Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #121• Um... perdón, pero Hosehead no es Targetmaster, es Headmaster. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Cierto, entonces sería a Landmine a quien le daría el minicon, para que emulara a Scoop. Me mola este asunto de que hagan muchos homenajes a G1 en otras líneas porque así se rescatan del olvido personajes que difícilmente aparecerían renovados en Generations o líneas posteriores, como pasa por ejemplo con Runamuck de Cybertron o Slugslinger de Energon. Una cosa... ¿abrimos la Caja de Pandora y empezamos a listar productos de terceras compañías? Porque para encajar con Classics, hay muchas muchas cosas que se pueden mencionar... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por malm_1981 ¿abrimos la Caja de Pandora y empezamos a listar productos de terceras compañías? Nop. Esos están diseñados para encajar. A mi parecer la gracia es que sean figuras que encajan bien sin ser diseñadas para ello. Claro que Springer, el City Commander, Rumble, Frenzy y los Combaticons encajan de maravilla. Tal vez lo mismo pase con los Encore... es que tengo a Sky Lynx a la par de Grimlock y Cyclonus y no se ve nada mal, pero es que es G1. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• Lo veo como un caso distinto, pues no se hizo Encore pensando en Classics, y no todo Encore o G1 va a encajar con Classics necesariamente, de hecho pocos lo hacen, y eso hace que merezca aún más la pena mencionar esos casos extraños, como es Sky Linx, por ejemplo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Creo que del set de Wings of Honor de la BotCon podrían servir Banzaitron, Kup y Leozack (que a pesar de la pinta Seeker se ve bastante parecido). El resto no creo, porque sólo tienen el color y modo alterno similar, pero como robots no me convencen mucho. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Toda la razón tienes, ya los añadí. Espero que algún día hagan un Leozack entero nuevo, porque estéticamente hablando siempre me ha parecido la caña, con su yelmo de león y su mascota que aloja en el torso. Podían ponerse ingeniosos y hacer un Power Core Combiner suyo o algo así... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #127• Sí, tendría bastante sentido, porque incluso el compañero/arma del Power Core Combiner podría estar basado en Leobreast. Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• ¡Eeeeessato! Además, Leobreast tenía tres modos: león, armadura del torso y pistola, que son justo tres de los modos del minicon de un Power Core Combiner. Jo***, es que es perfecto... hala, ¡vámonos los dos Hasbro a proponérselo! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #129• Ya tras la última BotCon ¿será momento de agregar a Breakdown y Slicer? Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• ¿Quién es Slicer? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #131• Slicer es un Action Master que salió en 1991 en Europa. Era un repaint del Action Masterpero con un buggy/armadura como accesorio. y ésta es la versión de la BotCon (renombrado "Slice"): Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Agregados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• Yo los juguetes del Botcon no los contaría, si bien se parecen. Su disponibilidad es escasísima, y su precio exacerbadamente desorbitado. No parecen figuras fáciles de adquirir para muchos, bah, sólo digo esto por el puro gusto de molestarpero tenía que decirlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #134•• La verdad es que pasado un tiempo, casi todas las figuras terminan siendo escasas y a precios desorbitantes, así que no hay gran diferencia con el resto de la lista Y otra vez vengo a anunciar un fracaso en vez de un triunfo en la búsqueda (como cuando Destructicon Bludgeon fracasó como Xaaron): pensé que el General Grievous, al ser flacucho y volverse rueda, hubiera sido un buen Scrounge, pero en realidad es demasiado grande y rudo para servir como el pequeño amiguito de Blaster ¿no? (los lightsabers se podrían obviar, mas no la cara de malo que se gasta) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #135• Axor como Axer y Ariel Paradron Type como Beta (es verde, y la ballesta y el diseño del casco de Arcee Energon se basaron originalmente en Beta) o como la Médico de Paradron (repaint verde de Arcee G1 que salió en "Fight or Flee"). Depende del punto de vista de quien la tenga (cabeza=Beta, cuerpo=Médico) Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #136• Debí contestar los del Grevious como Scrounge hace meses, aunque aún no leo los comics Marvel de TF, se que es una rueda, y la verdad con la magia de la customización podría ser posible los otros puede que sirvan, pero igual tan saliendo más classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Axor de hecho iba a llamarse Axer pero no pudieron registrarlo. Tomo nota de ellos entonces. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #138•• Deberiamos agregar a Grimstone de Power Core Combiners, ocupara muy bien el lugar de Slag Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Agregado. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Me sorprende que nadie haya dicho nada del apabullante parecido del señor de arriba de esta imagen con cierto matón que aparece en G1: http://www.seibertron.com/images/toys/uploads/1285216473_PCCC.jpg |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |