Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Bueno creo que no se ha hablado de esto antes... aunque por supuesto que puedo equivocarme. Le di al fabuloso buscador a ver si en algún otro tema se hablaba de la línea de mini-figuras de PVC y no encontré nada relacionado con éstas... así que espero que no esté de más el comentario. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues yo tengo un par y me encantan. Disculpen que muestre fotos de otros sitios pero no tomo fotos de mi coleccion, no me siento bien haciendolo. http://www.toysnjoys.com/transformers2000/scf_tf01.jpg -este pack lo consegui en Comiquerias Entelequia por el precio d 50 pesos. Toda una ganga.^^ Yo pague y me fui callado del negocio antes de que la señora se avive del precio. Y luego esta este: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10510&mode=retail&picture=in -lo compre de impulso junto al Armada Megatron. El Hot Rod se lo quedo mi novia.^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• curioso, hace tiempo que veo que en una tienda de comics de valencia tienen un par de modelos del rodimus que posteó wild_magnus y no sabía muy bien a qué línea pertenecían.. ahora ya se lo que son |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Corregido mi post anterior... que las fotos a veces no se veían y no sé por qué... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Para contestar a Synapse: Realmente no se como explciarlo. No le veo gracias a sacarle fotos a mi coleccion de Transformers. si fuera un paisaje, mi novia, se entiende. Pero no a unos muñecos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• A mi me gustan mucho estas figuritas, son pequeñas y además son replicas muy cercanas a G1 de la TV, tengo los dos lideres y ando tras otras. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Wild_Magnus Pues yo tengo un par y me encantan. Disculpen que muestre fotos de otros sitios pero no tomo fotos de mi coleccion, no me siento bien haciendolo. http://www.toysnjoys.com/transformers2000/scf_tf01.jpg -este pack lo consegui en Comiquerias Entelequia por el precio d 50 pesos. Toda una ganga.^^ Yo pague y me fui callado del negocio antes de que la señora se avive del precio. Y luego esta este: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10510&mode=retail&picture=in -lo compre de impulso junto al Armada Megatron. El Hot Rod se lo quedo mi novia.^^ 50 pesos!!! man. Compraste el pack con un arma en la mano? jaja Muy buen hallazgo, a mi me quisieron vender en San Isidro, solo a optimus por 60 pesos.. My Dios jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Bueno, parece que el tema no ha llamado mucho la atención, ni siquiera a los expertos moderadores De todas formas iré posteando imágenes de estas figuras. Aunque en USA los llamaron Heroes of Cybertron, en Japón fueron simplemente SCF (Super Collection Figures), y fueron apareciendo en "actos": el Act 1 constaba de Optimus Prime (con arma y con hacha de energón), Megatron (con arma y con maza de energón), Ultramagnus, Arcee, Starscream e inexplicalemente God Ginrai. Perdonad la escasa homogeneidad de mis fotos recolectadas... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Bastante chulos para poner en estanteria. Mierda si te toca uno que ya tienes ¿no? esto es como los Kinder Sorpresa. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues sí... De todas maneras, se ven simpáticos. Si encontrara alguno, tal vez me lo compraría... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El año pasado vi Optimus y Mega (sin envase) en una tienda pero solo tenía dinero para comprar a uno. Quería a Megatron, pero compré a Optimus y se lo regalé a mi hermano (que bondadoso soy jajaja). Cuando volví por Mega ya no estaba y un par de días depues mi hermano me regalo a Megatron, lo había comprado él jajajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Tripe si te falta alguna aca estan a 2 lukas cada una, solo los lideres eso si. Yo quiero los otros se ven muy bonitos! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Jajaja, acá los venden en esa tienda "carera" y a $ 3500. Pero los que trajeron son esos que traen las armas, el hacha amarilla en Optimus y la maza morada en Mega. Tambien hay un Ultra magnus pero el infeliz de la tienda no lo tiene a la venta, solo lo pone en la vitrina para sacar pica. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Voy a contiunar con el ACT 2, si os parece bien, que contaba ni más ni menos que con TRES OPTIMUS PRIME (uno de ellos podría considerarse Super Ginrai y no Powermaster Prime, en todo caso). Primero, la foto de las cajas, y a continuación una figura especial: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Tripedacus aca estan ambas versiones!! pucha quiero ese Ultramagnus!! SYNAPSE esta genial el Galvatron y el Rodimus Prime! lastima que aca esten tan caros!! TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Aunque suene pesado... pensaba que este tema despertaría más interés... a mí me parecen unas figuras muy chulas. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Gracias por las fotos SYNAPSE, me encantan estas figuras y no sabía que había tantas. Como me gustaría tener la de Soundwave y la de Ironhide, aunque a este ultimo lo estilizaron mucho, prefiero que sea mas robusto. Igual Bumblebee, no me gusta que se vean tan flacos. Se ve que ni estas figuras se salvaron de los Repaints, aunque me gusto ese Mega. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues a mí me gustaria tenerlas todas, se ven una chlada y quedarian de puta madre en la estanteria que tengo que hacer algún día. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• Ni un solo amable y eminente miembro del Alto Consejo ha dicho ni pío!! xD en fin, seguimos con el ACT 4, cuya caja anuncia que cuenta de nuevo con Optimus y Megatron, pero esta vez, el primero hablando por el comunicador de su antebrazo y el segundo recibiendo a Lazerbeak (único cassette que hizo acto de presencia en PVC). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |