Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Totalmente de acuerdo mdverde, el fotografo q saco esas fotos tiene menos ocurrencias q nosotros (y eso q nosotros lo hacemos por gusto y no cobramos) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62• se ve más proporcionado y no tan "Liefeldesco" como en el juego. Con esto ya van 4 (bueno, tres, pero en caso de desesperación está elRPM) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #63• Ambos me gustaron mucho, pero como de costumbre, en las fotos oficiales estan mal transformados . Los hombros de Optimus parecieran poder inclinarse mas hacia arriba, las piernas parecieran poder alargarse un poquito mas (dejando de lado que el imbecil que saco la foto dejo un pierna mas corta que la otra), y tambien se olvido de levantarle las rodilleras, y seguro que la parte del modo vehiculo que se ve por detras pueda levantarse un poco mas, no quedando tan a la vista. Y con Megatron pareciera que ni siquiera se esforzaron en tratar de transformarlo bien... ademas la foto pareciera estar estirada. Un detalle a resaltar de la figura de Megatron, que al menos yo no pude apreciar del modelo CG del trailer es que en modo robot su cuerpo se asemeja mucho al Megatron de Animated en modo cybertroniano. El modo alterno sin embargo parece un ladrillo con un cañon montado. Es una pena que sean deluxe y no voyagers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Megatron me recuerda bastante al Animated! esperemos que salgan pronto las imagenes de Soundwave, que seguro sera genial TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• pues yo estoy esperando con muchas ganas a starscream.el diseño del juego de este personaje me husto mucho |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #66• El diseño de Starscream estaba interesante, pero tiene una gran falencia par mi gusto... las alas son pequeñiiiitas XD. Mas alla de eso se veia bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #67• En estos momentos se lleva a cabo la UK Toy Fair en Inglaterra y Hasbro ha mostrado algunas novedades, aunque no hay fotos.
Visto en: Allspark.com |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Prime mola mucho,solo le falta el escudo del más grande en el frontal y saliese a la venta el fin de semana con el Sport,jaja. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• Como dijeron, las típicas fotos de jazvro, aunque parece que Megatron no se transforma en nada reconocible, pero el modo robot debe ser bueno. Si les darán pintura metálica, serán algo mas caros? o serán exclusividad para los que compren el juego? el tiempo lo dirá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #70• Uff, esperemos que no sean exclusivos, ya que lo que vi hasta ahora me gusto, y pienso comprarme los tres. Ademas la cuota de injusticia de este año ya fue servida haciendo que Arcee Animated sea exclusiva de Toys R Us, haciendo que su precio en ebay se vaya al demonio........ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Me pasa como a Tana, voy a esperar a ver el juguete... Bumblebee si que me ha hecho gracia. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Me gustó Bumblebee. Optimus no se ve mal, pero Megatron esta feo como siempre, realmente da rabia que un personaje tan importante como Megatron se lleve la peor parte en cuanto a modo alterno... y tambien le descuidan mucho la calidad (solo comparar por ejemplo, el Megatron lider Roft con el Prime Roft, la tremenda diferencia). Ese megatron estará mal transformado pero por lo que se ve en la foto no creo que mejore mucho. Quiero ver a Soundawave... otro personaje con mal suerte dicho sea de paso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• nuevas imagenes de optimus(le faltan piezas por si no os dais cuenta ) va a ser voyaguer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #74• Yo o veo más chico que el voyager, que de hecho era prácticamente un deluxe a precio voyager, así que el de War For Cybertron es Deluxe o estafa (en ese caso preferiría Deluxe). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #75• Me recuerda mucho al Op de WW... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #76• Ademas de las piezas faltantes, puede ser que aun siga mal transformado?, no se porque se me hace que la parte superior del torso deberia de bajar un poco, ya que al menos antes no se me hacia tan desproporcionado. Mas alla de eso, sea deluxe o voyager se ve bastante bien, ojala que vaya con un precio acorde. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #77• Hasta que lo dijiste no lo había notado, Sleepy, pero claro que puede que esté mal transformado, si se ve que tiene unas bisagras en la cintura que probablemente sirvan para bajar su torso a una altura más proporcionada del cuerpo. Kamen Rider Dragon Knight
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #78• Sep, entonces es un mero deluxe. Es abismal la diferencia entre la figura real y la imagen photoshopeada que habia salido antes, hasta parecia que podria traer pintara metalizada, pero la terminacion de la figura es tan simple y burda como la del resto de las figuras actuales... con eso ya son dos puntos en contra (tamaño & pintura), falta que se de a conocer el precio y si sera un lanzamiento general o exclusivo de alguna de las habituales tiendas y con eso probablemente muchos podran terminar de decidirse si comprarla o no. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Esque ahora no queda mas que esperar a que salga la version Takara, Hasbro cada vez peor con los acabados! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #80• http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-images-from-toy-fair-2010-169176/ nuevas imagenes OFICIALES de los (asta ahora) 3 juguetes de wra of cybertron: metron, bumblebee y optimus, asta ahora se ven bien, defenitivamente me comprare al optimus, aunque su modo alterno no es muy fiel al videojuego bueno...se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |