Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por @tomac66 Hola, alguien que tenga a Shockwave G1 o a Omega Supreme G1 me podría decir cuanto miden de alto en Modo robot? Y ya de paso, podría alguien que los tenga poner alguna foto de ellos junto alos Classics. Gracias. Omega Supreme no puedo ayudarte. Y con Shockwave solo puedo decirte, porque ya no lo tengo. Shockwave es muy alto para estar entre los classics. Y no pega mucho. El mejor Shockwave que hay para poner entre los classics, es el de la serie Energon (aunque el brazo cañon no convence mucho) Pero hasta la fecha, el mejor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #222• Cierto. A falta de ver en mano (¿llegará ese día? ) el de FoC, el de Energon es casi perfecto. Lo estropea un poco el brazo-cañón que tiene, pero es del tamaño de Prime Classics, para que te hagas una idea... Y de colores y tal va perfecto. Sobre Omega Supreme... Ni idea, no puedo ayudarte |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #223• tengo el shockwave de FOC (me lo a traido un colega de USA.. 13 euros..como nos timan) y lo veo excesivamente pequeño para ser un shockwave que encaje con classics....es mas pequeño que sideswipe..eso no pue sé! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #224•• Shockwave G1 es como Devastator G1... el otro no lo tengo... mis ganas... y coincido con Gandalf, el energón es el mejor hasta la fecha, y lo del brazo tiene solución para un tío tan habil como tú en el "Scracht". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #225• Perdonadme, pero este tema ya no se está actualizando en el post principal ???? Malm, ya este tema no lo vas a actualizar más?? solo pregunto... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #226• Hola, aquí os dejo un adelanto de mi futuro Shockwave Classics (en breve comenzaré a pasarlo por la cabina de pintura a ver como me queda). Ya me direis que os parece, pretendo pintarlo en un lila parecido al que lleva pintado en la pierna (el del plastico me parece muy oscuro) y en plata. Un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #227•• WOW!!!! Cuando termines con el tuyo quieres liarte con el mio?? yo lo tengo en lila, asi que te ahorras mucha pintura jajajaja. Y ese brazo con el laser??? Explica eso bien jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #228• ¿esos antebrazos son los de Shockwave alternator? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #229• Pues son los brazos del Shockblast Alternators,. En el derecho solo hay que hacerle una pequeña modificación al antebrazo de Sixshot (el brazo del alternator no se modifica en nada), en cuanto al izquierdo, he usado una articulación de bola que he unido al hombro de Sixshot y al antebrazo del alternator (en este caso el antebrazo del alternator sufre un pequeño lijado en el extremo superior pero se podría seguir usando sin problema en su figura original). En cuanto al cable, pues es un simple cable negro. Algien que entienda de mezclar colores, que colores me recomendariais para conseguir un lila parecido al Shockwave de la G1? (el del anime). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #230• Escrito originalmente por @tomac66 Algien que entienda de mezclar colores, que colores me recomendariais para conseguir un lila parecido al Shockwave de la G1? (el del anime). Creo que para ese detalle te podría ayudar Komsco, él entiende mucho del tema de pintar. También te podría ayudar Morzo. Pues para mi seria mucho mas facil. Porque lo unico que haria seria conseguir un brazo de Shockblast alternator (a partir de ahora muscaré entre piezas destrozadas en ebay) y le daría una capa de imprimación en negro y lo dejaría así, ya que el otro brazo me gusta como es, y no lo voy a cambiar. Si algún día hago esa locura, me ayudas a ver que es lo que tengo que hacer con el brazo??? Saludos!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #231• Escrito originalmente por @tomac66 Pues son los brazos del Shockblast Alternators,. En el derecho solo hay que hacerle una pequeña modificación al antebrazo de Sixshot (el brazo del alternator no se modifica en nada), en cuanto al izquierdo, he usado una articulación de bola que he unido al hombro de Sixshot y al antebrazo del alternator (en este caso el antebrazo del alternator sufre un pequeño lijado en el extremo superior pero se podría seguir usando sin problema en su figura original). En cuanto al cable, pues es un simple cable negro. Algien que entienda de mezclar colores, que colores me recomendariais para conseguir un lila parecido al Shockwave de la G1? (el del anime). Yo te recomiendo, ya que casi todfo Shockwave es del mismo color, que vayas a los chinos y compres un Spray Purple, después tapas las articulaciones y las zonas que no vayas a pintar con cinta, y una rociada rápida a distancia para que difumine bien...yo tengo un metalizado a espera de customizar al amigo, así que cuando lo hagas me cuentas que tal queda XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo te recomiendo, ya que casi todfo Shockwave es del mismo color, que vayas a los chinos y compres un Spray Purple, después tapas las articulaciones y las zonas que no vayas a pintar con cinta, y una rociada rápida a distancia para que difumine bien...yo tengo un metalizado a espera de customizar al amigo, así que cuando lo hagas me cuentas que tal queda XD No sería un poco bestia hacer eso? es que la figura tiene un monton de paneles y zonas articuladas. Justamente lo malo de pintarlo será que tiene un monton de uniones de pasador en vez de ornillos por lo que será muy complicado de desmontar. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #233• es un poco bruto, pero tampoco descabellado... si quieres darle un punto de pofechionalidad vete a una tienda de modelismo y compra allí el spray (tamiya, por ejemplo, aunque no sé si en ese color...) y cinta de carrocero estrecha para aerografiar (tamiya tambien tiene de varios grosores y no es muy cara) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #234• Como he dicho antes esta figura tiene demasiados paneles articulados y no creo que pueda pintarse sin desmontar las partes y en cuanto al spray está el problema del color como dices. Intentaré desmontar lo que pueda y pintarla poco a poco con pincel, lo malo es que hay demasiadas uniones de pasador y la mayoría no salen, ya veremos como me las arreglo. En cuanto al color veré con que puedo mezclar el lila que tienen Tamiya o Umbrol para sacar el color que quiero. Por cierto, sabeis si existe alguna imprimacion que venga en bote para aplicar con pincel en vez de en spray? Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #235•• Cita: Por cierto, sabeis si existe alguna imprimacion que venga en bote para aplicar con pincel en vez de en spray? Yo use para pintar un arma, una pìntura llamada chaos black , aunque ahora mismo no recuerdo que marca, la pille en un juguettos, es para pintar figuras de warhammer, por ejemplo. Te lo podria mirar, si quieres |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #236• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Por cierto, sabeis si existe alguna imprimacion que venga en bote para aplicar con pincel en vez de en spray? Yo use para pintar un arma, una pìntura llamada chaos black , aunque ahora mismo no recuerdo que marca, la pille en un juguettos, es para pintar figuras de warhammer, por ejemplo. Te lo podria mirar, si quieres Lo malo de los Sprays Citadel es que solo hay blanco y negro, son para imprimación, y descascarillan echando ostias. No iba de coña lo del spray de los chinos, en serio, no sería lo primero que pinto así. Y hay umn prurple que es muy parecido al Shock G1. Lo único lo dicho, a distancia y apretando poco después de agitar mucho, para que al capa séa fina y no te pete el detalle. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #237• si te da yuyu usar spray sobre el keko por no estar seguro de cómo afectará a los acabados, puedes hacer una prueba antes sobre algún robot de todo a 100 que veas que tiene detalles similares a los de este... si se aplica bien el acabado debe ser similar al del aerógrafo y no se deben de perder detalles... en cualquier caso, imprimación para pincel hay de varios fabricantes. la de vallejo funciona bien, no es cara (hay botes de tres tamaños, por si quieres un pozal) y la tienes en varios colores, casi todos tonos apropiados para modelismo militar. los botes van etiquetados como "surface primer": |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #238• Hola, gracias por los consejos. Hoy he estado en la tienda donde compro las pinturas y resulta que hay un esmalte violeta de Humbrol (nº 68) que es justo el tono que le quería dar a Shockwave junto con un plata un poco oscurecido para las partes correspondientes (el violeta estoy pensando mezclarlo con un poco de plata para que le de aspecto metálico, haré pruebas y ya veremos como me queda). En cuanto a la imprimación voy a probar una que tiene Humbrol para sus esmaltes. El tema del Spray lo voy a dejar de lado por que dado que no puedo desmontar bien las partes no creo que sea adecuado para pintarla. Una vez la tenga pintada veré si le añado algun detalle al Violeta o alguna línea de panelado. A ver si la semana que viene puedo ir haciendo alguna prueba, ya os iré contando. Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #239• Mi recurso para los customs que presenté en las JDT fué barniz Tamiya en spary por encima de colores Citadel, y de momento no me han cascado y tienen trote... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |