Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Megatron me gusta demasiado creo q será el unico que compre de esta linea (hasta el momento), soundwave le hacen falta detalles esta muy bueno el molde pero faltan detalles de pintura. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #142• Soundwave me gusta, pero definitivamente pudieron hacerlo mejor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #143• ojala que ese soundwave si se pueda transfomar en una grabadora como en el comercial del juego.XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Me gustan ambos, incluso Megatron (A pesar de que una vez más se transforma en un "algo") La baja calidad no me desanima, será que ya me acostumbré, lo mejor es esperar a verlo en persona para decidir. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #145• alerta alerta repintado al acecho |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• A estas alturas... ¿A quién le sorprende? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Pero tiene otra cabeza, algo es algo |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #148• Esa noticia era de que las instrucciones de Bumblebbe venían con la cabeza de cliffjumper, lo cual fácilmente pudo ser un error y no necesariamente que vaya a salir un Cliffjumper. Pero por otro lado, dudo mucho que no repinten en el futuro las figuras a más no poder. Me encantaría ver un Cliffjumper. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por ARKHO Pero por otro lado, dudo mucho que no repinten en el futuro las figuras a más no poder. Me encantaría ver un Cliffjumper. En mi caso, dado que todos los Cliffjumper Classic que han existido (el deluxe y el legend) eran pintar a Bumblebee sin más, consideraría muy seriamente hacerme con uno... si lo hicieran, a mí me hubieran ganado (no quiero tener otro Bumblebee, pero un Cliffjumper, con su propia camocha, y cibertroniano además... pues sí picaría, seguramente). |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #150• No tengo a Universe RatBat, pero fantaseando un poco creo que WFC Soundwave se vería muy bien a su lado. Así podría jugar al origen de Soundwave!! Ya saben, la mano derecha del Senador RatBat en asuntos un tanto... turbios. Eventualmente conoce a Megatron y traiciona a RatBat y a todo el Senado para iniciar la guerra civil!! Voy a hacer un FanFic de eso!!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #151• Ya lo vieron? Ya lo vieron? No lo han visto? Aquí ta: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Megatron no parece muy grande... y el soundwave tiene unos pies enormes. me quedo a la espera de ver alguna figura con la que pueda hacer un custom de Scourge. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Vaya paliza le mete el colega al pobre Bumblebee. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por sollumo Megatron no parece muy grande... y el soundwave tiene unos pies enormes. me quedo a la espera de ver alguna figura con la que pueda hacer un custom de Scourge. Lo bueno de esto es q así compramos la resistencia de lafigura :P (peaugh siempre le da unos trotes q te cagas a las figuras XD) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #156• Directo del panel de preguntas y respuestas de Hasbro de la Botcon, y visto en Seibertron, tenemos noticias sobre esta sub línea de juguetes. Cita: GENERATIONS Q&A Con lo cual se confirma el repintado de Cliffjumper, lamentablemente esperaran a ver el éxito del videojuego y de las figuras para sacar más de ellos. A mi me encantaría ver a los Seekers, a Skyfire y a Bruticus. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• ¿bruticus?te lo dudo...esque me he pasado el juego...y lo mas parecido es un tanque gigante decepticon,sorry a brawl si podrian sacarlo en realidad los podrían sacar a todos,pues los diseños son geniales |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #158• ¿Ya te has pasado el juego? Si que es corto, no? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• no.esque solo me he pasado el modo campaña sin conseguir ningun secreto.pero luego quedan los secretos,el multi y el modo escalada.ademas,desde que me lo compre solo he salido 2 veces de mi casa,el resto de tiempo lo he dedicado a jugar xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |