Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #161• Creo que el nuevo TF Cyberverse Powerglide quedaria bien en la linea Classic Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #162• Escrito originalmente por DeltaWar Creo que el nuevo TF Cyberverse Powerglide quedaria bien en la linea Classic "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #163• Me ha gustado mucho el comentario de Seta, lo postulo como "mejor comentario del año 2011" jajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por Irkush Me ha gustado mucho el comentario de Seta, lo postulo como "mejor comentario del año 2011" jajajaja Secundo lo dicho por mi compi Irkush.. jejejejejejeje- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #165•• Yo no sé que le veis a ese molde X.X Se parece a Powerlide tanto como una castaña a un huevo ¿Que es rojo y tienes las turbinas en la cola? Uno de los Aerialbots de Energon (dos, para ser exactos ) las tiene tambien y daría mucho más el pego si se repintase que este de DOTM... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #167•• El estress, el estress, tantas horas de curro que entro aquí y no se ni lo que hago...quería decir que a mi personalmente me parece unmolde bonito, pero un Powewrglide de mielda. Por cierto, Double Clutch de los combiners es un wapísimo Cliffjumper azul. Eso que tiene sobre la cabeza (la espalda/capó) se mueve para abajo, no os creáis que sigo borracho. Ver la reseña de Peaugh en Youtube para ver de lo que hablo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #168• Bueno, pues después de recibirlo, resulta que los amiguetes tienen un minitamaño que está más cercano al Scout que al Deluxe, así que la línea power combiner dificilmente funcionaría junto a los Classics. Vamos, al menos para mí. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #169• Grand Patriot como Ultra Magnus...o como OP War Within. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #170• Creo que nadie lo puso aún, así que lo agrego. El Beachcomber de ROTF se las apaña bastante bien para colarse en el estante de los neo-G1representando al personaje homónimo. Mi figura aún está en camino, así que no puedo poner fotos suyas junto a los demás classics, pero si dejo algunas comparativas que realicé con img's de seibertron: Otra figura que encaja muy bien con los Classics, aunque sin representar a ninún personaje antiguo, es Breacher de HFTD. Nuevamente otra figura del movieverse, aunque este ni siquiera lo parece. |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #172• Puede ser... además de ser azul también tiene 6 ruedas, y la forma y tamaño del modo vehículo en sí más o menos podría pasar por un Roller oversized, aunque habría que quitar la cabina frontal =P. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #173• Como Beachcomber yo creo que el mejor es Laptrap o algo así, un buggie de Armada si no me equivoco, lo pillé hace poco y es perfecto, transformación incluida. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #174• Puede ser que te refieras a Hardtop de Cybertron/Galaxy Force? Aunque ese no es azul, sino verde (no vendría mal como un Beachcomber G2 ). - - - - - - - - - - - - He visto a varios usar a Overhaul de Cyb/GF como Brawn. En modo vehículo es perfecto, aunque en modo robot... no tanto. Yo terminé customizando el mío, pero si mal no recuerdo, no entraba en la lista si hacía falta customizar =/. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• Breacher es la caña, de lo mejor que se ha parido en tiempos Y la de ellos que hay igual de buenos en HFTD... Qué pena que la tercera peli parece que no nos va a dar lo mismo, pero... ¡Que hagan espacio para Prime, la cañaaaaa! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #176• Escrito originalmente por sleepy86 Puede ser que te refieras a Hardtop de Cybertron/Galaxy Force? Aunque ese no es azul, sino verde (no vendría mal como un Beachcomber G2 ). - - - - - - - - - - - - He visto a varios usar a Overhaul de Cyb/GF como Brawn. En modo vehículo es perfecto, aunque en modo robot... no tanto. Yo terminé customizando el mío, pero si mal no recuerdo, no entraba en la lista si hacía falta customizar =/. Si, bueno, el molde es el mismo, pero el que yo digo es verde completamente, amos que si, que es ese el molde. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por DAMartin1983 Entonces debe ser éste, aunque creo que la otra coloración queda mejor de Beachcomber. Si, me imaginé que era ese, si no me equivoco salió en la línea de la 1er peli. Ese molde customizado/repintado es perfecto para Beachcomber, pero por algún motivo le tengo un cariño especial al de ROTF, a pesar de que éste no sea 100% parecido. |
Pre-Protoforma Transformer | |
pastibcn Pre-Protoforma Transformer | #179• Hola soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas. Perdonar si no es el sitio adecuado para las preguntas que tengo, pero ando muy, muy perdido. Desde hace años tengo un subaru wrc de la linea alternators. Ahora despues de ver las tres peliculas me han entrado ganas de comprar alguna de la figuras basadas en las peliculas como Ironhide y Bumblebee. Me gustaria que los tamaños fueran similares a los de mi subaru que mide 15cm aprox em su forma de robot. Podeis aconsejarme sobre que modelo/edicion deberia comprar para que no desentonen en lo que a tamaño se refiere? Muchas gracias y un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por pastibcn Hola soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas. Perdonar si no es el sitio adecuado para las preguntas que tengo, pero ando muy, muy perdido. Desde hace años tengo un subaru wrc de la linea alternators. Ahora despues de ver las tres peliculas me han entrado ganas de comprar alguna de la figuras basadas en las peliculas como Ironhide y Bumblebee. Me gustaria que los tamaños fueran similares a los de mi subaru que mide 15cm aprox em su forma de robot. Podeis aconsejarme sobre que modelo/edicion deberia comprar para que no desentonen en lo que a tamaño se refiere? Muchas gracias y un saludo! principalmente busca voyager de las dos peliculas anteriores y algun leader de la ultima pelicula No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |