocar Grimlock (casco transfiere-inteligencia incluido, al estilo del episodio Grimlock's new brain) y Optimus Prime en modo camión, que la verdad me parece una tontería y al público debió parecérselo también, porque no se hicieron más PVCs transformados :P

Para seguir incluyendo personajes exclusivamente japos, el ACT 2 contaba también con Minerva (de ésta pongo dos fotos para que se aprecie bien la postura de "ay, soy una niña inocente):

Rodimus Prime también se incluyó en esta segunda entrega (aunque desgraciadamente lo único que permitía diferenciarlo teniendo en cuenta la escala era su arma). Y como plato curioso, Optimus Prime según el episodio Countdown To Extinction, con Megatron-pistola en la mano y reactor a la espalda:

SKYs
SKYs
#16•15/Nov/2006, 05:17

Tripedacus aca estan ambas versiones!! pucha quiero ese Ultramagnus!!

SYNAPSE esta genial el Galvatron y el Rodimus Prime! lastima que aca esten tan caros!!

TRANSFORMERS IV
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#17•17/Nov/2006, 23:41

Aunque suene pesado... pensaba que este tema despertaría más interés... a mí me parecen unas figuras muy chulas.
En fin, seguimos con el ACT 3, uno de mis favoritos (sí, porque está Raiden)

Si la caja del ACT 1 mostraba a Optimus y la del ACT 2 a Rodimus, como vemos era Chromedome el prota del 3. A continuación, su figura y la de Ironhide:

Primera intrusión humana en este mundillo... y no sé si sería la primera FIGURA humana en Transformers, al fin y al cabo... Spike y Bumblebee compartían caja (muestro una foto de la edición americana, que tuvo peor pintura como se puede apreciar):

Raiden y Soundwave, cuyos PVC me encantan!!!

Y la novedad de este set... había TRES "chase figures" con cuyas piezas había que vérselas y deseárselas para conseguirlas: dos de ellas efectivamente eran repaints de Optimus y Meggy del ACT 1 a propósito de la película... Battle-damage Optimus Prime y "Reformatting" Megatron (recurso fácil... pero en fin, se supone que recrea cuando Unicron cambia su cuerpo). El otro, uno de los más buscados PVC, era el gigante Fortress Maximus!!!

Tripredacus
Tripredacus
#18•18/Nov/2006, 05:47

Gracias por las fotos SYNAPSE, me encantan estas figuras y no sabía que había tantas. Como me gustaría tener la de Soundwave y la de Ironhide, aunque a este ultimo lo estilizaron mucho, prefiero que sea mas robusto. Igual Bumblebee, no me gusta que se vean tan flacos. Se ve que ni estas figuras se salvaron de los Repaints, aunque me gusto ese Mega.
Saludos.

Madmorte
Madmorte
#19•18/Nov/2006, 12:51

Pues a mí me gustaria tenerlas todas, se ven una chlada y quedarian de puta madre en la estanteria que tengo que hacer algún día.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#20•19/Nov/2006, 23:14

Ni un solo amable y eminente miembro del Alto Consejo ha dicho ni pío!! xD  en fin, seguimos con el ACT 4, cuya caja anuncia que cuenta de nuevo con Optimus y Megatron, pero esta vez, el primero hablando por el comunicador de su antebrazo y el segundo recibiendo a Lazerbeak  (único cassette que hizo acto de presencia en  PVC).

Y por el fondo de la caja, deducimos que la "chase figure" esta vez era nuestro gigante Metroplex, aunque para mi gusto no fue un diseño muy conseguido. A continuación Meggy con Lazerbeak (quedaría mejor con el puño para abajo y mirándole en lugar de así pasota como lo ha puesto su dueño) y Metroplex, que también ha visto mejores fotos.

En este ACT encontramos de nuevo a Rodimus con la matriz en alto, pero opaco en lugar de translúcido como en el ACT 2. Y para continuar con el reciclaje de moldes, Thundercracker.

Y aún más reciclaje... Arcee aparece de nuevo en este ACT... con la excusa de que ahora se incluye también a Daniel con el traje exo (obviamente la foto no está a la misma escala que la siguiente). Como rareza especial también tenemos otro Ultramagnus, esta vez repintado con los colores originales de Diaclone.

Hubo todavía más cara dura... las otras "chase figures" eran God Ginrai dorado y Grimlock pintado en colores metalizados... aunque de esos no voy a mostrar fotos porque no les veo mucho interés. Como hemos podido ver, en los PVCs también descubrieron la magia del refrito xD

62 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: